Foro / Cerca de Casa

Ayuda!!!tiendas de premama de tallas grandes en murcia

Última respuesta: 27 de septiembre de 2009 a las 23:43
H
hayley_5783606
4/4/06 a las 16:47

hola estoy embarazada y tengo problemas para encontrar ropa de premama en murcia,pues todas las tiendas que visito me cuesta encontrar pantalones de premama ya que gasto una 54,por favor ayudarme si conoceis alguna tienda en murcia ya que estoy desesperadilla pues nada mas que tengo 2 pantalones
GRACIAS CHICAS

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

S
sigita_8047674
5/4/06 a las 12:23

Por catalogo
Hola Carmen yo soy de Madrid y me pasa lo mismo, no puedo decirte tiendas de Murcia por desgracia pero si se que hay venta por catalogo en Quelle... www.quelle.es hay ropa premama y en algunas cosas hay hasta la 54. Puedes solicitar el catalogo en la web y un consejo, si quieres hacer un pedido hazlo mejor por telf aunq es un 902 (que es una llamada compartida) no tardan mucho en tomar nota de tu pedido y ademas esta mucho mas rapido en tu domicilio. Suerte y ya nos contaras.

Un saludo,
ANA

A
anmol_9888606
19/7/07 a las 17:05

Hola a todos
pues mira, a mi lo mismo me pasa en asturias. Parece que las rellenitas no tenemos derecho a estar embarazadas. Estoy arta de buscar por internet y no encontrar nada de mi talla que es una 54. Es horroroso. Porque ahora si hay ropa de tallas grandes muy guays pero para embarazadas hasta la 50 y basta.

E
eiman_9851952
11/7/08 a las 12:32
En respuesta a sigita_8047674

Por catalogo
Hola Carmen yo soy de Madrid y me pasa lo mismo, no puedo decirte tiendas de Murcia por desgracia pero si se que hay venta por catalogo en Quelle... www.quelle.es hay ropa premama y en algunas cosas hay hasta la 54. Puedes solicitar el catalogo en la web y un consejo, si quieres hacer un pedido hazlo mejor por telf aunq es un 902 (que es una llamada compartida) no tardan mucho en tomar nota de tu pedido y ademas esta mucho mas rapido en tu domicilio. Suerte y ya nos contaras.

Un saludo,
ANA

Por catalogo
Hola chicas, soy de guadalajara y me pasa por lo que estoy leyendo lo mismo que a vosotras. tengo una talla 54 y estoy embarazada de 4 meses. y no encuentro nada de ropa. me gustaria que si supieseis alguna tienda aunque fuese en Madrid, me lo dijeseis ya que me han dicho que mi bebe es grande y que cojeré mas volumen todavia. La verdad es que por si, por norma general nos cuesta más la ropa y encontrarla, estando embarazadas mas cara y mas dificil todavia. Bueno pues ya me contareis si sabeis algo.Muchas gracias.


Un saludo,
VIRGINIA

F
farida_8768942
27/9/09 a las 23:43

Solucion a la moda premama
Hay una nueva tienda en Murcia en la calle Jabonerías, muy cerca del Teatro romea: Dmami . tiene otra tienda en Alicante muy cerca del Teatro y viene trabajando en el mundo de la moda premama desde hace muchos años. Trae moda italiana y francesa así como los mejores diseños españoles. Se especializan en vestidos para ocasiones especiales así como prendas cómodas para llevar a diario, ropa de baño, lencería, etc. Además arreglan las prendas para después del embarazo y poder así disfrutar de ella después del embarazo. Incluso confeccionan elegantes vestidos a medida!!!. Es la solución en tallas grandes!!!! Entra en su web y disfrutarás.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir