Foro / Cerca de Casa

Chicos (as) mexicanos en madrid para salir

Última respuesta: 3 de marzo de 2017 a las :43
L
lesley_8450197
30/5/06 a las 11:50

Me gustaria formar un grupo de chicos y chicas que vivan o trabajen en madrid, sean solteros o casados, para quedar y salir me puedes enviar tus datos a mi correo personal.
un beso
laura
mexes_1999@yahoo.com

Ver también

K
kelvin_6105564
21/7/07 a las 21:40

Busco amigos y amigas
hola que tal mi nombre es ramiro soy muy alegre y me gustaria conocer gente espesialmente mexicanos recidentes en madrid mi correo es disipulo_1@hotmail.com byeee,

K
keying_5431586
16/10/07 a las 16:36

Hola mexicanos y mexicanas
Soy nueva en Madrid y me gustaria tener amigos para salir y platicar por favor escribanme...viva México!!!

K
keying_5431586
16/10/07 a las 16:37
En respuesta a kelvin_6105564

Busco amigos y amigas
hola que tal mi nombre es ramiro soy muy alegre y me gustaria conocer gente espesialmente mexicanos recidentes en madrid mi correo es disipulo_1@hotmail.com byeee,

Hola ramiro
Soy Paulina y tambien me gustaria tener amigos mexicanos mi correo es anapaulina_corona@hotmail.com

Escribeme

C
chen_6160469
3/1/08 a las 14:27

Hola
hola soy efren, soy mexicano, acabo de llegar a Madrid
y me interesa tu propuesta.
mi correo es efrene12@hotmail.com

C
chen_6160469
3/1/08 a las 14:30
En respuesta a keying_5431586

Hola mexicanos y mexicanas
Soy nueva en Madrid y me gustaria tener amigos para salir y platicar por favor escribanme...viva México!!!

Hola, hola
SOy mexicano y mi correo es efrene12@hotmail.com

L
leda_7463557
29/9/08 a las 19:29

Hola soy mexicano nuevo en madrid
Hola pues soy un estudiante que llego hace 3 días a Madrid y la verdad me gustaria conocer gente de todos lados pero principalmente de México para salir a pasear y conocer la ciudad, ahora vivo por el metro islas filipinas en una zona que se llama chamberi


espero puedan contactarme ya que no conozco a nadie y me gustaría salir más y divertirme un poco