Foro / Cerca de Casa

Busco tienda que vendan bebecar en madrid

Última respuesta: 4 de abril de 2008 a las 18:31
M
merche_5920871
21/1/06 a las 20:22

Muuuuchas gracias
Bueno, os cuento: Ya me lo he comprado, casi me vuelvo loca. He estado en la Tienda de los Niños que hay en la carretera de Toledo. Al final he optado por el Vector de Bebecar. La duda final era entre ese y el S6 o Vintage de Casualplay que en cuanto a diseño son algo más modernito que el Vector, pero creo que para el niño es más cómodo el modelo de Bebecar por las dimensiones.
Ventaja: es muy grande = confortabilidad para el niño
Desventaja: es muy grande = no tanta para los padres.
Pero como tenemos buen maletero y ascensor en casa hemos optado por este.
El precio: 509 con silla + capazo(incluye el bolso y la bolsa de abajo). Pero he cogido el kit de seguridad del coche y la burbuja. Total 579
Lo he cogido rojo metálico que son los colores nuevos. (El Vector es la nueva versión del M-City).
Muchas gracias por vuestra ayuda

Ver también

M
merche_5920871
19/1/06 a las 22:41

Alguien puede ayudarme? Busco tienda de cochecitos que vendan Bebecar, si es posible cerca de Carabanchel. He estado viendo el Trotter de Prenatal que es igual que el CasualPlay Vintage y me ha gustado bastante aunque no me convence. También me gusta el Pramette pero creo que ya está agotado en naranja que es el que me gusta. También me gusta el M-city de Bebecar pero solo lo he visto en Internet y no se como será en vivo y en directo. Ah y por último una amiga tiene el Nomad de Jané, por lo visto también está muy bien. Admito sugerencias. Gracias de antemano

L
lis_6289204
20/1/06 a las 10:43

Te mando listado de tiendas
Hola, yo pedi el listado de las tiendas a la casa.

En Madrid capital...
- BABY MOON, PZA .JUAN DE MALASAÑA 6 (VALLECAS VILLA)
- RICA-HNOVA, C/ RIVERA DE CURTIDORES, 43
- LA TORTUGA PEQUES, C/ FERNANDEZ DE LOS RIOS, 57
- GARCÍA TODO PARA EL BEBE, C /BULEVAR JOSÉ PRAT, 13 (VALDEBERNARDO), C/ PEDRO LABORDE, 21 (VALLECAS) Y PZA. DE BARCELONA, 9 (GETAFE)

En provincia...
- MARATHÓN BEBÉ, C/ LOS NARDOS, 2 (FUENLABRADA)
- DNENES, C/ BÉLGICA, 16 , LOCAL 2 y AVDA. DE ESPAÑA, 21 (PINTO)
- LA TIENDA DE LOS NIÑOS, C/ ÁGUILA, 35 POL. IND. LOS GALLEGOS(Autovía de Toledo km 19)(FUENLABRADA) y C/ JUAN DE LA CIERVA, 5 POL. IND REGORDOÑO (MOSTOLES)
- LA MODA DEL BEBE, PZA. DE LOS IRLANDESES, 7 (ALCALA DE HENARES)
- BEBES YOAN, C/ HERENCIA, 23 (VALDEMORO) y C/ CAPITAN ANTONIO D EORTO, 8 (CIENPOZUELOS)

Yo sólo he mirado las tiendas de Madrid capital, la más barata (incluso casi 100 euros de diferencia) es La Tortuga, en Moncloa. No se si fuera estará más barato. En el Corte Ingles no he mirado.

Un saludo



L
lis_6289204
20/1/06 a las 10:45

Me podrías decir cuanto cuesta?
Si no te importa me dirías el precio? Es que así puedo comparar con las de Madrid capital. El sitio más barato donde lo he encontrado costaba 560 euros, las 3 cosas

Un saludo

L
lis_6289204
21/1/06 a las 22:03
En respuesta a merche_5920871

Muuuuchas gracias
Bueno, os cuento: Ya me lo he comprado, casi me vuelvo loca. He estado en la Tienda de los Niños que hay en la carretera de Toledo. Al final he optado por el Vector de Bebecar. La duda final era entre ese y el S6 o Vintage de Casualplay que en cuanto a diseño son algo más modernito que el Vector, pero creo que para el niño es más cómodo el modelo de Bebecar por las dimensiones.
Ventaja: es muy grande = confortabilidad para el niño
Desventaja: es muy grande = no tanta para los padres.
Pero como tenemos buen maletero y ascensor en casa hemos optado por este.
El precio: 509 con silla + capazo(incluye el bolso y la bolsa de abajo). Pero he cogido el kit de seguridad del coche y la burbuja. Total 579
Lo he cogido rojo metálico que son los colores nuevos. (El Vector es la nueva versión del M-City).
Muchas gracias por vuestra ayuda

Pregunta!!!
Sólo una pregunta, has comprado el grupo cero para el coche? Por lo que leo parece que no, que solo capazo y silla, no?

Bss

M
merche_5920871
21/1/06 a las 23:28

No
Creo que no lo necesitaré. El cuco está homologado y se puede incorporar. Creo que será suficiente.

L
lis_6289204
22/1/06 a las 13:40
En respuesta a merche_5920871

No
Creo que no lo necesitaré. El cuco está homologado y se puede incorporar. Creo que será suficiente.

Muchas gracias!!!
Gracias.

Bss

L
luanna_9942405
4/3/08 a las 11:29

Busco tienda en alcorcon o alrededores de bebecar
alguien puede decirme donde puedo comprar la silla de racer city de bebecar me an dicho que esta silla es mas alta que la que tengo yo que es la slalom pro de jane pues me urge mucho tengo una niña con minusvalia y la jane se me esta quedando pequeña espero que me contesteis muchas cracias

R
rhita_9094006
14/3/08 a las 10:11
En respuesta a lis_6289204

Me podrías decir cuanto cuesta?
Si no te importa me dirías el precio? Es que así puedo comparar con las de Madrid capital. El sitio más barato donde lo he encontrado costaba 560 euros, las 3 cosas

Un saludo

No compres bebecar
Para mi ha sido un fracaso. Me compre el vector de bebecar, y la primera semana se me rompió un corchete de la capota, tuve que dejar la capota a reparar y una semana mi bebe sin capota. No tenía dos meses cuando se me rompió la cremallera de la capota y el corchete del plástico, esta vez lo reparé yo. Ahora he pasado a mi bebe a la silla y sólo tiene 4 meses y no cabe es super estrecho y va con los brazos apretados. Yo lo compré porque me gustaba estéticamente y me lo vendieron como el mejor y la mejor marca. Es muy pesado y cada vez que nos trasladamos en coche es una odisea. Sólo tiene 4 meses y me arrepiento muchisimo

I
isolde_8422069
4/4/08 a las 18:31

La tienda donde encontrarás bebecar y todas las marcas está en móstoles "la tienda de los niños"
Pues yo acudí a esta tienda que está en Móstoles en un Polígono Industrial, muy facil acceso desde la M50 salida Móstoles.. calle Juan de la Cierva.
te atienden preguntas por teléfono
916471730
Es un trato tan profesional que para cualquier duda te la resuelven....
La Tienda de los Niños es la más grande de España, abren una nueva sucursal este verano en la carretera de Andalucía.
Te montan los muebles en casa y creo que los precios son los mejores del mercado, muy agradables, la verdad...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook