Foro / Cerca de Casa

Me gustaria montar una tienda de fotografia

Última respuesta: 27 de octubre de 2009 a las 22:41
M
maiara_6462735
26/10/06 a las 10:54

Hola xicas!!
Me gusta la fotográfia desde siempre. No tengo ningún titulo académico, pero he hecho mis cursillos por internet, cursillos de estos de verano...vamos nada en lo que diga que tengo un titulo. Llevo mucho tiempo como amateur y haciendo mis pinillos en esto de la fotografia y ahora me gustaria poder sacarle partido a mi saber hacer natural.Me gustaria montar un tienda para poder hacer reportjes fotográficos, de video, etc...manejo muy bien el ordenador, con lo cual la fotografía digital es mi especialidad, pero como os digo más bien por deboción y porque me gusta que por estudios realizados.Mi pregunta es: ¿hay que tener un titulo para montar este tipo de negocio o con tu pericia natural y algunos cursillos serviria?
Creo que más o menos me he explicado bien, pero si teneis dudas y quereis saber más para poderme ayudar...encantada. Muchas gracias xicas y, porfavor, contestarme.

Ver también

S
shama_8523450
22/12/07 a las 11:57

Montar tienda de fotografía
Hola xila29: ¿has montado ya tu tienda de fotografía? Yo hace 11 años que tengo una y no creo que sea necesario ningun titulo, son mucho más importantes las ganas que le pongas. Si todavía estas interesada puedo ayudarte el la busqueda de proveedores y en la forma de encarar el negocio, ya que ha ido cambiando con los años a causa de la tecnología digital.
El próximo mes voy a hacer una reforma en mi local, así que si quieres puedes aprovechar la oportunidad de comprar los muebles (en perfecto estado, si quieres te envío unas fotos de mi tienda) a un precio increible.
Ya sabes, si me necesitas para cualquier cosa, contacta conmigo.
Besos.

L
lexuri_5483300
9/1/08 a las 19:53
En respuesta a shama_8523450

Montar tienda de fotografía
Hola xila29: ¿has montado ya tu tienda de fotografía? Yo hace 11 años que tengo una y no creo que sea necesario ningun titulo, son mucho más importantes las ganas que le pongas. Si todavía estas interesada puedo ayudarte el la busqueda de proveedores y en la forma de encarar el negocio, ya que ha ido cambiando con los años a causa de la tecnología digital.
El próximo mes voy a hacer una reforma en mi local, así que si quieres puedes aprovechar la oportunidad de comprar los muebles (en perfecto estado, si quieres te envío unas fotos de mi tienda) a un precio increible.
Ya sabes, si me necesitas para cualquier cosa, contacta conmigo.
Besos.

Montar tienda de fotografia
hola, te escribo porque estoy haciendo un trabajo, y estoy montando una tienda de fotografia y tengo muchos problemas para encontrar las maquinas que se necesitan para rebelar, el tipo de camaras...si me pudieras ayudar me harias un gran favor, muchas gracias.
besos

M
mavis_5819852
27/10/09 a las 22:41
En respuesta a shama_8523450

Montar tienda de fotografía
Hola xila29: ¿has montado ya tu tienda de fotografía? Yo hace 11 años que tengo una y no creo que sea necesario ningun titulo, son mucho más importantes las ganas que le pongas. Si todavía estas interesada puedo ayudarte el la busqueda de proveedores y en la forma de encarar el negocio, ya que ha ido cambiando con los años a causa de la tecnología digital.
El próximo mes voy a hacer una reforma en mi local, así que si quieres puedes aprovechar la oportunidad de comprar los muebles (en perfecto estado, si quieres te envío unas fotos de mi tienda) a un precio increible.
Ya sabes, si me necesitas para cualquier cosa, contacta conmigo.
Besos.

Hola me puedes ayudar
quiero montar mi tienda de fotografia tengo curso ya y material basico pero no se como empezar y los proveedores maquinas y eso me puedes ayudar?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook