Foro / Cerca de Casa

Busco amigas en las palmas

Última respuesta: 22 de noviembre de 2016 a las 13:46
J
jasna_6950641
27/10/11 a las 22:33

Hola a todas las chicas!
Yo también quiero unirme! Si vais a quedar más o alguien quiere hacer una nueva quedada, por favor, decidme algo....Tengo 34 años, hay alguien de mi edad? Si no, me da igual.... besos a todas, potenciales amigas!

Ver también

J
jasna_6950641
27/10/11 a las 22:34
En respuesta a jasna_6950641

Hola a todas las chicas!
Yo también quiero unirme! Si vais a quedar más o alguien quiere hacer una nueva quedada, por favor, decidme algo....Tengo 34 años, hay alguien de mi edad? Si no, me da igual.... besos a todas, potenciales amigas!

Por cierto, vivo en las palmas, a ver si hay alguien de por aqui....
: )

I
ikerne_9422080
28/10/11 a las 6:28
En respuesta a jasna_6950641

Hola a todas las chicas!
Yo también quiero unirme! Si vais a quedar más o alguien quiere hacer una nueva quedada, por favor, decidme algo....Tengo 34 años, hay alguien de mi edad? Si no, me da igual.... besos a todas, potenciales amigas!

Holaa
hola yo tengo 31 jeje y si quieres te dejo mi msn y asi estaremos mas en contacto,que dices?
sigosiendolamisma29@hotmail.co m
espero saber pronto de ti,besos

I
ikerne_9422080
28/10/11 a las 23:24
En respuesta a kazuko_5770542

¡responder¡
yo tambien estoy como tu busco alguna amiga para salir,, lo que pasa que soy mayor,,,,,¿no te importa'?

Holaaa
hola aun sigues queriendo buscar amigas?si quieres aqi estoy,respondeme porfi gracias

H
hamna_7905896
3/11/11 a las 12:48
En respuesta a jasna_6950641

Hola a todas las chicas!
Yo también quiero unirme! Si vais a quedar más o alguien quiere hacer una nueva quedada, por favor, decidme algo....Tengo 34 años, hay alguien de mi edad? Si no, me da igual.... besos a todas, potenciales amigas!

Hola a todas
no se propongo queadar la semana que viene, porfa que una elija el dia y otra la hora. se que lo vamos a pasar genial.
saludos

M
mayra_7286937
9/11/11 a las 13:29

Hola
hola soy una chica de bilbao que hace poco mas de un año me vine a vivir a las palmas x mi actual novio tengo 23 años y la verda me encuentro un poco sola porque aparte de mi novio y sus amigos la verda no conozco a nadie mas y me gustaria conocer a otras chicas de aki para poder salir x ai con ellas un saludo

H
hamna_7905896
13/11/11 a las 11:19

Muy muy buenos dias
Que tal atodos, yo genia, el tiemo me deja una resaquilla de dolor de cabeza pero nada. Propongo lo siguiente, quedar el jueves que viene a las 8 de la tarde en el centro comercial de las arenas o de la ballena o del muelle. tomar un cafe y hablar. si no contesta ninguna que le parece genial supondre que no pueden o les da miedo o verguenza asi que cuenten el motivo para ayudarnos. un saludo muy muy grande y que la semana próxima a comenzar les sea maravillosa a todas

I
ignaci_5608841
3/12/11 a las 18:04
En respuesta a jasna_6950641

Hola a todas las chicas!
Yo también quiero unirme! Si vais a quedar más o alguien quiere hacer una nueva quedada, por favor, decidme algo....Tengo 34 años, hay alguien de mi edad? Si no, me da igual.... besos a todas, potenciales amigas!

Yo también me uno
HOla quiero unirme al grupo, no sé manejarme muy bien en estos medios por lo que espero que se ponga alguna en contacto conmigo, tengo 37.

A
an0N_532479199z
4/12/11 a las 15:39

Hola
hola mira yo tambien vivo en las palmas y hace ya un tiempo escirbi aqui pero se me olvido la contraseña y me he hecho uno nuevo jijiji ya he conocido algunas chicas por aqui, yo lo que hago es pedir el facebook porque aveces hay gente que se mete en estas cosas para engañar y el facebook por lo menos se ve a la persona se ve si hay movimiento etc...

N
noemia_5174507
15/12/11 a las 12:29

Buscando amigas...
Hola!!, mi nombre es Diana, tengo 26 años y vivo en Madrid pero voy bastante a Las Palmas (fines de semana, vacaciones...) porque mi padre vive alli, busco un grupito de amigas para salir de fiesta, ir de compras, cine etc. porque no conozco a ninguna chica alli y me gustaría mucho, asi que si estais interesadas os dejo mi e-mail afrodita.2585@hotmail.com. Muchas graciass. Un besito.

H
hamna_7905896
15/12/11 a las 22:59

Hola a todas
cada vez somos mas, me encantaría hacer un encuentro para hablar. yo por mi trabajo no puedo conectarme siempre a internet y además es mas divertido y nos entendemos mejor. No se propongo quedar en una cafeteria este domingo a partir de las seis de la tarde. o no se que alguien proponga otra cosa, yo encantada

N
noemia_5174507
16/12/11 a las 8:36
En respuesta a hamna_7905896

Hola a todas
cada vez somos mas, me encantaría hacer un encuentro para hablar. yo por mi trabajo no puedo conectarme siempre a internet y además es mas divertido y nos entendemos mejor. No se propongo quedar en una cafeteria este domingo a partir de las seis de la tarde. o no se que alguien proponga otra cosa, yo encantada

Hola!!
Yo llego a Las Palmas el próximo jueves por la tarde y me encantaría quedar, así que a partir de ese día cuando queráis vamos a tomar algo y nos conocemos. En el correo anterior he dejado mi msn por si queréis agregarme y hablamos mejor por ahí.
Un Besito

W
wim_9175804
3/1/12 a las :11

Hola
Yo también busco amigas para salir o ir al cine o actividades variadas, no sé si ya habéis quedado pero bueno, dejo mi mail por si alguna me quiere escribir, tengo 33 años y vivo en Las Palmas de GC. bibinesasase@gmail.com, saludos

M
marat_9342383
31/1/12 a las 23:46
En respuesta a hamna_7905896

Hola a todas
cada vez somos mas, me encantaría hacer un encuentro para hablar. yo por mi trabajo no puedo conectarme siempre a internet y además es mas divertido y nos entendemos mejor. No se propongo quedar en una cafeteria este domingo a partir de las seis de la tarde. o no se que alguien proponga otra cosa, yo encantada

Hola
hola estaria bien quedar, yo soy una chica de Navarra llevo aqui 1 y pico y vine con mi novia por trabajo.
habeis hecho alguna quedada?

A
an0N_532479299z
1/2/12 a las 11:31
En respuesta a marat_9342383

Hola
hola estaria bien quedar, yo soy una chica de Navarra llevo aqui 1 y pico y vine con mi novia por trabajo.
habeis hecho alguna quedada?

Hola
hola bueno te digo no hemos quedado y casi es mejor no quedar mejor es conocerse ya sea a travez de facebook o algo porque no me fio mucho de quedar hay mucha gente pirada en estas cosas jijiji. yo ya conoci a una chica y muy bien muy maja estuvimos mucho tiempo siendo amigas salimos y quedamos pero ultimamente ya no solo hablamos ella empezo la uni y no tiene mucho tiempo. en fin que si quieres por mensaje privado enviame tu facebook y yo te agrego y asi ya hablamos y vemos como nos llevamos y podemos quedar que es muy malo no tener amigas jiji yo llevo aqui 2 años y si conozco gente pero al no trabajar ni estudiar me es dificil conocer amigas y llegar a congeniar bien en fin luego hablamos mejor.

M
marat_9342383
4/2/12 a las :50

Quedar por facebook
hola pues si quereis me podeis buscar por facebook sanabriapilis

M
marat_9342383
4/2/12 a las :53
En respuesta a marat_9342383

Quedar por facebook
hola pues si quereis me podeis buscar por facebook sanabriapilis

Quedar por facebook
pilar sanabria , la verdad que da bastante verguenza, pero es una forma de conocer gente.

H
hamna_7905896
5/2/12 a las 21:46
En respuesta a marat_9342383

Quedar por facebook
pilar sanabria , la verdad que da bastante verguenza, pero es una forma de conocer gente.

Hola a todas
mil besos. que les dejo mi numero de telefono por si quieren quedar y hablar, estoy felizmente casada y trabajo como cualquier persona, y mi numero es699764570.

B
bet_5678068
18/2/12 a las 16:15
En respuesta a mayra_7286937

Hola
hola soy una chica de bilbao que hace poco mas de un año me vine a vivir a las palmas x mi actual novio tengo 23 años y la verda me encuentro un poco sola porque aparte de mi novio y sus amigos la verda no conozco a nadie mas y me gustaria conocer a otras chicas de aki para poder salir x ai con ellas un saludo

Holaa
Hola se que hace tiempo que escribiste este mensaje, pero bueno si quieres conocerme solo buscame en facebook con el nombre de Danna Q T Importa, un besitoo.

M
mikele_7874523
5/5/12 a las 16:50

Leticia
Hola Feli, soy Leticia, treinteañera también!!llevo muchos años fuera de la isla y tambien busco amigas. De dónde eres?.Yo vivo en Las Palmas. Bueno, ya me cuentas y hablamos para un cafelito y nos ponemos caras.

A
anara_8680968
14/5/12 a las 10:35

Nunca pense que habria tantas chicas...
Hola! Tengo 30 años, me vine a Las Palmas con el que ahora es mi marido porque tiene trabajo fijo aqui, ya llevo 5 años, y sinceramente me siento mas sola que la una, ha sido muy dificil dejar en Madrid a mi familia y amigas. Nunca pense que habria tantas chicas en una situacion parecida, y me encantaria contactar con vosotras para tener un grupo de amistades. Os dejo mi msn nuriabinary@hotmail.com, Agregadme porfa!

A
an0N_567096599z
27/5/12 a las 23:22

Hola
mi nombre es Bernadet Negrín tengo 28 años me encantaria formar parte de ese grupo para poder hacer cositass en el tiempo libre mi correo es bernuki@hotmail.com nada a ver si hay suerte un saludoteee

R
rosali_6211618
9/6/12 a las 17:04


yo soi una xicaaa de 22 años k tb busca amistad en las palmassss.. toi terminando la carrera de ENFERMERA!!! solo me interesa amistad nada mas... sOi una xica con un novio excelente!!! kien este interesado k me hable x akiiii ii doii mi tuentiiiiiiiiiiiii =)=)

A
an0N_532479299z
9/6/12 a las 23:56
En respuesta a rosali_6211618


yo soi una xicaaa de 22 años k tb busca amistad en las palmassss.. toi terminando la carrera de ENFERMERA!!! solo me interesa amistad nada mas... sOi una xica con un novio excelente!!! kien este interesado k me hable x akiiii ii doii mi tuentiiiiiiiiiiiii =)=)

Hola
hola yo soy alexandra, tengo 25 años y vivo aqui en las palmas hace dos. tienes facebook.

A
assia_5602564
20/6/12 a las 22:34

Hola
Hola a todas, veo que algunos mensajes son de hace algún tiempo ya, pero me he decidido a escribir porque esta tarde me siento un poco triste ...Tengo amigas pero apenas quedamos para salir, supongo que es ley de vida que cada un@ vaya haciendo su vida y se aleje de los demás, pero me da mucha pena.Tengo un novio al que adoro y me escucha siempre pero siento que me falta el hombro de una amiga para apoyarme a veces, sobretodo ahora que me siento un poco mal en el trabajo. Me gustaría encontrar alguna amiga a la que conocer por aquí, ver si nos caemos bien, tomar un café, hacer algún curso juntas...no sé, supongo que alguien en quien confiar y que confie en mi. Si no le interesa a nadie al menos gracias por haber leído esta "chapa".
Un besote a todas!

I
ikerne_9422080
20/6/12 a las 23:42
En respuesta a assia_5602564

Hola
Hola a todas, veo que algunos mensajes son de hace algún tiempo ya, pero me he decidido a escribir porque esta tarde me siento un poco triste ...Tengo amigas pero apenas quedamos para salir, supongo que es ley de vida que cada un@ vaya haciendo su vida y se aleje de los demás, pero me da mucha pena.Tengo un novio al que adoro y me escucha siempre pero siento que me falta el hombro de una amiga para apoyarme a veces, sobretodo ahora que me siento un poco mal en el trabajo. Me gustaría encontrar alguna amiga a la que conocer por aquí, ver si nos caemos bien, tomar un café, hacer algún curso juntas...no sé, supongo que alguien en quien confiar y que confie en mi. Si no le interesa a nadie al menos gracias por haber leído esta "chapa".
Un besote a todas!

Yooo
hla nna si quiere me agregas y hablamos por mesenger si te apetece,apunta....sigosiendola misma29@hotmail.com...besitos y aver si hablamos prontoooo

A
aprincipales_516b1ez
21/6/12 a las 12:29
En respuesta a assia_5602564

Hola
Hola a todas, veo que algunos mensajes son de hace algún tiempo ya, pero me he decidido a escribir porque esta tarde me siento un poco triste ...Tengo amigas pero apenas quedamos para salir, supongo que es ley de vida que cada un@ vaya haciendo su vida y se aleje de los demás, pero me da mucha pena.Tengo un novio al que adoro y me escucha siempre pero siento que me falta el hombro de una amiga para apoyarme a veces, sobretodo ahora que me siento un poco mal en el trabajo. Me gustaría encontrar alguna amiga a la que conocer por aquí, ver si nos caemos bien, tomar un café, hacer algún curso juntas...no sé, supongo que alguien en quien confiar y que confie en mi. Si no le interesa a nadie al menos gracias por haber leído esta "chapa".
Un besote a todas!

Te entiendo!
Hola! He leído tu mensaje y me he sentido muy identificada porque a mí me pasa igual. Si te apetece hablar y que nos conozcamos, escríbeme. No uso el msn pero te dejo mi correo, a tí y a todas las chicas a las que les apetezca comenzar una amistad, y después podemos darnos el Facebook. Larixita@hotmail.com. Espero tener noticias pronto : )

M
mikele_7874523
23/6/12 a las 20:03
En respuesta a assia_5602564

Hola
Hola a todas, veo que algunos mensajes son de hace algún tiempo ya, pero me he decidido a escribir porque esta tarde me siento un poco triste ...Tengo amigas pero apenas quedamos para salir, supongo que es ley de vida que cada un@ vaya haciendo su vida y se aleje de los demás, pero me da mucha pena.Tengo un novio al que adoro y me escucha siempre pero siento que me falta el hombro de una amiga para apoyarme a veces, sobretodo ahora que me siento un poco mal en el trabajo. Me gustaría encontrar alguna amiga a la que conocer por aquí, ver si nos caemos bien, tomar un café, hacer algún curso juntas...no sé, supongo que alguien en quien confiar y que confie en mi. Si no le interesa a nadie al menos gracias por haber leído esta "chapa".
Un besote a todas!

Arriba!!!!
arriba esos ánimos guapa!!!te dejo mi correo para lo q quieras: knariona1@hotmail.com. Encantada de q nos conozcamos y ofrecerte mi hombro!!!bss

E
eneida_9929860
25/6/12 a las 17:14
En respuesta a assia_5602564

Hola
Hola a todas, veo que algunos mensajes son de hace algún tiempo ya, pero me he decidido a escribir porque esta tarde me siento un poco triste ...Tengo amigas pero apenas quedamos para salir, supongo que es ley de vida que cada un@ vaya haciendo su vida y se aleje de los demás, pero me da mucha pena.Tengo un novio al que adoro y me escucha siempre pero siento que me falta el hombro de una amiga para apoyarme a veces, sobretodo ahora que me siento un poco mal en el trabajo. Me gustaría encontrar alguna amiga a la que conocer por aquí, ver si nos caemos bien, tomar un café, hacer algún curso juntas...no sé, supongo que alguien en quien confiar y que confie en mi. Si no le interesa a nadie al menos gracias por haber leído esta "chapa".
Un besote a todas!

Holaaaaa!!!
Mas o menos has descrito lo que me esta pasando a mi, yo tengo 25 años y estoy buscando nuevas amistades.

Si quieres agregame al correo y hablamos

Yessica-juego@hotmail.com

Bye!

N
nell_5281574
29/6/12 a las 17:02
En respuesta a assia_5602564

Hola
Hola a todas, veo que algunos mensajes son de hace algún tiempo ya, pero me he decidido a escribir porque esta tarde me siento un poco triste ...Tengo amigas pero apenas quedamos para salir, supongo que es ley de vida que cada un@ vaya haciendo su vida y se aleje de los demás, pero me da mucha pena.Tengo un novio al que adoro y me escucha siempre pero siento que me falta el hombro de una amiga para apoyarme a veces, sobretodo ahora que me siento un poco mal en el trabajo. Me gustaría encontrar alguna amiga a la que conocer por aquí, ver si nos caemos bien, tomar un café, hacer algún curso juntas...no sé, supongo que alguien en quien confiar y que confie en mi. Si no le interesa a nadie al menos gracias por haber leído esta "chapa".
Un besote a todas!

!!!
Holaaaaaaaaaaa!!!!! de donde eres???

Tienes facebook ¿?


Un saluditooo!!!!!!

N
nell_5281574
29/6/12 a las 17:18
En respuesta a rosali_6211618


yo soi una xicaaa de 22 años k tb busca amistad en las palmassss.. toi terminando la carrera de ENFERMERA!!! solo me interesa amistad nada mas... sOi una xica con un novio excelente!!! kien este interesado k me hable x akiiii ii doii mi tuentiiiiiiiiiiiii =)=)

Hellooo
Holaaaaaaaaaaa!!! que tall ¿? ya la terminaste???? tenemos la misma edad xD

Un saludoooo ^^ como es tu tuenti??

N
nell_5281574
29/6/12 a las 17:24
En respuesta a an0N_567096599z

Hola
mi nombre es Bernadet Negrín tengo 28 años me encantaria formar parte de ese grupo para poder hacer cositass en el tiempo libre mi correo es bernuki@hotmail.com nada a ver si hay suerte un saludoteee

Helloooo
Holaaaa Bernadet, no habia oido ese nombre la verdad... jaja de donde es???

Encantadaa!!!

K
kathya_589217
29/6/12 a las 22:14

Hola guapisima
soy una chica de 27 años,me gusta el cine,leer,bailar,la playa,nadar,los videojuegos,salir por ahi y conocer gente nueva,mi mail es fayna1gg@hotmail.com

B
barbel_5670964
9/7/12 a las :12

Amistades las palmas
hola soy una chica de las palmas q hace poco lo dejo con su chico y bueno intentando crear vinculos nuevos tb algo sola para hacer cosas en tiempo de ocio,este es mi correo bernuki@hotmail.com espero quepa una masss saludosss

B
barbel_5670964
9/7/12 a las :16
En respuesta a kathya_589217

Hola guapisima
soy una chica de 27 años,me gusta el cine,leer,bailar,la playa,nadar,los videojuegos,salir por ahi y conocer gente nueva,mi mail es fayna1gg@hotmail.com

Hola
hola soy una chica de las palmas de gran canaria con 28 añicos intentando buscar amigas para hacer cosas en tiempo de ocio este es mi correo bernuki@hotmail.com q me dices apetecee

B
barbel_5670964
9/7/12 a las :20
En respuesta a assia_5602564

Hola
Hola a todas, veo que algunos mensajes son de hace algún tiempo ya, pero me he decidido a escribir porque esta tarde me siento un poco triste ...Tengo amigas pero apenas quedamos para salir, supongo que es ley de vida que cada un@ vaya haciendo su vida y se aleje de los demás, pero me da mucha pena.Tengo un novio al que adoro y me escucha siempre pero siento que me falta el hombro de una amiga para apoyarme a veces, sobretodo ahora que me siento un poco mal en el trabajo. Me gustaría encontrar alguna amiga a la que conocer por aquí, ver si nos caemos bien, tomar un café, hacer algún curso juntas...no sé, supongo que alguien en quien confiar y que confie en mi. Si no le interesa a nadie al menos gracias por haber leído esta "chapa".
Un besote a todas!

Holaa
holaa por aqui estamos si te apete este es mi correo bernuki@hotmail.com yo algo iguallll jejejeje con tema trabajo y sin nadie a quien contarle esas cosas q hablamos las mujeres jejeje espero te naimes saludote

N
nell_5281574
9/7/12 a las 21:55
En respuesta a barbel_5670964

Amistades las palmas
hola soy una chica de las palmas q hace poco lo dejo con su chico y bueno intentando crear vinculos nuevos tb algo sola para hacer cosas en tiempo de ocio,este es mi correo bernuki@hotmail.com espero quepa una masss saludosss

=)
Holaaaa, claro que si!!! tienes facebook o tuenti o algo?? si quieres dejamelo por sms privado!!! =)

B
barbel_5670964
14/7/12 a las 13:23
En respuesta a ikerne_9422080

Yooo
hla nna si quiere me agregas y hablamos por mesenger si te apetece,apunta....sigosiendola misma29@hotmail.com...besitos y aver si hablamos prontoooo

Gracias por responderrrr
en un plis te agrego espero contactar prontooo saludossss

B
barbel_5670964
14/7/12 a las 13:27
En respuesta a nell_5281574

Helloooo
Holaaaa Bernadet, no habia oido ese nombre la verdad... jaja de donde es???

Encantadaa!!!

Hola
siiiii ejjeje poco escuchado bueno me dicen Berna,eiii muchas gracias por contestar ahi va mi msn por si apetece agregarme y asi cuadrar con mas facilidad bernuki@hotmail.con un saludote

N
neyzan_8525670
15/7/12 a las 1:22

Holaa
Bueno escribo un poco tarde...pero bueno, aver pues yo estoy como algunas, por estar tanto cn mi novio me he ido quedando sola, la amiga con la que mas estaba tambien se echo novio hace poco y se alejo del todo. La verda que me siento sola, me gustaría hacer nuevas amistades, ya que tngo 22 años y siento que como siga asi sin salir ni hacer nada con el tiempo me arrepentiré.Si eso me mandais privado y nos damos el tuenti o el correo ya que no tengo msn.Un beziitoo a toodass.

A
an0N_841067999z
15/7/12 a las 20:54

Busco amigas en las palmas
Hola, soy una chica d 36 años d Gran Canaria q me gustaría conocer chicas para hacer amistad y quedar a tomar algo, ir a la playa, al cine o salir los fin d semana. Mi @ es mayte_sosa30@hotmail.com

N
noemia_5174507
16/7/12 a las 12:31

Amigas en las palmas
Hola chicas!! hace tiempo escribí en esta página. Soy Diana una chica de 27 años vivo en Madrid pero mi padre vive en Las Palmas y voy bastante para allá por lo que me encantaría conocer a chicas para ir a la playa, salir, cine, compras.. Mi e-mail es afrodita.2585@hotmail.com porfi escribirme jeje. Bsiss.

L
lama_8767221
26/7/12 a las 21:39

Amigas
Buenas, creo que es un poco tarde, pero acabo de leer este mensaje, y me veo identificada en varios comentarios, busco amigas para salir a dar una vuelta, comprar... Mi correo patri.dqm@hotmail.com

B
barbel_5670964
31/7/12 a las 21:08
En respuesta a an0N_841067999z

Busco amigas en las palmas
Hola, soy una chica d 36 años d Gran Canaria q me gustaría conocer chicas para hacer amistad y quedar a tomar algo, ir a la playa, al cine o salir los fin d semana. Mi @ es mayte_sosa30@hotmail.com

Hola!
Yo tambien de las palmas y bueno tb intentando buscar amigas para hacer cosas como bien dices playa cine tomar algo los findes salir ....este es mi correo bernuki@hotmail.com un saludote

B
barbel_5670964
31/7/12 a las 21:12
En respuesta a an0N_532479299z

Hola
hola yo soy alexandra, tengo 25 años y vivo aqui en las palmas hace dos. tienes facebook.

Hola
hola alexandra lanzo mi correo bernuki@hotmail.com tb buscando amigas con las q ocupar tiempo libreeee un saludote

B
barbel_5670964
11/8/12 a las 2:05
En respuesta a noemia_5174507

Amigas en las palmas
Hola chicas!! hace tiempo escribí en esta página. Soy Diana una chica de 27 años vivo en Madrid pero mi padre vive en Las Palmas y voy bastante para allá por lo que me encantaría conocer a chicas para ir a la playa, salir, cine, compras.. Mi e-mail es afrodita.2585@hotmail.com porfi escribirme jeje. Bsiss.

Hola!!!!
Por aqui también en la asaña de buscar amigas para hacer cosas en teimpo libre como dices salir playa compras....soy chica de 28 años de las palmas de gran canaria mi e-mail bernuki@hotmail.com un saludo

C
cuizhu_9084118
12/8/12 a las 16:56

Propuesta de amistad
HOLA ME IDENTIFICO UN POCO CONTIGO,soy hetero,y MI correo es nubelp@hotmail.com hasta pronto!

I
ikerne_9422080
13/9/12 a las 9:43

Holaaa
hola te he leido y bueno te he agregado a mi mesenger,yo tambien busco amistades.tengo 32 años y soy de las palmas,si me quieres agregar...
sigosiendolamisma29@hotmail.co m
besitos

X
xingyu_5948942
23/9/12 a las 17:31

Amigas para salir en las palmas de gran canaria
Voy a cumplir 21 años y más o menos estoy en la misma situación y me gustaría hacer nuevas amistades ya que todas las que tenía de niña me han fallado y me siento bastante sola. Un saludooo

N
nair_6921030
29/9/12 a las 13:18

A mi también
A mi también me gustaría hacer nuevas amistades ya que ultimamente tengo poca vida social. Me apetece salir y aunque tengo una económia muy mala y no me puedo permitir muchas cosas me encantaría tener amigas con las que quedar para ir a la playa o pasear por ahí. Me gusta mucho escuchar y tener una bonita amistad

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram