Foro / Cerca de Casa

Tengo 36 años, vivo en bilbao y busco una amiga de verdad.

Última respuesta: 26 de junio de 2011 a las 11:26
A
alisia_6426684
10/1/11 a las 13:11

Hola,

He tenido mala experiencia con alguna amiga y ahora decido buscar una que merezca la pena sin superficialidades. Una amiga con la que contar para ir de compras, al cine, tomarse un café, charlar, salir a tomar algo, etc.
Si eres tú, contestame por fi y prometo contestar. Te mandaría en privado mi mail. Saludos y gracias!

Ver también

A
an0N_862993999z
10/1/11 a las 23:25

Hola
Hola!!!!
Me encantaria tener esa amistad. cuenta conmigo no perdemos nada.
saludosss

G
gaby_6872243
20/2/11 a las 18:21

Hola
Hola

¿¿que tal?? yo también soy de Bilbao....tengo mi cuadrila, pero me gustaría conocer gente que merezca la pena. ¿¿ya has conocido a alguien??
Me gusta mucho las actividades al aire libre, monte, pasear....si estas interesada me dices, que por conocernos no pasa nada.
Se que es un poco dificil dar este paso y que cuesta mucho conocer gente por internet, por lo menos a mi me pasa.

Saludos y gracias tambien a ti.

S
selin_6426804
21/2/11 a las 17:53

Hola!
he llegado a Bilbao hace poco y me encuentro en una situacion parecida a la vuestra. si os apetece quedar para charlar algun día, contad conmigo!
mi correo es galatea_noe@hotmail.com
hasta pronto!

A
an0N_857981799z
2/3/11 a las 17:17

Hola
Bueno aqui hay una dispuesta a tener una buena amiga, no se donde estan esas amigas, como las de antes, la verdad que es muy dificil de encontrarlas, pero seguro que te encuentro en algun rincon hablamos AGUR.

N
najate_9811047
15/3/11 a las 13:58

Hola
Hola,

A mi también me apetece conocer gente nueva y hacer planes. Yo tengo 34 años, estoy casada y tengo un niño de 4 años.
Me encanta la naturaleza, ir al cine, a conciertos, teatro...
Me gustaría encontrar un grupo de amigas con las que poder hacer diferentes planes tanto con los niños/as como sin ellos-.

Espero tener noticias vuestras

K
kati_8596845
14/5/11 a las 22:51

Aupa
HOla! A mí también me pasó parecido con mi cuadrilla y la verdad, que después de dar el paso y dejarlo todo atrás, está resultando bastante dificilillo encontrar gente con la que conectar y tener relaciones sanas y de verdad.

Tengo 34 años, y si quieres podemos charlar y ver que pasa.

Un saludo

A
an0N_690428299z
17/5/11 a las 18:32

Hola
hola!, a mí también me gustaría enocntrar amigas de verdad con las que poder contar para hacer las cosas que dices.

un saludo

N
neria_709868
26/5/11 a las 23:56

Hola
Hola chicas soy de vuestra edad y parecido a todas nosotras,en este caso por separación,las amigas con sus vidas ya hechas,me apetecería amigas para salir findes,tengo una niña de 4 años;
estoy muy animada para pasarlo bien de marcha,y parlotear animadamente.
Soy de Bilbao

N
neria_709868
27/5/11 a las :05

Hola
estoy con ganas de ir de compras ,al cine,tomar un café,charlar,salir a tomar algo.

H
hebe_9808963
4/6/11 a las 12:54

Amistad sincera
HOLA..HOY UN POCO ABURRIDILLA Y TRASTEANDO UN POCO EN EL ORDENADOR,HE PNESADO QUE PODIA SER UNA BUENA OPCION PARA HACER AMIGAS NUEVAS..
ME HE SENTIDO IDENTIFICADA CON TU MENSAJE PORQUE A MI ME HA PASADO LO MISMO..ESTOY BASTANTE DECEPCIONADA EN LO QUE A AMISTADES SE REFIERE..SIGO TENIENDO AMIGAS PERO CADA VEZ ES MAS DIFICIL CONTAR CON ELLAS O COINCIDIR.VALORO MUCHO LA AMISTAD SINCERA..TENGO 36 AÑOS Y ME ENCANTA PODER HACER COSAS,IR DE TIENDAS,PLAYA,CINE,FIESTA ALGUN SABADO NOCHE,CADA VEZ ME RESULTA MAS DIFICIL PODER HACER LO QUE ME GUSTA PORQUE LA MAYORIA DE VECES NO TENGO CON QUIEN..PUESISTE EL MENSAJE HACE VARIOS MESES PERO SI VES MI CONTESTACION ME ENCANTARIA PODER ESTAR EN CONTACTO CONTIGO Y CONOCERNOS...
SALUDITOS!!

S
sava_9489836
8/6/11 a las 22:41

Hola gandulita
Yo tb estoy buscando lo mismo. Tengo 38 años y vivo en pareja, pero estoy aburridaaaa de hacer siempre lo mismo. Mi pareja es muy muy casero y me gustaría formar un grupito majo de amigas para salir, ir de compras, viajar, lo que se tercie... Habéis formado ya grupo? Yo soy de Getxo.

A
amrik_8019319
19/6/11 a las 22:14

Ola
si ola un abrazo desde san sebastian si te apetece mi amista soy hombre y me gustaria una bella amista pa lo ke dices tengo 47 años y me agrada salir ,.vale

S
sava_9489836
20/6/11 a las 21:41
En respuesta a neria_709868

Hola
estoy con ganas de ir de compras ,al cine,tomar un café,charlar,salir a tomar algo.

Hola vilma
Yo también busco formar un grupito majo para divertirnos, ir a la playa, cine, cena, copas
A ver si se anima alguna mas y hacemos una quedada para conocernos todas...
Aguuuuur!!!

H
hebe_9808963
21/6/11 a las 15:58
En respuesta a sava_9489836

Hola vilma
Yo también busco formar un grupito majo para divertirnos, ir a la playa, cine, cena, copas
A ver si se anima alguna mas y hacemos una quedada para conocernos todas...
Aguuuuur!!!

Amistad
HOLA...TE DEJO MI DIRECCION DE CORREO PARA QUE ESTEMOS EN CONTACTO,OK?SE ACERCA EL VERANITO Y ME APETECE HACER MIL COSAS,PARA NADA QUEDARME EN CASITA,JA JA...CON MIS AMIGAS CADA VEZ ES MÁS DIFICIL COINCIDIR..ESCRIBEME Y HABLAMOS,OK?DONDE VIVES?
VILMAYBETY@HOTMAIL.COM
HASTA PRONTO...

H
hebe_9808963
21/6/11 a las 16:01
En respuesta a an0N_690428299z

Hola
hola!, a mí también me gustaría enocntrar amigas de verdad con las que poder contar para hacer las cosas que dices.

un saludo

Amistad
BUENO PUES LO MAS IMPORTANTE YA ESTA HECHO,QUE ES DAR EL PRIMER PASO..
ES DIFICIL ENCONTRAR A GENTE QUE MEREZCA LA PENA DE VERDAD,ULTIMAMENTE ME ESTOY LLEVANDO ALGUNA QUE OTRA DECPCION EN LO QUE A AMISTADES SE REFIERE..
ME GUSTARIA ENCONTRAR A ALGUIEN EN QUIEN PODER CONFIAR Y CONTAR PARA TODO,SALIR DE FIESTA,PLAYA,COMPRAS....
TE DEJO MI DIRECCION DE CORREO PARA QUE ESTEMOS EN CONTACTO,TER PARECE..ESCRIBEME Y VAMOS HABLANDO.
HASTA PRONTO...

H
hebe_9808963
21/6/11 a las 16:03
En respuesta a an0N_690428299z

Hola
hola!, a mí también me gustaría enocntrar amigas de verdad con las que poder contar para hacer las cosas que dices.

un saludo

Amistad
JA JA ..SOY YO DE NUEVO,TE DIGO QUE TE DEJO MI DIRECCION PARA ESTAR EN CONTACTO Y SE ME OLVIDO...AHI VA
VILAMYBETY@HOTMAIL.COM

H
hebe_9808963
21/6/11 a las 16:04
En respuesta a an0N_690428299z

Hola
hola!, a mí también me gustaría enocntrar amigas de verdad con las que poder contar para hacer las cosas que dices.

un saludo

Amistad
JOER,LA ESCRIBI MAL..
MADRE MIA,Y ESO QUE LUNES FUE AYER!!!SIGO DE LUNES, JA JA
VILMAYBETY@HOTMAIL.COM
AHORA SI!!
UN ABRAZO.

A
amrik_8019319
21/6/11 a las 19:11

Gracias
gracias por tu correo te emandado i invitacion de agregar,. la amista es lo ke vale,.un abrazo de sergio ,.

N
neria_709868
21/6/11 a las 22:32
En respuesta a sava_9489836

Hola vilma
Yo también busco formar un grupito majo para divertirnos, ir a la playa, cine, cena, copas
A ver si se anima alguna mas y hacemos una quedada para conocernos todas...
Aguuuuur!!!

Amistad
hola yo tb tengo ganas de hacer cosas y tener amigas con las cuales contar,estoy en contacto con "Vilma",al igual te dejo mi e-mail soniadantzari@hotmail.com,
agurrr

A
amrik_8019319
21/6/11 a las 22:42
En respuesta a hebe_9808963

Amistad
HOLA...TE DEJO MI DIRECCION DE CORREO PARA QUE ESTEMOS EN CONTACTO,OK?SE ACERCA EL VERANITO Y ME APETECE HACER MIL COSAS,PARA NADA QUEDARME EN CASITA,JA JA...CON MIS AMIGAS CADA VEZ ES MÁS DIFICIL COINCIDIR..ESCRIBEME Y HABLAMOS,OK?DONDE VIVES?
VILMAYBETY@HOTMAIL.COM
HASTA PRONTO...

Hola
hola un saludo bien te dejo mi correo asi hablamos ee vivo en donosti si te interesa mi amista pa salir y poder ir ala playa ,.o salir de cena lo ke te apetesca,.me llamo sergio,. mi edad 47 años

S
sava_9489836
22/6/11 a las 10:42
En respuesta a neria_709868

Amistad
hola yo tb tengo ganas de hacer cosas y tener amigas con las cuales contar,estoy en contacto con "Vilma",al igual te dejo mi e-mail soniadantzari@hotmail.com,
agurrr

Sonia
O.k guapa. Luego os escribo, así ya somos 3, bieeeeeeen!!

A
amrik_8019319
22/6/11 a las 19:32
En respuesta a sava_9489836

Hola vilma
Yo también busco formar un grupito majo para divertirnos, ir a la playa, cine, cena, copas
A ver si se anima alguna mas y hacemos una quedada para conocernos todas...
Aguuuuur!!!

Hola
me gustaria estar en ese grupo de amistades pa disfrutar cuando se salga,me llamo sergio de donosti,.abrazos

A
amrik_8019319
22/6/11 a las 19:34
En respuesta a neria_709868

Amistad
hola yo tb tengo ganas de hacer cosas y tener amigas con las cuales contar,estoy en contacto con "Vilma",al igual te dejo mi e-mail soniadantzari@hotmail.com,
agurrr

Hola
me encantaria ser uno mas en tener una amistad soy un chico y deseo amistad vale si le interesa me dice y le agrego mi msn un beso preciosa, de sergio.

S
sava_9489836
22/6/11 a las 22:02

Vilma, soniadantzari, gandulilla
Hola chicas, os he enviado un mail. Espero que os llegue bien. Hablamos. Aguuuur!!!

A
amrik_8019319
26/6/11 a las 11:26

Hola
saludos preciosa desde donosti ke tengas un buen dia con el dia ke hace a ir aplaya te apetece venir chao,. sergio

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest