Foro / Cerca de Casa

Busco amigas en las palmas

Última respuesta: 22 de noviembre de 2016 a las 13:46
A
anam_6354514
22/1/09 a las :45

Hola, soy una treintañera que, por la pareja, el trabajo, la casa, etc, ha ido perdiendo contacto con todas sus amistades y ahora, la verdad, me veo un poco sola. Me gustaría formar un grupo de amigas para ir a caminar, o quedar para tomar un café o ir a la playa o de excursión. Me encanta salir de caminata o de asadero.

Ver también

A
aldina_8877774
12/2/09 a las 18:09

Ola
ola que tal me llamo daviia y soy de las palmas y tambein a vces me veo algo sola jejejejeje este e smi msenger por si kieres pichi_sirenita@hotmail.com

M
meie_9683249
21/3/09 a las 15:11

Hola!!

A mi me pasa exactamente lo mismo. Si te apetece enviame un privado y nos ponemos en contacto

N
nivia_8534308
12/7/09 a las 22:24

Chicas yo me animo tambien
me encanta tener amigas por todos sitios. besitos

S
sofiia_9439866
9/9/09 a las 17:20

Saludos
Hola, decirte que yo también me veo sola, tengo mis jobies pero aún así me veo sola y me gustaría encontrar una amiga, espero que esa seas tú. Gracias. Mi correo es sirenacanaria36@hotmail.com

S
sofiia_9439866
9/9/09 a las 17:23
En respuesta a meie_9683249

Hola!!

A mi me pasa exactamente lo mismo. Si te apetece enviame un privado y nos ponemos en contacto

Saludos
Hola, espero también conocerte a ti. Gracias

N
nieva_9019108
23/9/09 a las 18:57

Hola desde las palmas!!
Ya quedaron? Me gustaría quedar. Tengo 37 años y me gustaría formar un grupito para divertirnos (tomar café, cine, ir a bailar,...)Mi email princesa_guayarmina@live.com

A
an0N_943986799z
8/10/09 a las 20:12

Saludos
hola, yo tambien estoy interesada en hacer amistades pues tambien me siento sola.

G
gador_5864525
16/1/10 a las 23:26
En respuesta a an0N_943986799z

Saludos
hola, yo tambien estoy interesada en hacer amistades pues tambien me siento sola.

Hola!!
Yo tb me apunto!!!
Mi email cieloestrellado2009@hotmail.es

F
feliza_8676952
2/2/10 a las :00
En respuesta a gador_5864525

Hola!!
Yo tb me apunto!!!
Mi email cieloestrellado2009@hotmail.es

Hola
Holaa!!!!

No soy la única, ... yo también salí de una relación larga y ahora tengo mi grupo de amistades bastante mermado, me gustaría conocer gente nueva y crear un grupito para salir, cine, charlar, etc...
Mi correo es nrr12345678@gmail.com

Saludos a todas

H
hamna_7905896
6/3/10 a las 16:47

Hola amiga
veras. A mi me pasa igual. mi nombre es VAnesa dentro de poco mcumpliré los 30 y sin amigas es jodido. asi que si queres mi amistad cuenta conmigo.

Y
yanmei_5527712
31/3/10 a las 20:29

Hola!!

Tengo 20 años y me gustaria encontrar amigas con las que salir ya que muchas veces me siento sola!!!!

A
astou_10025975
17/5/10 a las 22:02

Yo tb me encuentro soliya
hola pues bueno te comento un poco , pues yo tengo 22 pero como hace 2 años fallecio mi hermana que era mi mejor amiga sali con ella y estaba siempre con ella en el momento ese la chicas de mi edad que yo consideraba amigas me dieron la espalda y entonces pues aora estoy solita pero sola sola jeje si quieres te dejo mi msn ok pidemelo y te lo doy .. besitos cuidate

B
belkis_9943693
25/5/10 a las 2:13
En respuesta a astou_10025975

Yo tb me encuentro soliya
hola pues bueno te comento un poco , pues yo tengo 22 pero como hace 2 años fallecio mi hermana que era mi mejor amiga sali con ella y estaba siempre con ella en el momento ese la chicas de mi edad que yo consideraba amigas me dieron la espalda y entonces pues aora estoy solita pero sola sola jeje si quieres te dejo mi msn ok pidemelo y te lo doy .. besitos cuidate

Necesito amigas
hola me llamo yolanda vengo de la peninsula tengo 20 años y la verdad k no conozco a nadie y me encuentro un poko sola .me gustaria tener amigas con las k poder salir y confiar y poder quedar y irnos de tiendas , dde fiesta a tomar algo o simplemente con la que poder tener compañia .bueno por si a alguien le interesa este es mi mesenyer yolandamartinez_18@hotmail.com y este mi tuenti yolanda ruiz martinez bueno saludos

E
evelin_5803299
16/6/10 a las 19:33

Hola

Hola,

Soy una chica de Telde camino de los 30 que también busca nuevas amistades. A pesar de tener novio, pues me gustaría tener nuevas amistades para ir a caminar, tomar un café o ir de tiendas. Si te interesa, mi mail es: luna_azul8023@yahoo.es.

Ciao.

H
hanna_10025507
26/7/10 a las 18:42

Busco amigas
hola mi nombre es yurena tengo 30 años soy de lanzarote pero desde hace 6 meses vivo en las palmas en vecindario y bueno pues aun no conozco mucha gente me gustaria hacer buenas amigas con las que compartir momentos alegres y divertidos. soy muy sociable, alegre y ante todo muy fiel a la amistad. mi correo es yure.perez@hotmail.com besos

I
ivanca_9072231
6/8/10 a las 22:39

Para feli
Hola a mi tambien me gustaria hacer un grupito de amigas yo no soy de aqui soy de la peninsula y llevo en gran canarias 3 años y no he tenido mucha suerte con las amistades, me encanta caminar y el deporte sobre todo el senderismo pero no encuentro a nadie q me quiera acompañar si tu te animas quedamos para tomar algo y nos conocemos mi direcion de correo es rebekutxi@hotmail.com

A
aprincipales_516b1ez
7/8/10 a las 14:41
En respuesta a hamna_7905896

Hola amiga
veras. A mi me pasa igual. mi nombre es VAnesa dentro de poco mcumpliré los 30 y sin amigas es jodido. asi que si queres mi amistad cuenta conmigo.

Hola
Hola, me llamo Elena y soy de Las Palmas. A mi también me gustaría formar un grupito de amigas.

Mi msn es larixita@hotmail,com, espero que podamos hablar.

Un saludo!

T
turid_8545517
23/8/10 a las 14:08
En respuesta a yanmei_5527712

Hola!!

Tengo 20 años y me gustaria encontrar amigas con las que salir ya que muchas veces me siento sola!!!!

Hola laura
tengo 21 años y me gustaria tener un grupo de amigas con las que salir ya que igual que tu a veces me siento sola. si aun tienes espacio para una amistad mas avsame. un saludo

Y
yanmei_5527712
12/11/10 a las 1:22
En respuesta a turid_8545517

Hola laura
tengo 21 años y me gustaria tener un grupo de amigas con las que salir ya que igual que tu a veces me siento sola. si aun tienes espacio para una amistad mas avsame. un saludo


Un poco tarde a la respues de tu mensaje, pero no habia abierto esto ! Si aun piensas lo mismo, dejame tu msn y hablamos mejor ! un besito

S
sirin_9721765
6/12/10 a las 19:35

Holaaa
Ya veo ke esto lo mandaste hace mucho tiempo, pero por intentarlo no pierdo nada. Pues estoy igual que tú, tengo 26 años y casi ni amigas, he ido descubriendo durantes estos años que ninguna lo era realmente y que cuando la necesitabas no aparecían. Me gustaría poder tener amistades que fueran sinceras, sólo pido eso. Besos y cuídate mucho.

H
huijun_9426006
14/12/10 a las 19:01

Holaaaaaaaaa
Hola!, tengo 35 años, soy de la zona sur, a mí también me interesa tener nuevas amistades, tengo pareja y la verdad que me pasa como a ti, con los años, cambios de trabajo, que se han ido mudando, etc... se van perdiendo las relaciones, me gusta ir de senderismo, asaderos, tiendas, cine, me gusta la cocina, hacer manualidades, etc... , os dejo mi correo para si quereis quedar, silvermoon_75@hotmail.com, besitossss....

K
khira_7301507
1/3/11 a las 5:02
En respuesta a sirin_9721765

Holaaa
Ya veo ke esto lo mandaste hace mucho tiempo, pero por intentarlo no pierdo nada. Pues estoy igual que tú, tengo 26 años y casi ni amigas, he ido descubriendo durantes estos años que ninguna lo era realmente y que cuando la necesitabas no aparecían. Me gustaría poder tener amistades que fueran sinceras, sólo pido eso. Besos y cuídate mucho.


Olaa yo soy de las palmas y pienso igual ke tu busco amistad agregame al msn y asi charlamos.. La_canaria28@hotmail.com un besito

A
an0N_942600799z
23/3/11 a las 11:30

Holaaa
Hola, yo también soy treintañera, tengo pareja, si quieres sair, hablar o lo que quieras, te paso mi email:

silvermoon_75@hotmail.com

saludos.

H
hamna_7905896
11/4/11 a las 15:44

Hola a todas
siento no estar antes por aqui. trabajo.
Bueno creo que he tenido una idea. hagamos un ecuentro
ponemos una fecha y nos reunimos en un lugar y con un cafe cumplimoos nuetro sueño de tener amigas.
vamos¡¡¡¡¡¡

J
jia qi_5414450
2/5/11 a las 12:18
En respuesta a ivanca_9072231

Para feli
Hola a mi tambien me gustaria hacer un grupito de amigas yo no soy de aqui soy de la peninsula y llevo en gran canarias 3 años y no he tenido mucha suerte con las amistades, me encanta caminar y el deporte sobre todo el senderismo pero no encuentro a nadie q me quiera acompañar si tu te animas quedamos para tomar algo y nos conocemos mi direcion de correo es rebekutxi@hotmail.com

Hola!!
quizá respondo un poco tarde pero es que solo llevo 7 meses aquí en Gran Canaria, yo también soy de la peninsula. A mi también me gustaria hacer un grupo de amigas, ahora mismo no es que tenga mucha vida social y en mis dias libres suelo sentirme bastante sola. También me gusta hacer deporte, de hecho voy a un gimnasio en San Agustin y me encantaría tener una compi, o compis para ir juntas, o de compras, o a tomar café...mi mail es anadalamo@aol.com

J
jia qi_5414450
2/5/11 a las 12:32
En respuesta a hamna_7905896

Hola a todas
siento no estar antes por aqui. trabajo.
Bueno creo que he tenido una idea. hagamos un ecuentro
ponemos una fecha y nos reunimos en un lugar y con un cafe cumplimoos nuetro sueño de tener amigas.
vamos¡¡¡¡¡¡

Holaaa
Me parece buena idea, yo me apunto!!

H
hamna_7905896
5/5/11 a las 18:19
En respuesta a jia qi_5414450

Holaaa
Me parece buena idea, yo me apunto!!

Hola
bien estupendo creo quepara empezar con nosotras dos va pues nadie masme ha contestado, un saludo y ve buscando un hieco para tomar un cafe, saludos y gracias

J
jia qi_5414450
7/5/11 a las 10:16

Hola feli
Pues mira, yo estoy en la misma situacion que tu, asi que cuando quieras quedamos. Mi email es anadalamo@aol.com

J
jia qi_5414450
7/5/11 a las 10:21
En respuesta a hamna_7905896

Hola
bien estupendo creo quepara empezar con nosotras dos va pues nadie masme ha contestado, un saludo y ve buscando un hieco para tomar un cafe, saludos y gracias

Ok
Pues eso esta hecho. Mi email es anadalamo@aol.com. Un beso

T
tamila_6505581
26/5/11 a las 23:46
En respuesta a jia qi_5414450

Hola feli
Pues mira, yo estoy en la misma situacion que tu, asi que cuando quieras quedamos. Mi email es anadalamo@aol.com

Amigas
Hola chicas!
Yo me encuentro en la misma situación que vosotras.llevo unos meses viviendo aqui y no tengo ninguna amiga , me siento bastante sola.Mi mail es gemasanchezjuan@gmail.com

A
arely_5675138
18/7/11 a las 20:42

Otra en la misma situacion
hola chicasss me llamo Bet no soy trentañera pero tb vale no?? tengo 28 añitos he llegado de malaga hace dos meses y he echo de todo en la isla pero como sabeis ya hasta hacer amigas en dificil, y me aburroooooooooooooo ya de ir sola a la playa o de no tomarme con nadie un cafelito, yo me apunto a lo que hagais, mi correo es beth_nc@hotmail.com

H
hamna_7905896
19/7/11 a las 15:42
En respuesta a arely_5675138

Otra en la misma situacion
hola chicasss me llamo Bet no soy trentañera pero tb vale no?? tengo 28 añitos he llegado de malaga hace dos meses y he echo de todo en la isla pero como sabeis ya hasta hacer amigas en dificil, y me aburroooooooooooooo ya de ir sola a la playa o de no tomarme con nadie un cafelito, yo me apunto a lo que hagais, mi correo es beth_nc@hotmail.com

Gracias
Oye encantada si queres quedamos mañana par un cafe y hablamos

H
hamna_7905896
19/7/11 a las 16:19

Decidido
domingo 24 a las 7 de la tarde en la entrada del parquin de la ballena encuentro llamado "nueva amistad" tenemos que acudir y darnos esa oportunidad que nos merecemos de conocer amigas nuevas y de disfrutar de algo difenrente, de charlar y conocernos y ver e en esta carrera no estamos solas.
besos, sera estupendo

A
arely_5675138
19/7/11 a las 16:31
En respuesta a hamna_7905896

Gracias
Oye encantada si queres quedamos mañana par un cafe y hablamos

Mira que bien....
a mi me parece genial... si quieres dame tu tlf o si tienes facebook o mensenger no se... y quedamos ... yo soy de la capital capital y si quieres nos podemos ver en la cafeteria q hay en centro comercial de 7 palmas o en el Irlandes del muelle o dond tu me digas.. prefiero un centro comercia por el rollo del coche y por que como soy tan nueva por aqui seguro que llego jajaja y portq no hay aparcamiento en ningun lao pero me da igual cual sea como si es las terrazas jajajajajjaja

A
arely_5675138
19/7/11 a las 16:32

Nadie mas??
se apunta alguna a venirse mañana conmigo y con liriam a tomar algo???

A
an0N_532479099z
24/7/11 a las 13:56

Yo tambien estoy igual.
Hola,vivo en las palmas hace ya mas de un año y al cambiarme de isla y todo eso pues no tengo amigas, y la verdad que me hace mucha faltar tener en algunas ocasiones alguna amistad. en fin he visto este comentario y he visto que no soy la unica que se siente asi y me gustaria que nos intercambiaramos el msn o el facebook para contactar y ver si nos caemos bien y poder ser amigas jiji.

A
arely_5675138
24/7/11 a las 14:44

Aqui estamos
hola alexandra... ya ves la cosa esta asi de compli hasta para las amistades? si quieres me puedes enviar tu facebook por privado o algo.... un abrazo...

H
hamna_7905896
24/7/11 a las 22:46
En respuesta a an0N_532479099z

Yo tambien estoy igual.
Hola,vivo en las palmas hace ya mas de un año y al cambiarme de isla y todo eso pues no tengo amigas, y la verdad que me hace mucha faltar tener en algunas ocasiones alguna amistad. en fin he visto este comentario y he visto que no soy la unica que se siente asi y me gustaria que nos intercambiaramos el msn o el facebook para contactar y ver si nos caemos bien y poder ser amigas jiji.

Hola a las chicas
Beth te he enviado dos e-mail con mi numero y no se si te han llegado, disculpame. Hola Alexandra un placer conocerte.
si quieren quedamos las tres para un cafe.
Un abrazo grande

I
ikerne_9422080
25/7/11 a las 14:34

Yo quierooo jajaja
hola yo tengo 31 años tambien bueno aunque creo que para la gran cita llego un poco tarde jeje espero que para la segunda me valla mejor,que me dices o me decis?espero pronta respuesta ya que debido a la mala pata no tengo amistades y me gustaria ternerlas,gracias

A
an0N_532479099z
25/7/11 a las 15:39
En respuesta a ikerne_9422080

Yo quierooo jajaja
hola yo tengo 31 años tambien bueno aunque creo que para la gran cita llego un poco tarde jeje espero que para la segunda me valla mejor,que me dices o me decis?espero pronta respuesta ya que debido a la mala pata no tengo amistades y me gustaria ternerlas,gracias

Hola yeny182
bueno yo tanpoco llegue para la cita pero soy una persona un poco desconfiada y primero quiero conocer por msn o facebook me es igual sabes porque no em gusta sentirme cortada delante de la gente jijiji y ya que hay mucho loco por ahi no vaya a ser.

K
kazuko_5770542
4/8/11 a las 12:10

Busco amigas ..
me gustari encontrar amigas para salir a pasear soy una persona mayor pero muy dibertida,,pasear por las canteras,tomar un cafe,etce..........Carmen..... .

K
kazuko_5770542
4/8/11 a las 12:17
En respuesta a an0N_532479099z

Yo tambien estoy igual.
Hola,vivo en las palmas hace ya mas de un año y al cambiarme de isla y todo eso pues no tengo amigas, y la verdad que me hace mucha faltar tener en algunas ocasiones alguna amistad. en fin he visto este comentario y he visto que no soy la unica que se siente asi y me gustaria que nos intercambiaramos el msn o el facebook para contactar y ver si nos caemos bien y poder ser amigas jiji.

¡responder¡
yo tambien estoy como tu busco alguna amiga para salir,, lo que pasa que soy mayor,,,,,¿no te importa'?

I
ikerne_9422080
8/8/11 a las 12:04
En respuesta a kazuko_5770542

Busco amigas ..
me gustari encontrar amigas para salir a pasear soy una persona mayor pero muy dibertida,,pasear por las canteras,tomar un cafe,etce..........Carmen..... .

Me apunto jeje
hola tengo 31 años y si quieres podemos hacer amistad aver que tal jeje me parece raro que despues de vieja busque amistades pero bueno la cosa esta jodidacomo el trabajo jaja.espero pronta respuesta,besitos

K
kathya_589217
21/8/11 a las 1:02

Amistad
hola guapisima,soy de las palmas y tengo 26 años y me gustaria formar parte del grupo del que hablas.

M
margot_735926
24/8/11 a las 12:24
En respuesta a ikerne_9422080

Yo quierooo jajaja
hola yo tengo 31 años tambien bueno aunque creo que para la gran cita llego un poco tarde jeje espero que para la segunda me valla mejor,que me dices o me decis?espero pronta respuesta ya que debido a la mala pata no tengo amistades y me gustaria ternerlas,gracias

Yo también me unoooooo
Hola!!He visto vuestros mensajes y al igual que ustedes busco amistad en la isla y bueno veo que ya están quedando por este medio y me gustaría unirme para tomar algo, alguna salida o fiestita, etc, así que ¡me apunto! mi correo es: gina_7cr@hotmail.com

Besotes

A
arely_5675138
24/8/11 a las 13:06
En respuesta a kathya_589217

Amistad
hola guapisima,soy de las palmas y tengo 26 años y me gustaria formar parte del grupo del que hablas.

Holaa
hola luna ... yo estaba en la misma situacion y ya conozco algo mas de gente, me llevo muy bien con una chica que ahora es mi amiga q la conoci por aqui ella tiene 24 y yo 27 si quieres algun dia salir o algo no lo dices.. yo m conecto ya muy poco por a qui pero bueno mirare de vez en cuando un abrazo

K
kazuko_5770542
24/8/11 a las 13:56
En respuesta a kazuko_5770542

¡responder¡
yo tambien estoy como tu busco alguna amiga para salir,, lo que pasa que soy mayor,,,,,¿no te importa'?

Somos mayores ¡ y que¡
hola amiga me gustaria encontrarnos para tomar un cafe,pero estoy en silla deruedas me lleban pasear por las canteras,vivo por aqui..

J
jasna_6950641
27/10/11 a las 22:13
En respuesta a an0N_532479099z

Yo tambien estoy igual.
Hola,vivo en las palmas hace ya mas de un año y al cambiarme de isla y todo eso pues no tengo amigas, y la verdad que me hace mucha faltar tener en algunas ocasiones alguna amistad. en fin he visto este comentario y he visto que no soy la unica que se siente asi y me gustaria que nos intercambiaramos el msn o el facebook para contactar y ver si nos caemos bien y poder ser amigas jiji.

Hola, alexandra!
A mí me pasa igual. Llevo aqui casi 2 años y no tengo amigas, solo gente del trabajo y algún que otro conocido, además de los amigos de mi pareja. Me gustaría conocer a gente. Dime algo y nos intercambiamos los emails. Besos!

J
jasna_6950641
27/10/11 a las 22:17
En respuesta a arely_5675138

Otra en la misma situacion
hola chicasss me llamo Bet no soy trentañera pero tb vale no?? tengo 28 añitos he llegado de malaga hace dos meses y he echo de todo en la isla pero como sabeis ya hasta hacer amigas en dificil, y me aburroooooooooooooo ya de ir sola a la playa o de no tomarme con nadie un cafelito, yo me apunto a lo que hagais, mi correo es beth_nc@hotmail.com

Hola, bet!
Te escribo a tu email, que te he leido por aqui y me acabo de unir a esto!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir