Foro / Cerca de Casa

Busco amistad con chicas que de verdad quieran hacer amigas

Última respuesta: 6 de enero de 2018 a las 20:55
5/4/12 a las 16:00

Hola chicas

Me gustaría hacer buenas amigas, pero con chicas que de verdad se sientan solas y necesiten tener amigas, para hablar, salir a tomar algo, etc. todo en plan sano y tranquilo.

Soy de Santa Cruz de Tenerife, Si tienes entre 30 y 40 años, y te apetece tener una buena amiga, con la que poder hablar, manda un mensaje.

Saludos

Ver también

7/4/12 a las 1:39

Hola
Hola, que tal?yo tambien estoy en busca de nuevas amistades, porque la mayoria de la gente que conocia en tenerife se ha ido a sus islas y aveces me aburro mucho. A ver si por aqui consigo nuevas amistades. Saludoss

1 -Me gusta

21/12/13 a las 17:16

Amistad
Hola soy de las palmas, si quieres de dejo mi msn y hablamos por ahí, tengo 37 años y soy del sur. Busco con quien hablar y hacer amistad. Mi mns es quecaloenelsur@hotmail.com besooss

1 -Me gusta

28/1/14 a las 4:58

Amistad
Hola, yo soy una chica treinteañera tambien. A mediados de febrero estaré viviendo en la isla y buscanba amigas para salir, charlar, ir al cine, etc. Mi correo es kaste88@hotmail.com

Me gusta

2/2/14 a las 23:57

Amistad
Hola
Soy de S/C y también me gustaría hacer nuevas amigas,
mi correo es sramosexp.1985@gmail.com

Me gusta

5/2/14 a las 22:01

Club de ocio y amistad "amícitas"
Club Amictas

Estimada amiga:

Te envío una presentación de nuestro Club "Amictas", por si pudiera ser de tu interés

EL Club de Ocio y Amistad "Amictas" es un Club especializado en la

Organización de actividades de ocio para personas sin pareja Solteros, separados, divorciados o viudos. Todos son 'singles' o 'impares', es decir personas que no tiene pareja, pero que no por ello tienen por qué estar ni sentirse solas. Se trata de un fenómeno muy común y que cada vez congrega a más gente. Precisamente para que este colectivo se integre en un grupo social y tenga ofertas de actividades culturales que cubran sus necesidades de ocio y tiempo libre nació el Club de Ocio y Amistad Tenerife Amictas, Éste Club, de reciente creación, comenzó con apenas unos 40 miembros. Sin embargo, actualmente ésta cifra sigue aumentando día tras día.

- Amictas surgió con el afán de cubrir las necesidades de las personas que están solas. Los socios del Club Amictas son personas activas social y laboralmente, de edades comprendidas entre 30 y 60 años, que quieren conocer nuevos amigos con los que compartir un viaje, una cena o una noche de fiesta...

Se trata de que tengan la oportunidad de conocer gente y ampliar su círculo de amigos, ya que a cierta edad resulta muy difícil entablar amistad. Poco a poco de este modo podemos organizar actividades en grupo, que salen más económicas que si uno las hace solo. Hacemos fiestas, excursiones, convivencias, charlas, cine, visitas a la ciudad, etc.

-Encontrarás a personas muy simpáticas. Los que llegan se integran muy bien y muy pronto. Muchos están pasando por un mal momento tras una separación, un divorcio, o simplemente agobiados por el hecho de encontrarse solos. Por estas situaciones ya hemos pasado muchos de los que estamos en Amictas. Participar es muy fácil: Tendremos un punto de encuentro en un local que te gustará, donde tomaremos algo juntos mientras te presentamos a nuevos amigos de la forma más natural.

Amictas presenta cada mes a sus socios una completa agenda de actividades y propuestas para salir y divertirte. Amenas cenas con tertulia, divertidas noches de fiesta, encuentros con el arte, la música o el teatro; Salidas de un día o de fin de semana, desde catas de vinos y tapeo hasta encuentros después del trabajo para tomar una copa en compañía.

Pensando en hacerte la vida más cómoda vamos creando servicios para todos los socios y amigos del Club, y además queremos premiar tu colaboración enviándote un regalo por cada socio que nos presentes.

Nuestro objetivo es hacer un gran grupo de impares que nos transmita sus ideas a la vez que participa de las ventajas de pertenecer a un Club de amigos tan simpáticos como los que ya estáis integrados en él.

¿ A qué esperas para hacerte socio de nuestro Club ?

Si quieres hacerte Socio/a, envía tus datos personales, y nos pondremos en contacto contigo

Amicitas2013@gmail.com

En éste momento estamos reorganizando grupos por edades, y ampliando el tema de Ocio y tiempo libre, ya que estamos pensando en fijar una fecha de reunión en algún punto de encuentro, tomando un café o una copa, para que todos los socios de ""Amictas" podamos conocernos y diseñar entre todos, la agenda del mes de actividades y propuestas de más interés para salir a divertirnos.

Una vez que conozcas el funcionamiento y a todos los miembros del Club de Ocio y Amistad Tenerife "Amictas"

En cualquier caso si te parece bien, estaré en contacto contigo, por si tienes alguna duda, o interés por algún aspecto en concreto, y te enviaré nuevo correo con la fecha y lugar de encuentro.Una vez hallamos concretado la fecha de reunión y punto de encuentro.

Recibe un afectuoso saludo

Rosa María
Club Amictas

2 -Me gusta

8/2/14 a las 15:19

Hola
Escribenos a grupo2014@live.com

1 -Me gusta

26/5/14 a las 22:53

Amado
hola que tal

1 -Me gusta

1/10/14 a las 15:07

Hola guapa!!
Q tal va todo? Soy chica de 35 años si te apetece hablar, hablemos.
Noelitalz31@gmail.com

1 -Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

1/11/14 a las 16:15

Amistad
hola yo tb estoy interesada,en hacer amistad,
yo tengo 31 años,si alguien quiere hacer amistad por favor mande privi.

1 -Me gusta

21/2/15 a las 14:51
En respuesta a

Amistad

Busco amistades en gran canaria y tenerife
Buenasss yo tambien estoy buscando amistades en las palmass para salir hablar compras de todo un pocoo.

Me gusta

21/2/15 a las 15:29
En respuesta a

Amistad

Buenasss yo tambien estoy buscando amistades tengo 31 años y lo acabo de dejar cn mi chico y me encuentro bastante sola.asi k si kieres una amiga para salir a tomar algo compras playa cine etc avisame un saludo gema

Me gusta

3/3/15 a las :35
En respuesta a

Buenasss yo tambien estoy buscando amistades tengo 31 años y lo acabo de dejar cn mi chico y me encuentro bastante sola.asi k si kieres una amiga para salir a tomar algo compras playa cine etc avisame un saludo gema

Amistades
gemita yo tb me quede soltera el año pasado jaj unete al club

Me gusta

3/8/15 a las :45

Hola
HOLA Q TAL, ME LLAMO EVA 31 AÑOS, BUSCO UN GRUPO DE AMIGAS PARA QUEDAR LOS FINES DE SEMANA YA QUE LIBRO SÁBADOS Y DOMINGOS Y ME GUSTARÍA AMPLIAR MI CIRCULO DE AMISTADES, SI TE INTERESA TE DEJO MI TLF 630 42 50 98

Me gusta

2/9/15 a las 19:54
En respuesta a

Amistad

Yo quiero amistades nuevas en gran canaria
Me gustaría encontrar a gente simpática, tranquila y que quiera entablar buenas amistades, entre 26 y 37 aos. Un saludo!!!

Me gusta

2/9/15 a las 19:56
En respuesta a

Holaa gemita1510!
Si quieres podemos hablar y entablar amistad. Soy de Gran Canaria. Un saludo!

Me gusta

6/1/18 a las 20:55
En respuesta a

Hola chicas

Me gustaría hacer buenas amigas, pero con chicas que de verdad se sientan solas y necesiten tener amigas, para hablar, salir a tomar algo, etc. todo en plan sano y tranquilo.

Soy de Santa Cruz de Tenerife, Si tienes entre 30 y 40 años, y te apetece tener una buena amiga, con la que poder hablar, manda un mensaje.

Saludos

Hola
mme gustaría ser ttu amiga

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook