Foro / Cerca de Casa

Busco amigas en las palmas

Última respuesta: 22 de noviembre de 2016 a las 13:46
N
nair_6921030
29/9/12 a las 13:19
En respuesta a nair_6921030

A mi también
A mi también me gustaría hacer nuevas amistades ya que ultimamente tengo poca vida social. Me apetece salir y aunque tengo una económia muy mala y no me puedo permitir muchas cosas me encantaría tener amigas con las que quedar para ir a la playa o pasear por ahí. Me gusta mucho escuchar y tener una bonita amistad

Upss
Jeje se me olvidaba tengo 23 años y soy de Las Palmas

Ver también

K
kathya_589217
29/9/12 a las 14:52
En respuesta a nair_6921030

A mi también
A mi también me gustaría hacer nuevas amistades ya que ultimamente tengo poca vida social. Me apetece salir y aunque tengo una económia muy mala y no me puedo permitir muchas cosas me encantaría tener amigas con las que quedar para ir a la playa o pasear por ahí. Me gusta mucho escuchar y tener una bonita amistad

Hola
hola guapisima,te dejo mi msn por si me quieres escribir,a mi tambien me gustan klas amistades sin malos rollos

K
kathya_589217
29/9/12 a las 23:21

Hola guapisima
yo tengo 27 años y me gusta mucho la idea de salir de vez en cuando a tomar y cafe y demas.
mi mail es fayna1gg@hotmail.com

B
barbel_5670964
4/10/12 a las 12:20
En respuesta a nair_6921030

A mi también
A mi también me gustaría hacer nuevas amistades ya que ultimamente tengo poca vida social. Me apetece salir y aunque tengo una económia muy mala y no me puedo permitir muchas cosas me encantaría tener amigas con las que quedar para ir a la playa o pasear por ahí. Me gusta mucho escuchar y tener una bonita amistad

Holaaaa!!!!!!!!
ahi te dejo mi correo por si te apetece reunirte algun dia bernuki@hotmail.com un saludo

B
barbel_5670964
4/10/12 a las 12:22
En respuesta a kathya_589217

Hola
hola guapisima,te dejo mi msn por si me quieres escribir,a mi tambien me gustan klas amistades sin malos rollos

Hola!!!!!!!
dejo mi correo por si te paetece reunirte bernuki@hotmail.com un saludo

B
barbel_5670964
4/10/12 a las 12:23
En respuesta a cuizhu_9084118

Propuesta de amistad
HOLA ME IDENTIFICO UN POCO CONTIGO,soy hetero,y MI correo es nubelp@hotmail.com hasta pronto!

Holaaaa
dejo mi correo por si apetce reunirnos un saludo bernuki@hotmail.com

A
ayala_9662082
13/10/12 a las :17
En respuesta a rosali_6211618


yo soi una xicaaa de 22 años k tb busca amistad en las palmassss.. toi terminando la carrera de ENFERMERA!!! solo me interesa amistad nada mas... sOi una xica con un novio excelente!!! kien este interesado k me hable x akiiii ii doii mi tuentiiiiiiiiiiiii =)=)

Holaa no se si es tarde...
Yo tb tengo novio y estoy buscando amigas si quieres nos agregamos al tuenti

A
aglae_6275412
29/10/12 a las :55

Holaaa!!!
Hola me encanta la idea de tener nuevas amigas, tengo 29 años, mis amigas estan casadas y con niños, y aunque nos vemos a menudo no es lo mismo... me gustaria conocer a amigas nueva, hacer cosas diferentes, salir y pasarlo bien. Dejo mi email akasha_marius@hotmail.com. Un saludo.

S
solita_6445045
23/11/12 a las 22:53

Busco amigas
Bueno estoy en vuestra misma situación,mis amigas del cole tienen a sus novios y sus estudios y a penas las veos así que me encantaría conocer gente con la que poder quedar y formar buenas amistades,tengo 23 años y soy de las palmas

K
kathya_589217
24/11/12 a las 22:23
En respuesta a aglae_6275412

Holaaa!!!
Hola me encanta la idea de tener nuevas amigas, tengo 29 años, mis amigas estan casadas y con niños, y aunque nos vemos a menudo no es lo mismo... me gustaria conocer a amigas nueva, hacer cosas diferentes, salir y pasarlo bien. Dejo mi email akasha_marius@hotmail.com. Un saludo.

Hola guapisima
me llamo fayna y soy de las palmas y tambien me gusta pasarlo bien y conocer gente nueva,mi mail es fayna1gg@hotmail.com

I
iza_8324624
28/1/13 a las 17:04

Holaaa !!
Hola yo soy de Las Palmas, y estaría super encantada en quedar a ir a dar una vuelta, tomarnos algo o lo que necesites..
Un saluditoo (:

A
an0N_841067999z
28/1/13 a las 18:21
En respuesta a iza_8324624

Holaaa !!
Hola yo soy de Las Palmas, y estaría super encantada en quedar a ir a dar una vuelta, tomarnos algo o lo que necesites..
Un saluditoo (:

Busco amistad las palmas
Hola Mary!!q tal?yo soy Mayte y tengo 36 años, no se si coincidiremos mas o menos en la edad.Si te interesa entablar una amistad, mi correo es mayte_sosa30@hotmail.com.

I
iza_8324624
29/1/13 a las 15:03
En respuesta a an0N_841067999z

Busco amistad las palmas
Hola Mary!!q tal?yo soy Mayte y tengo 36 años, no se si coincidiremos mas o menos en la edad.Si te interesa entablar una amistad, mi correo es mayte_sosa30@hotmail.com.

Hola mayte, encantadísima ^^
Hola mii niñaaa.. pues bieen gracias y tú como estás ? Espero que muy bien ^^ yo tengo 21 años jeje la verdad que en la edad no coincidimos mucho pero la verdad que a mí no me importa .. espero que no te importe :P ya te agregué al msn jeje .. Un besiiito guapaa

K
kathya_589217
27/2/13 a las 23:04

Hola
hola gema,yo me llamo fayan y tambioen busvco amigas para hablar o salir por ahi,mi mail es fayna1gg@hotmail.com

S
spaska_5435174
23/3/13 a las 13:06

Hola chicas
hola que tal llevo par de meses que me sientia muy sola con un pokito de depre muchos cambios inesperados en mi vida pero gracias ala vida estoy con fuerza con ganas de seguir y me gustaria poder hacer nuevas amistades sincera para formar grupo por se que como yo hay mucha gente igual que se han sentido triste o mal y no encuetran el apoyo adecuado que te de un abrazo que te haga reir un tu si puedes... adelante bueno no suelo dejar mi num por el chat pero espero que merezca la pena 603822254 también uso washap que tengáis un dia fantástico muchos besos

N
nair_6921030
23/3/13 a las 13:37

=)
Yo conocí a una buena amiga por aquí, así que espero conocer a más gente y a ver si algún finde organizamos algo y salimos por ahí, a la playita o algo Tengo 23 años y soy de Lp capital

K
kathya_589217
16/4/13 a las 1:04
En respuesta a spaska_5435174

Hola chicas
hola que tal llevo par de meses que me sientia muy sola con un pokito de depre muchos cambios inesperados en mi vida pero gracias ala vida estoy con fuerza con ganas de seguir y me gustaria poder hacer nuevas amistades sincera para formar grupo por se que como yo hay mucha gente igual que se han sentido triste o mal y no encuetran el apoyo adecuado que te de un abrazo que te haga reir un tu si puedes... adelante bueno no suelo dejar mi num por el chat pero espero que merezca la pena 603822254 también uso washap que tengáis un dia fantástico muchos besos

Hola ana
hola ana que tal??soy de las palmas me ustaria que fuesemos amigas,mi mail es fayna1gg@hotmail.com

M
mirela_8627379
16/6/13 a las 23:36

Busco amigas para practicar el surfing....
Hola a todas, yo soy extranjera (centro de Europa) y me gustaría encontrar también una amiga para practicar el surfing, ir a playa ect....vivo en Las Palmas. Os dejo mi email: neonpapyrus@gmail.com Saludos a todas y buen día!

D
deiane_8143557
20/6/13 a las 19:16

Buscar amistades
Hola soy una persona que por las circunstancia de la vida se ha quedado con pocas amistades no se que pasa con la sociedad hay una falta de valores, y necesito hacer nuevas amistades para salir ir a un cine a la playa.

Z
zsolt_6973648
9/7/13 a las 18:10

Busco amigas en las palmas
Hola soy un chico de 53 años y busco amistades soy Las Palmas pero llevo 9 años viviendo fuera de aqui y claro me he quedado sin amistades me gustaria conocer gente para poder salir a la playa pasear tomar cafe tertulias o lo que sea estare dos meses de vacaciones abstenerce malos rollos si las amistades son buenas puedo ofrecer mi casa donde vivo por si quisieran visitarme

N
nazih_7877554
12/7/13 a las 2:16
En respuesta a deiane_8143557

Buscar amistades
Hola soy una persona que por las circunstancia de la vida se ha quedado con pocas amistades no se que pasa con la sociedad hay una falta de valores, y necesito hacer nuevas amistades para salir ir a un cine a la playa.

Suena bien lo de ir al cine o a la playa
que no sean discotecas ya que no soy de disco, pero si adoro la playa y ir al cine , aquí te dejo mi watssap 634117111

K
kathya_589217
15/7/13 a las 16:28

Hola
Hola soy de Las palmas tengo 28 años y me gustaria hablar con gente que le guste el cine,leer,la correspondencia etc...y con suerte llegar a tener una estupenda amistad,si os animais enviadme un mensajito.

N
nieva_9019108
21/7/13 a las 1:06

Hola
Al final se ha hecho algún grupio para quedar???

C
cuizhu_9084118
2/8/13 a las 22:06
En respuesta a nieva_9019108

Hola
Al final se ha hecho algún grupio para quedar???

Hola chicas!
YO TAMBIEN BUSCO UN GRUPITO DE NUEVAS AMIGAS PARA HACER COSAS JUNTAS.
MI CORREO ES nubelp@hotmail.com

I
ikerne_9422080
8/8/13 a las 22:57
En respuesta a cuizhu_9084118

Hola chicas!
YO TAMBIEN BUSCO UN GRUPITO DE NUEVAS AMIGAS PARA HACER COSAS JUNTAS.
MI CORREO ES nubelp@hotmail.com

Olaa
hola he intentado agregartee pero con esto del skipe no me deja,busco amistad asi que si quieres agregarme porfi,,,
sigosiendolamisma29@hotmail.co m
besitos

K
kathya_589217
9/8/13 a las 1:19

Hola carismatico
hola escribeme a mi e-mail es fayna1gg@hotmail.com

N
nerina_8309092
14/9/13 a las 23:00
En respuesta a kathya_589217

Hola
Hola soy de Las palmas tengo 28 años y me gustaria hablar con gente que le guste el cine,leer,la correspondencia etc...y con suerte llegar a tener una estupenda amistad,si os animais enviadme un mensajito.

Hola
Hola yo tambien busco amistades...por la rutina de todos los dias por elegir otros caminos los amistades se van desconectando. A ver si conectamos

Y
yueqin_5324789
26/9/13 a las 9:11

Hola guapa
Hola me llamo alexandra mándame tu número sí así hablamos mejor.

A
an0N_618951599z
13/10/13 a las 18:32

Amigas en las palmas
Hola, hasta hace poco he estado cuatro años viviendo fuera porque estaba estudiando, antes tenia aqui amigos pero con el tiempo tambien se han marchado fuera de la isla, ahora que he vuelto me siento un poco sola, tengo novio pero hecho de menos salir con gente, y la verdad es que soy un poco timida, asi que no soy muy espontanea para hacer amigos.
Me gustaria hacer amigas para salir por aqui cerca en las palmas.
Les cuento como soy para quien quiera conocerme: Me gusta dibujar, el cine, los videojuegos, la animación, ir a la playa... no me gusta mucho salir de marcha, pero si me gustan las fiestas .
tengo 24 años si quieres tener una amiga habla conmigo y mandame un privado a mi facebook anelle amarok

K
kathya_589217
14/10/13 a las 21:28
En respuesta a an0N_618951599z

Amigas en las palmas
Hola, hasta hace poco he estado cuatro años viviendo fuera porque estaba estudiando, antes tenia aqui amigos pero con el tiempo tambien se han marchado fuera de la isla, ahora que he vuelto me siento un poco sola, tengo novio pero hecho de menos salir con gente, y la verdad es que soy un poco timida, asi que no soy muy espontanea para hacer amigos.
Me gustaria hacer amigas para salir por aqui cerca en las palmas.
Les cuento como soy para quien quiera conocerme: Me gusta dibujar, el cine, los videojuegos, la animación, ir a la playa... no me gusta mucho salir de marcha, pero si me gustan las fiestas .
tengo 24 años si quieres tener una amiga habla conmigo y mandame un privado a mi facebook anelle amarok

Hola guapisima
Hola guapisima a mi me gustaria que fuesemos amigas,te dejo mi mail para que nos conozcamos mejor.
fayna1gg@hotmail.com

Y
yaqi_5959212
19/10/13 a las 20:51

Holaaa
M gustaria encontraar amistades pa salir y eso mi chico y yo estamo pasando mala racha y m gustaria conocer gente

S
salima_8767239
11/11/13 a las 16:07

Hola!!
Yo soy de tenerife pero voy mucho por las palmas aparte de que me voy a estudiar allí el año que viene y me apetece conocer y hacer un grupito de amigas poara salir por ahí, ir de compras, etc... si quieres hablamos ¡¡ un beso

S
salima_8767239
11/11/13 a las 16:07

Hola!!
Yo soy de tenerife pero voy mucho por las palmas aparte de que me voy a estudiar allí el año que viene y me apetece conocer y hacer un grupito de amigas poara salir por ahí, ir de compras, etc... si quieres hablamos ¡¡ un beso

S
salima_8767239
11/11/13 a las 16:12
En respuesta a kathya_589217

Hola
Hola soy de Las palmas tengo 28 años y me gustaria hablar con gente que le guste el cine,leer,la correspondencia etc...y con suerte llegar a tener una estupenda amistad,si os animais enviadme un mensajito.

Hola!!
Yo soy de tenerife pero voy mucho por las palmas aparte de que me voy a estudiar allí el año que viene y me apetece conocer y hacer un grupito de amigas poara salir por ahí, ir de compras, etc... si quieres hablamos ¡¡ un beso si te apetece, mensajito¡¡

P
paco_6066899
17/11/13 a las :31

Hola
Que tal?...soy chico y me gustaría saber si estas si te gustaria hablar...tengo wassap

A
an0N_943828599z
28/11/13 a las :12

Yo nesecito amigas!!!
holaaa tengo 22 años y soy de san Fernando,del sur de las palms de gran canaria estuve en badoo y solo me hablan tios para ligar estoy harta,desde que tuve una relación mis amigas de ese momento también se echaron novio y en fin ahora no tengo a nadie y me encantaría eso de formar un grupito de amigas la verdad que lo nesecito no entiendo bien esta pagina me acabo de inscribir ,voy a dejar aki mi skype y la que le interese me agrega valee es Melissa Glez

K
kathya_589217
2/12/13 a las :23
En respuesta a an0N_943828599z

Yo nesecito amigas!!!
holaaa tengo 22 años y soy de san Fernando,del sur de las palms de gran canaria estuve en badoo y solo me hablan tios para ligar estoy harta,desde que tuve una relación mis amigas de ese momento también se echaron novio y en fin ahora no tengo a nadie y me encantaría eso de formar un grupito de amigas la verdad que lo nesecito no entiendo bien esta pagina me acabo de inscribir ,voy a dejar aki mi skype y la que le interese me agrega valee es Melissa Glez

Hola
Hola aqui tioenes una amiga si quieres

C
cuizhu_9084118
9/12/13 a las 23:13
En respuesta a salima_8767239

Hola!!
Yo soy de tenerife pero voy mucho por las palmas aparte de que me voy a estudiar allí el año que viene y me apetece conocer y hacer un grupito de amigas poara salir por ahí, ir de compras, etc... si quieres hablamos ¡¡ un beso si te apetece, mensajito¡¡

Hola
Q TAL? YO TAMBIEN ANDO FORMANDO UN GRUPITO DE NUEVAS AMIGAS.
MI CORREO ES nubelp@hotmail.com
HASTAPRONTO!

C
cuizhu_9084118
9/12/13 a las 23:22
En respuesta a nerina_8309092

Hola
Hola yo tambien busco amistades...por la rutina de todos los dias por elegir otros caminos los amistades se van desconectando. A ver si conectamos

Hola
Q TAL?
VI Q ME ESCRIBISTES UN MENSAJE, ENTRO POCO AQUI, MI CORREO ES nubelp@hotmail.com
HASTAPRONTO!

K
kathya_589217
12/12/13 a las 1:15
En respuesta a an0N_943828599z

Yo nesecito amigas!!!
holaaa tengo 22 años y soy de san Fernando,del sur de las palms de gran canaria estuve en badoo y solo me hablan tios para ligar estoy harta,desde que tuve una relación mis amigas de ese momento también se echaron novio y en fin ahora no tengo a nadie y me encantaría eso de formar un grupito de amigas la verdad que lo nesecito no entiendo bien esta pagina me acabo de inscribir ,voy a dejar aki mi skype y la que le interese me agrega valee es Melissa Glez

Hola
hola que tal me gustaria apuntarme al grupo que quieres formar,mi e-mail es fayna1gg@hotmail.com

Y
yulian_8577237
21/12/13 a las 15:58

Amistad
Hola tengo 37 años, no me importaría conocerte, ahora mismo no suelo salir mucho por mi enfermedad pero espero pronto estar bien para poder disfrutar de la vida..jjj al menos espero conocer mientras a personas que quieran hablar por Facebook y poco a poco conocernos y entablar una amistad y poder salir....gracias

Y
yulian_8577237
21/12/13 a las 17:02

Amistad
Hola nuevamente soy Nadiuska mi correo es
quecaloenelsur@hotmail.com besoos

C
cuizhu_9084118
29/12/13 a las 2:57
En respuesta a nerina_8309092

Hola
Hola yo tambien busco amistades...por la rutina de todos los dias por elegir otros caminos los amistades se van desconectando. A ver si conectamos

Hola
PUES AQUI TIENES UNA NUEVA AMIGA.
MI CORREO ES nubelp@hotmail.com

M
maiara_8656238
9/1/14 a las 18:28

Hola me llamo noemí
Me apunto a la quedada y a conocer gente

L
lais_8484834
23/1/14 a las 14:54
En respuesta a yaqi_5959212

Holaaa
M gustaria encontraar amistades pa salir y eso mi chico y yo estamo pasando mala racha y m gustaria conocer gente

Hola!!!
Muy buenas!!! soy una chica de 28 años de Madrid que me vine en septiembre para Las Palmas porque mi chico es de aquí... Nosotros tenemos una buena relación, pero es lógico que cada uno debe tener su espacio, y yo el mío es muy limitado ya que no conozco apenas a chicas con las que charlar,dar una vuelta, tomar algo... entonces si te apetece, ya que aquí no me meto mucho, hablame por face (Noemí Contreras Magro) o por Line (minoe85) y si no tienes mas opción, por aquí, que me iré metiendo de vez en cuando... Hablamos!!!

L
lais_8484834
23/1/14 a las 15:15

Madrileña en las palmas!!!
Hola a todas!!! me llamo Noemí, soy una chica de 28 años de Madrid que me vine en septiembre para Las Palmas porque mi chico es de aquí... Nosotros tenemos una buena relación, pero es lógico que cada uno debe tener su espacio, y el mío es muy limitado ya que no conozco apenas a chicas con las que charlar,dar una vuelta, tomar algo... entonces si a alguien le apetece, ya que aquí no me meto mucho, que me hablepor face (Noemí Contreras Magro) o por Line (minoe85) y si no hay mas opción, por aquí, que me iré metiendo de vez en cuando... Gracias!!!

J
janet_9729619
23/1/14 a las 20:29

Hellow!!
Hola hola! Que tal Feli, cuenta conmigo hay que salir, divertirse ... Ojalá hiciéramos un buen grupito. Mi Mail es vanexuski@hotmail.com. besines!

A
an0N_724928999z
4/2/14 a las 19:27

Amistad
Hola, yo también soy treinteañera. si te animas xra ir a tomarnos algo o caminar, te dejo mi correo: kaste88@hotmail.com

S
samra_5600685
15/3/14 a las 14:03

Conocer gente en las palmas
Holaa! Soy "nueva" en las palmas, tengo 20 años y no conozco a casi nadie la verdad, y encontré esto por casualidad y bueno me fijé en tu mensaje porque eres una de las más jóvenes que ha comentado, y me gustaría saber si se llegó a crear un grupillo o algo! Besos! ^^

N
nell_5281574
15/3/14 a las 16:32
En respuesta a samra_5600685

Conocer gente en las palmas
Holaa! Soy "nueva" en las palmas, tengo 20 años y no conozco a casi nadie la verdad, y encontré esto por casualidad y bueno me fijé en tu mensaje porque eres una de las más jóvenes que ha comentado, y me gustaría saber si se llegó a crear un grupillo o algo! Besos! ^^

Holaaaa
Holaaaaa, yo tengo 24, no se si te vale jejejeje un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir