En respuesta a walaa_7199318
hola , por lo q vivo en francia y hay pocas personas de habla espanol me encataria poder conocer a mas personas y asi entablar amistad, para sentir mas acompanada en este pais tan lejano del mio
Verdaderamente que placer tan grande ha sido hablar contigo... Me has hablado como un libro abierto sin final.... hablaste tanto que me he quedado sorprendida, sin palabras, no sabiendo que decir de lo emocionada que me siento. Ayer tu sabes que tampoco creía lo que me estaba pasando.... Que decirte ... que es una sensación estupenda...... Mari Trini gracias y mil gracias por hacerme sentir lo que estoy sintiendo..... Y la cancion lindísima y super tierna.... Michisimas gracias
Enviado por: candida91
Mari Trini querida: Primer objetivo cumplido........ Te llame para compartir contigo este magnifico e insuperable triunfo....... Tu sabes que esa muy pero muy digicil, yo misma no creia lo que me estaba pasando. Es verdadera una lastima que no nos padamos encontrar, pero desde el profundo de mi corazon tu y yo ya nos hemos encontrado, Eres y seras siempre muy pero muy especial para mi. Gracia por dedicarme tu tiempo Mari Trini l910131131 y 806408536
Enviado por: novay34
Que placer tan grande, hablar contigo... Has visto mi situación tal como es... Me llenas de fuerza para seguir adelante en estos momentos y para confiar en mi misma. Espero que comienzen a caer las hojas de los árboles y cubran el suelo con sus colores con la llegada del otoño. Y asi comenzar con todas las cosas magnificas y maravillosas que tu me has dicho... Te llamare y celebraremos juntas!!! Un fuerte abrazo para ti!!!