Foro / Cerca de Casa

Busco amigas para salir

Última respuesta: 24 de febrero de 2009 a las 23:43
L
laira_6439206
21/7/06 a las 16:33

Hola, soy una chica de 31 años q despues de romper una relaccion de 11 años, tengo ganas de conocer gente i vivir, ya q las amigas estan todas casadas con bebes y no estan para salir conmigo, mando este mensaje para encontrar chicas mas o menos de mi edad y hacer amistad. Soy de la estrada pero trabajo en santiago de compostela. Si te apetece podemos charlar un rato y conocernos un saludo a todos. goya_1974@hotmail.com

Ver también

Y
yue_6456948
27/9/06 a las 1:33

Andalucía
Bueno yo tengo 29 y soy de Cadiz pero en un mes tiro para Coruña, aún no se si va a ser en la misma coruña o pueblos cercanos.Este Lunes voy para allá a buscar piso y enterarme al sitio en el que viviré (motivos de trabajo)
Ahi os dejo mi e-mail para la que me quiera agregar pues de lo que si estoy segura es de que allí de momento no conozco a nadie
anabach28@hotmail.com

J
jimena_8531539
16/10/06 a las 1:20

Hola a todas!!!
Soy una chica de Santiago de Compostela, tengo 31 año vivo y trabajo aqui y como mucha gente me he quedado sola, mis amigas o bien se han casado o bien tienen pareja o bien están fuera de santiago y biene muy de cuando en vez. Estoy buscando gente con la que salir y divertirme un poco, porque ultimamente me siento bastante sola, no se si este mensaje llegará a tiempo, si continuais entrando en este foro,pero... no se os dejo mi msn por si alguna o todas me quiere agregar y poder conocernos charlar y quien sabe? podríamos formar una superpandi!
monicamon_mon@hotmail.com
un saludo a todas, me alegraría tener noticias vuestras.

N
nidia_5723583
31/1/09 a las 13:08

Hola no sé si llegaré tarde a este mensaje pero yo tb estoy interesada
Hola a tod@s no sé si llegaré tarde a este mensaje peroyo también estoy interesada en hacer amistades nuevas, ya que las que tengo se están descolgando, o bien pasan mucho tiempo con el novio o se van fuera o perdemos el contacto, así que no me resigno a no conocer gente nueva. Yo soy de Santiago, mandadme un mensaje si os interesa y podemos empezar a hablar sobre nuestras aficiones.
Un abrazo
laberinto_8@hotmail.com

T
tama_9573421
8/2/09 a las 14:51

Hola
yo tb estoy en la misma situacion ,soy de lugo y la verdad es que no conozco a nadie de mi edad para salir,si os apetece m correo es paranoia248@hotmail.com

L
lamira_8153003
16/2/09 a las :31

Amistad
HOLA, SOY DE SANTIAGO, TENGO 37 AÑOS Y BUSCO AMIGAS PARA SALIR, TOMAR UN CAFE, HABLAR..., ESTOY RECIEN SEPARADA Y ME QUEDE UN POCO COLGADA, YA QUE LAS AMISTADES QUE TENIAMOS ERAN COMUNES. BUENO, SI OS ANIMAIS AQUI ESTOY. BSS

A
an0N_692567299z
24/2/09 a las 1:27

Hola
Qué tal?

A mí me pasa algo similar, también rompí una relación hace unos meses y me he quedado un poco descolgada, mis amigas tienen pareja, hijos.. así que me gustaría conocer gente para salir, tomar un café, etc.

Espero que me contestes prontito

Inma

L
lamira_8153003
24/2/09 a las 23:43
En respuesta a nidia_5723583

Hola no sé si llegaré tarde a este mensaje pero yo tb estoy interesada
Hola a tod@s no sé si llegaré tarde a este mensaje peroyo también estoy interesada en hacer amistades nuevas, ya que las que tengo se están descolgando, o bien pasan mucho tiempo con el novio o se van fuera o perdemos el contacto, así que no me resigno a no conocer gente nueva. Yo soy de Santiago, mandadme un mensaje si os interesa y podemos empezar a hablar sobre nuestras aficiones.
Un abrazo
laberinto_8@hotmail.com

Amistad
Hola, vi tu mensaje en enfemenino y estoy interesada en conocer gente, soy de santiago. dejo mi correo por si te interesa contestar maria13371@yahoo.es
bss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram