Foro / Cerca de Casa

Casas modernas en galicia, grupo mera

Última respuesta: 24 de noviembre de 2014 a las 13:15
A
an0N_815010299z
26/11/12 a las 11:52
En respuesta a an0N_725311799z

Mientras mas construyes mas barato
He encontrado una pagina web donde hacen informen es mensuales y presentan casas realizadas y opiniones de los dueños y demás, así que si queréis pásate por ahí y tendrás mas detalles, por mi parte no puedo construir aun pero si lo hiciera tienen unos diseños que es para morirse de chulos y sino le envías la foto del que te gustaría y también te lo diseñan.

Bueno suerte y ya os contarais que tal.

La grupo mera
Quisiera una casa al lado de un lago o ría si tenéis algún terreno, seria genial.

Ver también

A
ana fe_4899878
27/11/12 a las 13:03
En respuesta a an0N_815010199z

Las garantias de una empresa es lo mas importante
que una empresa ofrezca muchas garantías es la clave, para evitar sustos, como no pagar por adelantado, garantías, vigilancia total de la obra etc.

Españoles
Una amiga mia, tenía el aspirador estropeado. Se enteró que seguían vendiendo la misma marca con el mismo modelo. Se compró uno nuevo. Metió el viejo en la caja del aspirador nuevo.
Y nada con todo su morro se presentó a Alcampo y le exigió, que con que verguenza le vendían un aspirador estropeado.

Le salió gratis el nuevo aspirador.
Asi somos los españoles.

Y con los constructores no te cuento. Existen un montón que son de aqui pillo el dinero, y aqui hago cuatro chapuzas y desaparezco a otra zona.
Suele ser gente con mucha labia y pocos escrúpulos. Gente que lo que menos le importa es crear empresa.

Por eso yo prefiero hacer la casa con una empresa seria como hicieron mis vecinos con Grupo Mera. Quedaron contentos, y saben que están ahí para todo, y ofrecen garantías como ninguna.
.....................

A
an0N_815010299z
28/11/12 a las 12:05
En respuesta a pei_5830230

Grupo mera va a arrasar con todo
Es que grupo mera no es igual que unas casas rústicas, o unas de troncos o canadienses, porque esas se basan digamos en un sólo tipo de material, o en un proceso constructivo más o menos desarrollado. Casi como si fuera una prefabricación.

Pero grupo mera abarcan todo, diseños clásico, modernos, vanguardistas, rústicas... y a todo le pone un precio cerrado como un pack.
Como esta empresa siga subiendo será como una peste, que acabe con todo, arquitectos, constructores... mucho ojito con esta empresa.....

Grupo mera-
Hola saber q los tiempos no están para broma y hay que saber donde uno invierte su dinero así que mientras información concretas tengamos mucho mejor para nosotros. Suerte

A
an0N_815010299z
29/11/12 a las 10:53
En respuesta a neyda_8296625

.. pendejadas modernas....
en un polígono industrial lo veo de ... madre
pero esos muros inclinados alado de un caserío vasco, como que no

yo creo que hay mucho camino por recorrer y diseñar de las casas tradicionales

y no churros modernos que solo quedan bien en la
city londinense

como este:

https://picasaweb.google.com/105344373627588661468/DisenosALaCarta#56954507905622 56162


(a muchos les gustará, a mi me espanta)

Como va grupo mera.,
Será posible construir en estos momentos?

Y
yaned_5034334
29/11/12 a las 11:10
En respuesta a izare_8453266

Casas grupo mera
La verdad que como están las cosas el que puede construirse su chalet, casa, lo que sea, debe sentirse feliz y realizado.

Suerte para los que tienen la dicha de poder realizar su sueño.

Dificil decision
He visto las casas de grupo mera en la web y la verdad son muy bonitas.
Esta que llaman Finish, o una que llaman Rendueles, es realmente muy bonitas.
Y no niego que tienen una forma de trabajar muy original y atractiva.
Pero yo conozco varios constructores de mi pueblo y la confianza y la seguridad la tengo con ellos.
Prefiero a ellos.
Es posible que me haga el proyecto con estos de grupo mera, pues el precio es muy bueno y sus casas son muy muy chulas.
Y además si veo que no me la pueden hacer mis constructores del pueblo, siempre me queda el recurso de ellos, y además ya sé un precio.
Como el tremendo descuento lo hacen al firmar el proyecto, intentaré decidir antes de firmar el proyecto.
Yo creo que un constructor amigo mio me lo hace más económico, pero el problema es primero de garantías (35 años de cubierta de grupo mera no las tengo) y que si hay un follón, prefiero a una empresa extraña que sé como apretarles (la factura del mes entre otras) que un amigo que ya se sabe... pierdes la casa y el amigo.

Dificil decisión...................... ............

A
anouk_4934738
29/11/12 a las 12:27

Contacto con grupo mera
yo pase por su oficina en Oviedo y me dieron informacion y direcciones de obras que puedo ir a ver.''

H
heena_5518374
30/11/12 a las 10:55

Grupo mera:
Que se hace en caso de tener problemas con la construcción o con lo que se habría acordado en caso de no hacernos las cosas como la pedimos.

H
hayate_5032571
30/11/12 a las 11:22
En respuesta a navjot_9439829

Amigas de 40 y pico
Me gustaria conoces a mujeres para tomar un cafe y comentar los problemas de nuestra edad y demas.

Muchas casas q ver
en la zona de oviedo he visto muchas de sus casas, las hay mas bonitas y mas feas, eso es para gusto... supongo que dependera de los gustos del cliente,

yo estoy con el boceto con ellos, te asesoran pero no te imponen nada.

Si quieres ver casas puedes verlas en el mapa de casas en construccion o en el de acabadas

ahora tienen un blog donde puedes ver fotos de 100 casas

Con los propietarios que he hablado estan satisfechos, de hecho casi todos lles contrataban mas cosas de las previstas,

que si una acera, el acceso rodado, que si el cierre

yo en los tiempos que corren prefiero ir con esta empresa que tanto esta construyendo, y lo puedes ver....
.......

H
hayate_5032571
1/12/12 a las 23:01
En respuesta a aniko_5679017

Sigo la obra de alado de grupo mera
hace ya mucho tiempo que sigo a estos de grupo mera, y sobre todo me gusta el salto que han dado desde hace un año aproximádamente, a nivel de calidad de acabados ahora creo que están muy bien. Una de las obras que tienen marcadas en su mapa de obras en construcción pues me queda cerca de casa. Y la sigo de cerca......................... .......

Casas de clientes de grupo mera
impresiona la lista de casas construidas, tantas y tan variadas, en el nuevo blog se ve.....
.....

I
izare_8453266
5/12/12 a las 16:49
En respuesta a an0N_815010199z

Grupo mera y sus casas baratas
esas casas están muy bien, pero quien puede hacerse una casa de 180000 con los tiempos que corren.
Me quedo con la micro low cost de Grupo Mera, que por sólo 55.000 euritos me hago la casa, con proyecto y todo incluído.

Los que somos pobres es lo que nos toca.
Agradezco a Grupo Mera que se halla acordado de nosotros, y no sólo de los ricos....

Dudas de grupo mera??
pues si seria interesante ver la opinión de alguno que tenga casa con ellos para despejar dudas.

A
ana fe_4899878
11/12/12 a las 22:37

grupomera
pues haber quien es perfecto en esta tierra, yo creo que nadie, así que tan exigentes no se puede ser. Besos

J
josebe_5800425
13/12/12 a las 18:39

Grupo mera
construyen en Barcelona?

S
sayra_5830228
18/12/12 a las 13:26

Para mi son unos copiones estos de grupo mera
mucho marketing, pero copian a a cero descarado, y a rústicas también.
Sólo un par de sus diseños se ve que son originales.
Y cobrar 380 por un diseño. En Orense hay una constructora que te los hace gratis.
TOMA NOTA.

A
anouk_4934738
19/12/12 a las 10:51

En galicia si tienen una para ver
en el maps donde situan sus casas en construccion tienen una moderna en Galicia y otra en Asturias, y otra en Madrid

https://maps.google.es/maps/ms?msid=216015740248207455855.0004cdd1 c36b3f5879124&msa=0&ll=43.771094,-2.988281&spn=10.294905,25.378418


Te adjunto enlace del mapa

A
anouk_4934738
22/11/14 a las 9:11

Una consulta....
Hola:
Estoy interesado en un presupuesto orientativo para la construcción de una vivienda unifamiliar de aprximadamente 180 m2 además de garaje y lavandería ( 4 habituaciones, 3 baños, garaje) . Me interesaría saber tanto el coste como las calidades a utilizar.

A
anouk_4934738
22/11/14 a las 17:33
En respuesta a anouk_4934738

Contacto con grupo mera
yo pase por su oficina en Oviedo y me dieron informacion y direcciones de obras que puedo ir a ver.''

Web
En la web tienes un mapa donde puedes ver muchss obras en construccion

A
anouk_4934738
22/11/14 a las 17:34
En respuesta a anouk_4934738

Contacto con grupo mera
yo pase por su oficina en Oviedo y me dieron informacion y direcciones de obras que puedo ir a ver.''

Web
En la web tienes un mapa donde puedes ver muchss obras en construccion....

T
tanase_6400092
24/11/14 a las 13:13
En respuesta a sayra_5830228

Para mi son unos copiones estos de grupo mera
mucho marketing, pero copian a a cero descarado, y a rústicas también.
Sólo un par de sus diseños se ve que son originales.
Y cobrar 380 por un diseño. En Orense hay una constructora que te los hace gratis.
TOMA NOTA.

Te has pasado 4 pueblos....
hombre no sé
pero si entras en la página web verás, que se les podrá llamar muchas cosas...
pero copiones... será mejor que te gradues las lentillas.

T
tanase_6400092
24/11/14 a las 13:15

Entra en su web y ya verás todo...
bueno, casualmente vi varias obras de ellos, el balneario de Palas, y me coincidio ver hace poco el restaurante en Corvera...
que quieres que te diga??
está bonito lo que vi.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest