Foro / Cerca de Casa

Busco amistades!!!!!

Última respuesta: 21 de agosto de 2014 a las 11:22
A
an0N_849323999z
18/2/14 a las 22:22

Hola! Chicas sanas divertidas alegres positivas animadas que les gusten los animales el deporte caminar el sol la naturaleza el cine el monte la playa tomar algo tener una amiga alguien de confianza sincera Aquí estoy animarse! Tengo 32años

Ver también

M
meilan_5281597
9/5/14 a las 16:20

Tambien busco amistad
tambien busco amigas tengo 29 años me gusta salir fiesta , cine animales playa..de barakaldo

I
irania_6989756
10/5/14 a las 20:11
En respuesta a meilan_5281597

Tambien busco amistad
tambien busco amigas tengo 29 años me gusta salir fiesta , cine animales playa..de barakaldo

Hola, yo estoy igual
Hola a tod@s. Soy nueva por aquí.
Tengo 29 años, soy de Barakaldo y también busco gente con quién salir y hacer actividades. Me gusta salir de fiesta, el deporte, andar, ir en bici, playa, animales, cine...
Tengo pareja pero no vive aquí, y por diferentes motivos ya no salgo con mi grupo de antes y me siento un poco sola

M
marita_8329105
24/5/14 a las 23:08
En respuesta a irania_6989756

Hola, yo estoy igual
Hola a tod@s. Soy nueva por aquí.
Tengo 29 años, soy de Barakaldo y también busco gente con quién salir y hacer actividades. Me gusta salir de fiesta, el deporte, andar, ir en bici, playa, animales, cine...
Tengo pareja pero no vive aquí, y por diferentes motivos ya no salgo con mi grupo de antes y me siento un poco sola

Me apunto!!
Hola, yo estoy igual. En otros foros y post proponen hacer un grupo de wasap, y me parece una idea genial, xq es la manera mas facil y rapida de que todas estemos al dia. Os animail? Mi mail es marylarru@hotmail.com, si os apetece, enviadme el movil y creo el grupo. Un saludo!!

M
margie_5997097
5/7/14 a las 7:44
En respuesta a marita_8329105

Me apunto!!
Hola, yo estoy igual. En otros foros y post proponen hacer un grupo de wasap, y me parece una idea genial, xq es la manera mas facil y rapida de que todas estemos al dia. Os animail? Mi mail es marylarru@hotmail.com, si os apetece, enviadme el movil y creo el grupo. Un saludo!!

Amistad
hola chicas me puedo apuntar? jiji espero que no sea tarde yo tengo 31 os dejo mi email cuadrillabilbao@hotmail.com

P
patria_9774206
8/8/14 a las 2:51

Y de renteria....
Hooola chicas!! Yo voy a estar por Renteria, aunque no se si queda muy lejos de donde decís, jejeje.

D
didac_8429521
8/8/14 a las 17:32
En respuesta a meilan_5281597

Tambien busco amistad
tambien busco amigas tengo 29 años me gusta salir fiesta , cine animales playa..de barakaldo

Hola
Yo tb vivo en barakaldo. Y tb me gusta la.playa el cine y sobre todo hablar aun buscas amistades nuevas?

A
an0N_616177299z
11/8/14 a las 14:41

Amistad
Tengo 33 busco gente maja para salir a patinar

C
celtia_7245555
11/8/14 a las 16:59

Chica 31 de donosti
Hola mi nombre es Karol y vivo en donosti tengo 31 años y me gustaría encontrar gente con la que hacer cosas.. vacaciones salir paseos etc... alguien con quien poder contar..

Te dejo mi correo karol_m26@hotmail.com

M
mariea_6020871
21/8/14 a las 11:22

Busco amigas en bilbo
Hola chicas!!!!!

Tengo 29 años mis amigas de toda la vida ya casi no hacen planes, no salen ni hacen viajes por ese motivo me encantaría conocer gente nueva.

Soy una chica divertida y animada , me encanta el deporte, los animales, la naturaleza, cuidarme, la moda, el maquillaje y tb me encanta salir de fiesta y viajar . busco gente con gustos y afinidades similares para que sobretodo el finde ( porque entre semana estudio y trabajo) hagamos un montón de planes y salgamos a divertirnos.

Si alguna está en la misma situación escribir a mi correo dancing1985@hotmail.com

Un saludooo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir