Foro / Cerca de Casa

Busco amigas en Las Palmas

Última respuesta: 27 de enero de 2018 a las 21:40
M
mijael_8592238
26/8/17 a las 12:35

Hola, soy una chica de 30 años y busco conocer gente de mi edad o mas.

Se que suena deprimente, pero estoy mas sola que la una; ni amigos, ni familia, ni pareja...

No tengo con quien hablar, ni con quien salir y no me resulta nada facil hacer amigos ya que parece que me de miedo la gente... Trabajo desde casa y hay dias que ni hablo ni veo a nadie. Suelo tener mucho tiempo libre, y mas ahora en verano que el trabajo se reduce, y a pesar detener muchos hobbys (Leer, pintar, dibujar, puzzles...) hay veces que el dia no parece avanzar.

Por las noches suelo salir a sentarme en alguna terracita a escribir en mi diario, o me pongo a revisar la agenda... Lo que sea con tal de que pase el tiempo para que llegue la noche y acostarme a dormir.

Me gusta salir de terracitas a tomarme unas cervecitas, hablar... Me gustaria por una vez en mi vida ir a una discoteca con alguna amiga a bailar, como hacen todas, o ir a la playa con alguien, no se...

Me estoy deprimiendo solo escribiendo esto...

 

Ver también

X
xanti_767944
9/1/18 a las 10:46

Buenos días, si estás interesad@ en algún producto de Tupperware y vives en Gran Canaria no lo dudes y contacta conmigo 😊😝

M
mijael_8592238
27/1/18 a las 21:40
En respuesta a xanti_767944

Buenos días, si estás interesad@ en algún producto de Tupperware y vives en Gran Canaria no lo dudes y contacta conmigo 😊😝

Vete a tomar por saco, tupperwares dice...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir