Foro / Cerca de Casa

Casas modernas en galicia, grupo mera

Última respuesta: 24 de noviembre de 2014 a las 13:15
S
samara_6332041
17/1/12 a las 11:52

Alguna por el pais vasco???
ALGUNA EN EL PAIS VASCO??

Ver también

A
ana fe_4899878
18/1/12 a las 13:55

La amboade mini...
la nueva que han puesto en el Novedades,
se llama AMBOADE MINI
pues hay cosas que no entiendo:
la cristalera no tiene carpintería ninguna ¿no entiendo?
y como sales a la terraza??????

la piscina supongo que no entrara en el precio....

S
samara_6332041
21/1/12 a las 13:20

Xallas???
me gusta una que acaban de sacar, se llama Xallas.
Pero la veo muy ancha, en pocas parcelas cabe. Barata es, por poco más de 100.000 , pero sólo tiene dos dormitorios.
¿alguien sabe si hay alguna construída por ahí?????

A
an0N_725311999z
25/1/12 a las 19:10
En respuesta a judy_8565632

Low cost, desventajas
las low cost estan bien pero no se puede tocar el diseño, varios amigos mios se hacercaron a las oficinas para ver con mas detalle.
Y uno de ellos me dijo que aún sale mucho más barato,pues ellos gestionan los trámites para VPO, y en su caso (el caso de mi amigo) pues se ahorraba unos 20000 .
.....

Nuevo año
Este año me gustaria ver nuevas ofertas y modelos de casas algo interesante y fuera de lo normal, si alguien sabe, que me avise.

S
samara_6332041
26/1/12 a las 16:50
En respuesta a icia_8750502

Lo escuchado
Grupo mera ya me ha hecho el tercer presupuesto, y no he tenido que `poner ni un euro. Como debe ser. para meterme en una casa necesito estar seguro de el precio que me saldra, y no que primero un precio y luego que se firma otro porque eso saca de presupuesto a cualquiera y mas cuando no se es rico.

Es un error meterse a hacer un proyecto de una casa si no sabes lo que te va a costar la totalidad de eso que estas diseñando.
Las demás empresas deberían copiar esa idea y tendrian mas clientes y los clientes estariamos mas confiados y seguros de donde meternos.

suerte a todos y todas.

Esa que llaman marguerite
hay una en el catálogo ese que llaman New Designs, le llaman Marguerite que está muy bien de precio, y además tiene una idea hermosa de esconder los dormitorios en una especie de patio interior.
Yo una vez vi algo parecido en una capilla, además la idea era la misma con un arbol en medio de ese patio. La luz pasaba por el arbol y era como si tintara de verde el patio.
Lo que veo mal es que la cocina no tenga ninguna ventana y solo le venga la luz del salon....

N
nefi_8750798
3/4/12 a las 13:47
En respuesta a an0N_725311799z

Mas barato, mas construcción
He encontrado una pagina web donde hacen informen es mensuales y presentan casas realizadas y opiniones de los dueños y demás, así que si queréis pásate por ahí y tendrás mas detalles, por mi parte no puedo construir aun pero si lo hiciera tienen unos diseños que es para morirse de chulos y sino le envías la foto del que te gustaría y también te lo diseñan.

Bueno suerte y ya os contarais que tal.

Espacios abiertos
Oye vi unas casas muy chulas con mucha cristalería sera que se esta usando los espacios abiertos y con mucha luz, esta bien eso, me gusta.

G
gero_9058035
9/5/12 a las 11:01
En respuesta a mimona_5603574

Al menos puedes ver las casas...
visite varias paginas de otras constructoras y más o menos es igual, algunos que muy bien, que son unos santos, que patatin....
que da que sospechar
y tambien siempre hay varios que nos avisan, cuidado con estos, a mi me dejaron el baño que para que.... el azulejo parece que lo colocó un chimpance,
que tambien da que sospechar

en rusticas por ejemplo yo quiero ver casas, y no puedo, solo las que ellos tienen de exposicion, al menos en grupo mera ya vi algunas casas de las que aparecen en la web

y también las que están construyendo en la zona, las ves sin níngún problema. Un amigo mio vasco, vio muchas en la zona de Guernika, yo sobre todo en Asturias.

Cualquiera puede acercarse y verlo...

Comparativa
Estoy pensando en hacer una casa de piedra y la verdad es la primera vez que entro en un foro y me gustaría tener sugerencias de cualquiera que se haya hecho una casa con alguna constructora en Coruña.
estoy barajando la idea de grupo mera o construcciones rústicas gallegas.
En grupo mera lo que me gusta son todos los modelos a elegir y el catálogo, la verdad no sé con qué modelo me quedaría.
En construcciones rusticas gallegas lo que me gusta es su experiencia y seriedad aunque aún me queda por ver que modelo me sugieren.
En fin, un mar de dudas...
A grupo mera ya he ido un par de veces y mañana vuelvo por segunda vez a construcciones rusticas para que me enseñen casas ya realizadas y pueda coger ideas.
Si alguien me puede contar mas cosillas, se lo agradecería.

P
placid_6253966
26/6/12 a las 19:28

Construcciones.
es cierto que hay una nueva pagina wweb, que esta chulisima?

L
lyn_7253115
25/7/12 a las 11:34
En respuesta a ahlem_8587044

A mi cuñao lo engañaron
mi cuaño le dijo a un arquitecto
¿quiero una casita sencillita, de andar por casa?
bueno,
todo ufano con el proyecto bajo el brazo se fué a pedir presupuestos a otras constructoras
contestación:
'la casa es muy cara por esto y esto otro....' y el llorando
fué de nuevo al arquitecto: 'y el se lavo las manos' y si quería reformarlo tenia que pagar otro paston de nuevo
al final fué a grupo mera
creo que les dió lastima
la empresa les hizo el proyecto nuevo sin cobrar un duro, y la construcción por la mitad de los otros constructores.
Si yo se lo decia no te metas a diseñar una casa y pagar un proyecto SI NO SABES ANTES POR CUANTO TE VA SALIR LA BROMA, es que cae de cajón chico.
.......

Chupi
? hay casas para todos o solo para los ricos?

L
lyn_7253115
26/7/12 a las 18:01
En respuesta a ahlem_8587044

A mi cuñao lo engañaron
mi cuaño le dijo a un arquitecto
¿quiero una casita sencillita, de andar por casa?
bueno,
todo ufano con el proyecto bajo el brazo se fué a pedir presupuestos a otras constructoras
contestación:
'la casa es muy cara por esto y esto otro....' y el llorando
fué de nuevo al arquitecto: 'y el se lavo las manos' y si quería reformarlo tenia que pagar otro paston de nuevo
al final fué a grupo mera
creo que les dió lastima
la empresa les hizo el proyecto nuevo sin cobrar un duro, y la construcción por la mitad de los otros constructores.
Si yo se lo decia no te metas a diseñar una casa y pagar un proyecto SI NO SABES ANTES POR CUANTO TE VA SALIR LA BROMA, es que cae de cajón chico.
.......

Choradas
Con este solecito me encantaria una casa con tremenda terraza, piso de madera y picinita. Uyyyyy

L
lyn_7253115
27/7/12 a las 20:33

Asi si
Deberian diseñarle a famosos porque estas casas parecen de tal.

A
ana fe_4899878
14/10/12 a las 2:00

Mas garantias con grupo mera
yo creo que las garantias tienen que basarse en algo mas serio que opiniones intencionadas o no de personas que escriben
o incluso de ver una casa
¿y quien te dice a ti que ves una casa que les interesa a ellos que veas?
¿o que veas alguna que está bien?
¿es posible que haya muchas que estén mal?

por todo eso, uno cuando se hace una casa, tiene que ver como garantizar en su casa en concreto que las cosas vayan bien.
En ese sentido el que no pagues por adelantado, que puedas escoger al profesional de tu elección ... etc. pues van en la buena direccion.

A
ana fe_4899878
14/10/12 a las 2:04

Grupo mera al menos te da muchas garantías
yo creo que las garantias tienen que basarse en algo mas serio que opiniones intencionadas o no de personas que escriben
o incluso de ver una casa
¿y quien te dice a ti que ves una casa que les interesa a ellos que veas?
¿o que veas alguna que está bien?
¿es posible que haya muchas que estén mal?

por todo eso, uno cuando se hace una casa, tiene que ver como garantizar en su casa en concreto que las cosas vayan bien.
En ese sentido el que no pagues por adelantado, que puedas escoger al profesional de tu elección ... etc. pues van en la buena direccion.

A
ana fe_4899878
14/10/12 a las 2:09

Grupo mera y sus construcciones modernas
Hola me interesa tu opinión me puedes decir en que zona trabajas es que yo estoy buscando una constructora me interesan casas de estilo cúbico, bastante modernas, la verdad que viendo la web de grupo mera y la verdad tiene cosas construídas muy buenas, al estilo que a mi me gustan,
aunque me dicen que muchas de esas obras son particulares y no las pueden enseñar, si no da el consentimiento el cliente.

A
ana fe_4899878
14/10/12 a las 2:13

Grupo mera hizo una casa muy guapa a las afueras de ferrol
Bueno yo solo conozco una casa de ellos, una que esta en las afueras de Ferrol, llendo a Cedeira. Creo que le llaman Sueño o algo asi a ese tipo de casa.
Mis amigos, son electricistas, hicieron la casa a su gusto. Por fuera esta de vicio. Y por dentro el me dijeron que el arquitecto les habia ayudado a diseñar detalles, como la sala de estar que tiene una forma como abovedada, me dijeron que hasta habia tenido que venir a explicarle al escayolista como hacerlo que no se enteraba. Llevan ya como 6 años en su nueva casa y muy a gusto........

A
ana fe_4899878
14/10/12 a las 2:16

Grupo mera y una casa en galicia chula
Bueno yo solo conozco una casa de ellos, una que esta en las afueras de Ferrol, llendo a Cedeira. Creo que le llaman Sueño o algo asi a ese tipo de casa.
Mis amigos, son electricistas, hicieron la casa a su gusto. Por fuera esta de vicio. Y por dentro el me dijeron que el arquitecto les habia ayudado a diseñar detalles, como la sala de estar que tiene una forma como abovedada, me dijeron que hasta habia tenido que venir a explicarle al escayolista como hacerlo que no se enteraba. Llevan ya como 6 años en su nueva casa y muy a gusto........

P
pei_5830230
14/10/12 a las 2:19

Diseña mejor que a-cero grupo mera
Y respecto a sus diseños, la verdad es que últimamente impresionan. A mi me acaba de llegar el boletín... y la Black Glass está de muerte. No he visto a nadie que trabaje tan bien los diseños. Y tenga tanta variedad en modernas y tradicionales....

P
pei_5830230
14/10/12 a las 2:23
En respuesta a samara_6332041

La modernilla de puentedeume
estos de mera tienen pocas modernillas, que son las que más me gustan a mi
concretamente vi una en las afueras de Puentedeume, en la coruña. Estaba en obras. Y no se veía gran cosa de como iba a quedar, en una esquina tenía un gran hueco que supongo que será una cristalera en el futuro.
Espero poder visitarla dentro de unos meses y asi poder opinar de como evoluciona.
Había una persona mayor de como 60 años, que me atendió muy afable.
Como de construcción yo entiendo poco, no sé si la obra iba muy bien o muy mal.
Pero al igual que muchos otros creo que de casas modernas tienen poco esta gente.

Grupo mera y sus diseños
Y respecto a sus diseños, la verdad es que últimamente impresionan. A mi me acaba de llegar el boletín... y la Black Glass está de muerte. No he visto a nadie que trabaje tan bien los diseños. Y tenga tanta variedad en modernas y tradicionales....

A
an0N_815010199z
15/10/12 a las 10:29
En respuesta a samara_6332041

La modernilla de puentedeume
estos de mera tienen pocas modernillas, que son las que más me gustan a mi
concretamente vi una en las afueras de Puentedeume, en la coruña. Estaba en obras. Y no se veía gran cosa de como iba a quedar, en una esquina tenía un gran hueco que supongo que será una cristalera en el futuro.
Espero poder visitarla dentro de unos meses y asi poder opinar de como evoluciona.
Había una persona mayor de como 60 años, que me atendió muy afable.
Como de construcción yo entiendo poco, no sé si la obra iba muy bien o muy mal.
Pero al igual que muchos otros creo que de casas modernas tienen poco esta gente.

Grupo mera y sus casas baratas
esas casas están muy bien, pero quien puede hacerse una casa de 180000 con los tiempos que corren.
Me quedo con la micro low cost de Grupo Mera, que por sólo 55.000 euritos me hago la casa, con proyecto y todo incluído.

Los que somos pobres es lo que nos toca.
Agradezco a Grupo Mera que se halla acordado de nosotros, y no sólo de los ricos....

L
lyn_7253115
16/10/12 a las 10:31

Grupo mera y sus casas modernas, gato encerrado???
he visto un diseño nuevo en la web de grupo mera: se llama Madroño.
es asi moderna con cubiertas inclinadas, con madera y grandes cristaleras. Está guapísima.
Pero este tipo de casas en otros estudios valen una fortuna hacerla, no sé como puede valer sobre 130.000 con más de 165 m2.
Es como hacer casas de alto diseño pero con bajo precio.
Habrá gato encerrado???...

A
an0N_815010199z
16/10/12 a las 18:03

La finish de grupo mera
me puede decir alguien donde hay una como la finish???, no está ninguna en construcción, y de las realizadas tampoco encuentro....

I
izare_8453266
16/10/12 a las 18:44

Casas grupo mera
La verdad que como están las cosas el que puede construirse su chalet, casa, lo que sea, debe sentirse feliz y realizado.

Suerte para los que tienen la dicha de poder realizar su sueño.

P
pei_5830230
17/10/12 a las 10:52
En respuesta a ana fe_4899878

Grupo mera y sus construcciones modernas
Hola me interesa tu opinión me puedes decir en que zona trabajas es que yo estoy buscando una constructora me interesan casas de estilo cúbico, bastante modernas, la verdad que viendo la web de grupo mera y la verdad tiene cosas construídas muy buenas, al estilo que a mi me gustan,
aunque me dicen que muchas de esas obras son particulares y no las pueden enseñar, si no da el consentimiento el cliente.

Grupo mera va a arrasar con todo
Es que grupo mera no es igual que unas casas rústicas, o unas de troncos o canadienses, porque esas se basan digamos en un sólo tipo de material, o en un proceso constructivo más o menos desarrollado. Casi como si fuera una prefabricación.

Pero grupo mera abarcan todo, diseños clásico, modernos, vanguardistas, rústicas... y a todo le pone un precio cerrado como un pack.
Como esta empresa siga subiendo será como una peste, que acabe con todo, arquitectos, constructores... mucho ojito con esta empresa.....

I
izare_8453266
17/10/12 a las 17:10

Chalet de primera, grupo mera
Quien esta empresa que causa tanto revuelo, sera que tiene buenos ... o que. Bueno quien sepa algo que me aclare.

Gracias.

I
izare_8453266
22/10/12 a las 18:06

Grupo mera

Me quedo con la incógnita de grupomera y sus casas, realmente son tan autenticas como las fotos, porque la verdad es que te dejan con la boca abierta.

Ya quisiera yo tener la oportunidad de construir así.

I
izare_8453266
23/10/12 a las 17:32
En respuesta a an0N_855126299z

Garantias de verdad
yo no defiendo a unos ni a otros,
ni a constructores ni a clientes,
pero se hay mafiosos en los dos bandos...

solo quería decir eso, está claro que más casos es el constructor capullo, que te tanga,
pero picaros españoles los hay.

sólo digo que las reglas de juego entre ambas deben regirse por un contrato, super claro, y con todo tipo de garantías. Y evitando abusos por ambos lados.

? eh aquí la pregunta grupo mera, construye donde?
Quería saber si esta empresa construye en león, ya que tengo una propiedad y quisiera presupuestar.
gracias.

H
heena_5518374
24/10/12 a las 12:05

Grupo mera y su beetle
Yo entiendo que hay mucha gente que le gustan esas casas CUBO, como esta que me acaba de enviar grupo mera, la beetle
pero creo que la empresa se equivoca, debería centrarse sólo en las casas que le han catapultado, como la Cos, preciosa que hay una cerca de mi casa.
Y me fijé que casi todas las casas que tienen construídas van en esa linea tradicional.
Respecto a si son buenos, yo recibí por varias fuentes y bien, la gente quedó contenta, y como puedes ver cientos de casas puedes informarte de mil maneras...............

H
heena_5518374
26/10/12 a las 10:56

Grupo mera me hizo un diseño mini
a mi me hicieron un diseño mini, la verdad el arquitecto fue muy amable conmigo, y me dieron el presupuesto exacto de la casa y me hicieron unos dibujos a mano alzada muy chulos,
por 60 poco mas podia pedir,
venia recomendado por amigos del trabajo q ya hace años hicieron la casa con ellos.,,
,,

A
an0N_815010199z
26/10/12 a las 19:00
En respuesta a an0N_815010199z

La finish de grupo mera
me puede decir alguien donde hay una como la finish???, no está ninguna en construcción, y de las realizadas tampoco encuentro....

Sin comparación con a cero, estos de grupo mera
estos de grupo mera son más comerciales, le dan a todo, igual te hacen una rehabilitación, que una moderna o la casa vasca más tradicional.
Vamos que son mercantilistas.

A-cero, es esencia, es pureza, es buscar la belleza de las formas...............

P
pei_5830230
29/10/12 a las 18:16

Grupo mera y su estrategia
bueno, estos lo tienen muy bien montado, a un tio mio le hicieron una hace años y quedó contento.
Pero no sé, tanta foto de revista, tanta maravilla, precios tan económicos.... me huele a gato encerrado....
...

H
heena_5518374
29/10/12 a las 22:37
En respuesta a izare_8453266

Casas grupo mera
La verdad que como están las cosas el que puede construirse su chalet, casa, lo que sea, debe sentirse feliz y realizado.

Suerte para los que tienen la dicha de poder realizar su sueño.

Casas q vi en grupo mera
vi varias casas y en una de ellas, todavia en construccion tenia una humedad en una de las ventanas, el encargado me dijo q tenian q cambiar el vierteaguas q vino corto.... por el resto guay, lavpiedra exterior muy bien.,,

H
heena_5518374
29/10/12 a las 22:38
En respuesta a izare_8453266

Casas grupo mera
La verdad que como están las cosas el que puede construirse su chalet, casa, lo que sea, debe sentirse feliz y realizado.

Suerte para los que tienen la dicha de poder realizar su sueño.

Casas q vi en grupo mera
vi varias casas y en una de ellas, todavia en construccion tenia una humedad en una de las ventanas, el encargado me dijo q tenian q cambiar el vierteaguas q vino corto.... por el resto guay, lavpiedra exterior muy bien.,,
,,,..

H
heena_5518374
31/10/12 a las :10
En respuesta a samara_6332041

...me gusta un foto presupuesto...
en el último boletin que enviaron, del mes de diciembre,
aparece una casa que sí está chula, está en el apartado de foto-presupuesto
y yo creo que no debe salir nada cara esta casa, sobre todo si le quitas la piedra esa, que a poco cuento viene.

Las chirradinas de grupomera
me convece las casas q vi, y la gente con la q hable
no estos rollos de pago no adelantado, tecnico q tu quieras,,,, chorradas
,,,,,

M
mimona_5603574
31/10/12 a las 17:00

Casas modernas de grupo mera
es cierto en la web aparecen unas casas impresionantes modernas, de alucine
pero las que hicieron mis vecinos son todas tradicionales,
jaajja
parece como si prefirieran sacar sus casas modernas, más que las tradicionales para conquistar las mentes snob de los madrileños y catalanes.

A
ana fe_4899878
31/10/12 a las 23:42

Beetle d grupo mera
creo q este diseño va adelantado a esta españa cañi
estamos en el paleolitico

A
an0N_815010199z
2/11/12 a las 14:01

Si valen las low cost de grupo mera, esas si valen.
yo en la pagina veo dos tipos de casas, las caras, modernas o tradicionales de grupo mera
y las chollo que no son otras que las Low COst

bueno, que no puedes hacer cambios
y que??? te sale una casa por 55.000 con proyecto y todo, que esperabas???
las demás para los ricos. Yo no soy.
,,,,,

I
izare_8453266
2/11/12 a las 16:30
En respuesta a izare_8453266

Chalet de primera, grupo mera
Quien esta empresa que causa tanto revuelo, sera que tiene buenos ... o que. Bueno quien sepa algo que me aclare.

Gracias.

Catálogos grupomera
que nos traerá de nuevo este mes esta empresa que siempre anda innovando, ya quisiera yo tener la imaginación que tienen para hacer mis diseños.

suerte.

N
navjot_9439829
3/11/12 a las 18:21

Amigas de 40 y pico
Me gustaria conoces a mujeres para tomar un cafe y comentar los problemas de nuestra edad y demas.

A
an0N_815010199z
5/11/12 a las 10:52

Las garantias de una empresa es lo mas importante
que una empresa ofrezca muchas garantías es la clave, para evitar sustos, como no pagar por adelantado, garantías, vigilancia total de la obra etc.

A
aniko_5679017
6/11/12 a las 11:41
En respuesta a pei_5830230

Grupo mera y su estrategia
bueno, estos lo tienen muy bien montado, a un tio mio le hicieron una hace años y quedó contento.
Pero no sé, tanta foto de revista, tanta maravilla, precios tan económicos.... me huele a gato encerrado....
...

Mis amigos electricistas se hicieron una con grupo mera
Bueno yo solo conozco una casa de ellos, una que esta en las afueras de Ferrol, llendo a Cedeira. Creo que le llaman Sueño o algo asi a ese tipo de casa.
Mis amigos, son electricistas, hicieron la casa a su gusto. Por fuera esta de vicio. Y por dentro el me dijeron que el arquitecto les habia ayudado a diseñar detalles, como la sala de estar que tiene una forma como abovedada, me dijeron que hasta habia tenido que venir a explicarle al escayolista como hacerlo que no se enteraba. Llevan ya como 6 años en su nueva casa y muy a gusto.
,,,,,

M
mimona_5603574
8/11/12 a las 12:40

Aqui puedes ver las casas de grupo mera
ahora puedes ver todas las casas en construcción que tienen, en Madrid, en Pais Vasco etc.
a mi me quedaban cerca un par de ellas en el Pais vasco y las vi muy bien.

te adjunto el enlace por si estas interesada en ver sus obras:

https://maps.google.es/maps/ms?msid=216015740248207455855.0004cdd1 c36b3f5879124&msa=0

en otras empresas no te dejaban ver ni la primera, y estos te dejan ver todas.
..............

A
aniko_5679017
9/11/12 a las 18:57

Sigo la obra de alado de grupo mera
hace ya mucho tiempo que sigo a estos de grupo mera, y sobre todo me gusta el salto que han dado desde hace un año aproximádamente, a nivel de calidad de acabados ahora creo que están muy bien. Una de las obras que tienen marcadas en su mapa de obras en construcción pues me queda cerca de casa. Y la sigo de cerca......................... .......

H
heena_5518374
13/11/12 a las 11:54
En respuesta a mimona_5603574

Casas modernas de grupo mera
es cierto en la web aparecen unas casas impresionantes modernas, de alucine
pero las que hicieron mis vecinos son todas tradicionales,
jaajja
parece como si prefirieran sacar sus casas modernas, más que las tradicionales para conquistar las mentes snob de los madrileños y catalanes.

La moderna de grupomera
no me fio mucho de esta solución de cubierta plana, y no entrará agua??????????????
.....

P
pei_5830230
14/11/12 a las 11:38
En respuesta a samara_6332041

Alguna por el pais vasco???
ALGUNA EN EL PAIS VASCO??

Las casas de viejos de grupo mera
esta empresa que sólo hacía casas como muy de 'viejos', muy políticamente correctas...
que claro a muchos les gustaba
ahora mira como se desmelenan con muros inclinados y grandes paños de cristal..
¿que pasó?
salieron del pueblo
¿vieron que los que hacen las casas ya no son tan viejos?

yo creo que a estos será como a Mercedes con Bmw
que de repente le vieron las orejas al Lobo y con sus casas 'de siempre' no iban a ninguna parte...

pero a Mercedes le durará cambiar años el concepto que la gente tiene de ellos, algo asi tendrán que hacer en grupo mera... años. ..........................

H
heena_5518374
19/11/12 a las 17:41

Grupomera
Estos de grupomera construyen de vicio es como si estuviéramos en las grandes ciudades o fuéramos actrices famosos, bueno así lo veo yo con estos diseños que parecen de novela.

A
an0N_815010199z
20/11/12 a las 13:58
En respuesta a placid_6253966

Construcciones.
es cierto que hay una nueva pagina wweb, que esta chulisima?

Construcción en madrid
la obra que fui a ver de esta empresa está en las afueras de Madrid
yo por lo que vi no entendi mucho, es como dos partes planas y una parte central inclinada, me dijo un chico alli que es similar a un modelo
creo que Madroño o algo asi
estan en la estructura por el momento,
yo fui mas que nada para ubicarla y poder seguirla cada cierto tiempo.
Pero es posible que quede bonita esta de grupo mera........................

A
an0N_815010299z
21/11/12 a las 14:15
En respuesta a samara_6332041

Xallas???
me gusta una que acaban de sacar, se llama Xallas.
Pero la veo muy ancha, en pocas parcelas cabe. Barata es, por poco más de 100.000 , pero sólo tiene dos dormitorios.
¿alguien sabe si hay alguna construída por ahí?????

Tu eres grupomera?
Amigos la verdad es que la economía esta difícil, como sera que nos haremos nuestra casita de sueño.
Quien tenga la clave que me la de porfis.

besos.

Y
yaned_5034334
23/11/12 a las 13:22
En respuesta a heena_5518374

Casas q vi en grupo mera
vi varias casas y en una de ellas, todavia en construccion tenia una humedad en una de las ventanas, el encargado me dijo q tenian q cambiar el vierteaguas q vino corto.... por el resto guay, lavpiedra exterior muy bien.,,

Exageran algunos...
es cierto que la memoria de calidades de grupo mera está muy clarita, y que no se paga por adelantado...
pero me parece muy raro tanto que los diseños están muy bien etc.
La verdad yo los veo bonitos, pero creo que hay muchos que exageran...................... ...............

H
hayate_5032571
25/11/12 a las 9:19

Grupo mera
hya gente q se queja de que las casas en construccion no es lo mismo que en el video
claro
por ejemplo en la obra q vi en las afueras de madrid, como a guadalajara, pues ves andamios, y ves gente currando
q esperabas???
la piscinita toda acabadita y la propiedad en bañador tomandose el daikiri????
las fotos y videos chulos los sacaran cuando esta rematada y acabada la parcela y la ponen bonita para la foto

si se quiere ver casas acabadas pues ir a ver las doscientas esas q aparecen en el mapa,
a mi me coincidio ver el complejo de palas de rey, super rustico y precioso, sobre todo el comedor con esas tremendas vigas de madera, y las pallozas con paja, si paja, en la cubierta
,,,,,,

H
hayate_5032571
25/11/12 a las 18:34
En respuesta a an0N_815010199z

Si valen las low cost de grupo mera, esas si valen.
yo en la pagina veo dos tipos de casas, las caras, modernas o tradicionales de grupo mera
y las chollo que no son otras que las Low COst

bueno, que no puedes hacer cambios
y que??? te sale una casa por 55.000 con proyecto y todo, que esperabas???
las demás para los ricos. Yo no soy.
,,,,,

Mera tiene truco
en la memoria de calidades no va incluido calefaccion, cocina, aceras..... ni la piscina por supuesto

esto lo sabe todo el mundo???
.....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir