Foro / Cerca de Casa

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Busco amigas para salir a andar en paiporta

Última respuesta: 29 de agosto de 2012 a las 12:44
A
afifa_9902696
4/3/10 a las 20:28

Para quedar para salir a andar,pasear, en fin que en tiempos de crisis el deporte mas economico,comodo y facil es este.
Yo tengo 38 años si alguien se anima, es que me aburro mucho en casa.
saludos

Ver el último mensaje

Ver también
Upsee, el aparato que les permite «andar» a niños con discapacidad

S
shadia_6951553
21/3/10 a las 13:31

Hola, yo tb soy de paiporta
Hola, que tal? he visto tu anuncio, yo aunque soy de Valencia vivo en Paiporta, tengo 41 años y no conozco a demasiada gente por aquí, también necesito andar pues me paso todo el día sentada por culpa de mi trabajo, así que tendría que ser por las tardes o el fin de semana. Bueno si quieres ya hablamos, me puedes contestar por aquí, Saludos

A
afifa_9902696
23/3/10 a las 12:56
En respuesta a shadia_6951553

Hola, yo tb soy de paiporta
Hola, que tal? he visto tu anuncio, yo aunque soy de Valencia vivo en Paiporta, tengo 41 años y no conozco a demasiada gente por aquí, también necesito andar pues me paso todo el día sentada por culpa de mi trabajo, así que tendría que ser por las tardes o el fin de semana. Bueno si quieres ya hablamos, me puedes contestar por aquí, Saludos

Hola
Hola Isa, que alegria ver que alguien busca lo mismo que yo y en el mismo pueblo.
Tienes cuenta de messenger? si me la das te agrego y charlamos para quedar.
------------------------------ --------

Mostrar más
A
amapola725
4/4/12 a las 8:16

Saludos
hola soy una chica de paiporta ,tengo 39 años ,me gustaria conocerte y ir andar ,yo estoy en paro,asi que me animo .
me llamo dolores .mi emeil es lolimuozsabater@gmail.com ,si te interesa me contestas

A
aisatu_8645963
2/5/12 a las 16:35

Me gusta andar
Os he encontrado de casualidad. No sé muy bien como funciona ésto, pero me gustaría saber, si vais a andar.

G
goio_7099742
2/5/12 a las 22:43
En respuesta a amapola725

Saludos
hola soy una chica de paiporta ,tengo 39 años ,me gustaria conocerte y ir andar ,yo estoy en paro,asi que me animo .
me llamo dolores .mi emeil es lolimuozsabater@gmail.com ,si te interesa me contestas

Hola
Hola, yo suelo salir al campo y montaña a pasear, saludos

A
afifa_9902696
4/5/12 a las 13:59
En respuesta a amapola725

Saludos

Hola
te he intentado mandar un email pero me da error, mi email es :
yourswhisper@hotmail.com si tienes messenger me agregas y charlamos.
saludos

Mostrar más
A
aisatu_8645963
4/5/12 a las 15:11
En respuesta a afifa_9902696

Hola
te he intentado mandar un email pero me da error, mi email es :
yourswhisper@hotmail.com si tienes messenger me agregas y charlamos.
saludos

Para yourswhisper@hotmail.com
Hola! Yo he intentado mandarte un mail y también me da error. Soy la chica que dice que os encontró por casualidad. Tengo 39 años y me llamo Mónica. Ponte en contacto conmigo y nos conocemos si quieres. teide@hotmail.es

Mostrar más
A
afifa_9902696
17/5/12 a las 14:18

Hola
hola chicas me he puesto en contacto con vosotras pero no se nada de ninguna, no se si aun estais interesadas o ya teneis la marcha hecha. Os he agregado y enviado emails pero no me habeis contestado.
saludos

A
an0N_916169999z
30/5/12 a las 20:24

Hola que tal?
Te envio un privado, un saludo.

I
iraida_9164456
4/6/12 a las 20:18

Hola!!
yo soy de paiporta, tambien me gustaria salir a andar, yo trabajo todo el dia sentada, e intentado ir por las tardes a andar, pero sola es muy aburrido. asi que si aun vais a andar (y es por la tarde) yo me apuntaria!!!
mi mail es rumbera_92@hotmail.com

aaahhh!!! me llamo mari carmen y tengo 30 años.

Bstes!!!

Mostrar más
A
an0N_675608399z
12/8/12 a las 18:38

Yo tambien quiero andar
hola, a mi tambien me gusta andar y prefiero con compañia, soy de sedavi, mi mail es hortenarcis@hotmail.com

A
afifa_9902696
29/8/12 a las 12:44

Ultimas conversaciones
A
Grupo de mamis y papis divorciados Valencia
por: afifa_9902696
nuevo
|
3 de noviembre de 2016 a las 11:57
A
Grupo de was de toda españa