Foro / Cerca de Casa

Chicos (as) mexicanos en madrid para salir

Última respuesta: 3 de marzo de 2017 a las :43
L
lesley_8450197
30/5/06 a las 11:50

Me gustaria formar un grupo de chicos y chicas que vivan o trabajen en madrid, sean solteros o casados, para quedar y salir me puedes enviar tus datos a mi correo personal.
un beso
laura
mexes_1999@yahoo.com

Ver también

K
kelvin_6105564
21/7/07 a las 21:40

Busco amigos y amigas
hola que tal mi nombre es ramiro soy muy alegre y me gustaria conocer gente espesialmente mexicanos recidentes en madrid mi correo es disipulo_1@hotmail.com byeee,

K
keying_5431586
16/10/07 a las 16:36

Hola mexicanos y mexicanas
Soy nueva en Madrid y me gustaria tener amigos para salir y platicar por favor escribanme...viva México!!!

K
keying_5431586
16/10/07 a las 16:37
En respuesta a kelvin_6105564

Busco amigos y amigas
hola que tal mi nombre es ramiro soy muy alegre y me gustaria conocer gente espesialmente mexicanos recidentes en madrid mi correo es disipulo_1@hotmail.com byeee,

Hola ramiro
Soy Paulina y tambien me gustaria tener amigos mexicanos mi correo es anapaulina_corona@hotmail.com

Escribeme

C
chen_6160469
3/1/08 a las 14:27

Hola
hola soy efren, soy mexicano, acabo de llegar a Madrid
y me interesa tu propuesta.
mi correo es efrene12@hotmail.com

C
chen_6160469
3/1/08 a las 14:30
En respuesta a keying_5431586

Hola mexicanos y mexicanas
Soy nueva en Madrid y me gustaria tener amigos para salir y platicar por favor escribanme...viva México!!!

Hola, hola
SOy mexicano y mi correo es efrene12@hotmail.com

L
leda_7463557
29/9/08 a las 19:29

Hola soy mexicano nuevo en madrid
Hola pues soy un estudiante que llego hace 3 días a Madrid y la verdad me gustaria conocer gente de todos lados pero principalmente de México para salir a pasear y conocer la ciudad, ahora vivo por el metro islas filipinas en una zona que se llama chamberi


espero puedan contactarme ya que no conozco a nadie y me gustaría salir más y divertirme un poco


les dejo mi correo electrónico

langarica007@hotmail.com


saludos

Z
zahari_6992943
5/10/08 a las 12:49
En respuesta a leda_7463557

Hola soy mexicano nuevo en madrid
Hola pues soy un estudiante que llego hace 3 días a Madrid y la verdad me gustaria conocer gente de todos lados pero principalmente de México para salir a pasear y conocer la ciudad, ahora vivo por el metro islas filipinas en una zona que se llama chamberi


espero puedan contactarme ya que no conozco a nadie y me gustaría salir más y divertirme un poco


les dejo mi correo electrónico

langarica007@hotmail.com


saludos

Hola
Hola, me llamo Sergio, vivo desde hace tres años en Madrid. Mi correo electrónico es jarekmenard@hotmail.com Si alguna vez deseas salir, presentarme a mas mexicanos que ya hayas conocido aquí, etc., encantado. No conozco mexicanos, es la primera vez que entro a un foro así y me gustaría mucho conocer a un grupo con quien salir y pasarlo bien.

Saludos y feliz estancia.

Z
zahari_6992943
5/10/08 a las 12:51
En respuesta a chen_6160469

Hola, hola
SOy mexicano y mi correo es efrene12@hotmail.com

Hola
Hola, me llamo Sergio, llevo tres años en Madrid. No conozco mas mexicanos y me encantaría hacerlo para salir y pasarlo bien. Mi correo electrónico es jarekmenard@hotmail

Suerte en tu estancia en Madrid.

Z
zahari_6992943
5/10/08 a las 12:53
En respuesta a keying_5431586

Hola ramiro
Soy Paulina y tambien me gustaria tener amigos mexicanos mi correo es anapaulina_corona@hotmail.com

Escribeme

Hola
Hola, me llamo Sergio, soy mexicano y llevo tres años en Madrid. No conozco mas mexicanos aquí y después de tanto tiempo he sentido la necesidad de buscar mexicanos para salir, amistad, etc. Mi correo electrónico es jarekmenard@hotmail.com

Saludos y buena estancia en Madrid

E
efim_6330529
24/10/08 a las 4:05
En respuesta a keying_5431586

Hola mexicanos y mexicanas
Soy nueva en Madrid y me gustaria tener amigos para salir y platicar por favor escribanme...viva México!!!

Hola ¡¡¡
hola pues yo tambien kiero conocer personas mexicanas yo tengo un mes aki en madrid mi correo es extremo_@hotmail.com estoy viviendo en mostoles cerca del metro universidad rey juan carlos y vivo con un español y otro mexicano....

bueno pes espero ke me agregues a tu msn y pues en cuanto puedas nos conocemos para salir oki



shaoooo


Y VIVA MEXICO CABRONES ¡¡¡¡¡

M
mezian_8692052
26/10/08 a las 12:25

Poco tiempo en madrid
Hola, acabo de llegar a Madrid. Me gustaria conocer gente que vive en la ciudad y salir a conocer or por diversion. Vi que en este foro ahi personas igual que yo. Agrengeme a su lista de personas interesadas en salir y me pueden contactar a oenriqu1@hotmail.com. Hasta pronto.
-Oscar

A
ayax_6752703
28/2/09 a las 13:30

Buen lugar para asistir!!!
Les hago una muy buena recomendación a todos los mexicanos en Madrid. Existe un bar con un excelente ambiente en pleno centro de Madrid. Dicho bar se llama "La Tarasca" y su dirección es: Moratín 27 a 200 mts del metro Anton Martín. Todos los martes se organizan fiestas mexicanas con: Taquiza y coctelería. Las Micheladas son buenísimas y los tacos mejor!!! No se lo pierfdan, Saludos...

K
kike_9181117
5/3/09 a las 22:39

Hola ¿qué tal?
Me llamo Salvador y llevo seis años viviendo en España, me gustaría conocer a alguien de México

N
neidy_7845942
21/6/09 a las 12:41

Tema actualizado
Ayer junio 20-2009, nos hemos reunido 8 Mexicanos que efectivamente vivimos, trabajamos o estudiamos en Madrid,

Si quieren unirse al grupo deben enviarme mail al correo que he dejado, para así seguir quedando y por supuesto seguir disfrutando de recuerdos de nuestro Mexico Lindo, tal y como ayer hicimos, en donde nos lo pasamos muy bien.

La intención es quedar una vez al mes, pero si hay eventos en donde alguno quiera en particular asistir y quiera saber si hay algún Mexicano con gustos afines o preferencias afines, puede enviar su propuesta y yo la reevio a los contactos que ya tengo y de esa manera alguien le interese asistir con esa persona...


slds
Laura

mexes_1999@yahoo.com

S
sakina_10035131
22/6/09 a las 11:59

Taller de danza folclórica mexicana en madrid
Hola!

Quería invitar a todos quienes quieran participar, hemos organizado talleres de danza folclórica mexicana en Madrid. Las clases son los sábados por la mañana. De cierta manera, además de practicar esta actividad, hemos encontrado más mexicanos en Madrid, que se han convertido en nuestros amigos y principalmente, hay muy buen rollo en el grupo.

Ojalá se animen. Mayores informes en: www.danzamexicana.com, info@danzamexicana.com o al tel 678 810 482.

Un saludo!!!


M
mamary_7073880
28/8/09 a las 13:19

Mundial sudáfrica viag desde madrid !!!!! vamos méxico

Hola mi nombre es José Luis vivo en Madrid desde hace unos dos años ... tengo pensado ir al mundial de Sudáfrica desde Madrid .. por que ahuevo que pasa la selec .. pues eso si a alguien le interesa podemos ir mirando todo para apoyar a nuestra selección OK

Mi correo es jose_zero5@hotmail.com

E
ejaz_6958954
17/9/09 a las 19:09

Hola!!
tengo un par de años en España y me gustaria seguir ampliando mi circulo de amigos y mas si son paisanos,

Un saludo

Israel

J
jasvir_5798746
19/9/09 a las 11:34

Hola mexicanos!
tengo un par de días por aca, estaré una larga temporada! vamos haciendo amigos!

cartoon_love@hotmail.com

Dani

L
lijie_5393540
2/11/09 a las 22:22
En respuesta a jasvir_5798746

Hola mexicanos!
tengo un par de días por aca, estaré una larga temporada! vamos haciendo amigos!

cartoon_love@hotmail.com

Dani

Hola!
Yo tengo un mes en Madrid, me gustaria conocer mexicanos... No los he visto!! Dónde andan?? jajaja... Es curioso pero no me he topado con ningún mexicano en Madrid. Estoy en una estancia en la Complutense. Mi correo es amerika10@hotmail.com
Saludos!!

N
natale_8425830
14/11/09 a las 15:21

Hola de italia
Hola Mexicanos,
Estaré en Madrid desde el 15 al 20 de nov. Por trabajo, pero me gustaría conocer otros mexicanos y salir quizás a cenar o ir a bailar a lugares mexicanos / latinoamericanos.
Allá abajo leí que hay un lugar donde se hace una taquiza buena "La Tarasca" los martes, me gustaría quedar con alguien para irnos a echar unas micheladas.
Soy de Jalisco, resido en Italia desde hace 10 años y trabajo en el sector logístico.
Si alguien esta disponible para salir, aquí dejo mi correo:
mejjico@hotmail.com

Saludos
Alejandro

Post del 14 nov. 2009

J
jula_6279376
17/11/09 a las 22:13
En respuesta a lijie_5393540

Hola!
Yo tengo un mes en Madrid, me gustaria conocer mexicanos... No los he visto!! Dónde andan?? jajaja... Es curioso pero no me he topado con ningún mexicano en Madrid. Estoy en una estancia en la Complutense. Mi correo es amerika10@hotmail.com
Saludos!!

Hola soy mexicana
hola que tal yo soy mexicana del df y vivo en madrid desde hace 4 años estoy casada con un madrileño asi q me pongo a tus ordenes este es mi correo erikiu_camila@hotmail.com un saludo y espero estar en contacto

S
stefka_6034610
26/11/09 a las 21:30

Hola
Soy mexicana y llegué a vivir a Madrid en octubre pasado, estaré por una larga temporada por aquí y me gustaría conocer mexicanos y mexicanas para salir y compartir costumbres comunes, además de que casi no conozco a nadie por España. Si se reúnen en algún punto me gustaría saberlo para conocerlos. Mi correo es danita419@yahoo.com.mx.

S
santa_8879910
12/2/10 a las 4:43

Hola
HOLA SOY MEXICANA RECIEN LLEGADA A MADRID Y NO CONOSCO A NADIE ME GUSTARIA CONOCER A PERSONAS MEXICANAS SOY ESTUDIANTE Y TENGO 21 AÑOS TE DEJO MI CORREO POR SI TE INTERESA SALUDOS BUENA VIBRA piglet020@hotmail.com

X
xin yi_8551933
27/2/10 a las :13

Otra mexicana en madrid
Hola, soy mexicana, tengo poco tiempo en madrid, me gustaria formar parte de este grupo, ya que estamos lejos de casa y necesitamos ese calorcito entre paisanos, bueno ahi les dejo mi correo.
un beso
mi correo mp_vilchis@hotmail.com

Y
yedey_6451987
4/3/10 a las 14:42

Hola guapa me puedes llamar cuando quieras .. este es mi movil 671976859
a ver si podemos salir por ahi ok .. besos guapa

L
lesley_8450197
23/3/10 a las 15:02

Última info
Hola chicos/chicas MAR 23/2010


De momento las reuniones quedan suspendidas !!!

Sorry, pero hemos sido un gpo. grande que ha ido a menos, asi que cuando se vuelva a crear un gpo. más grande los contactaré.




slds
Laura

Y
yera_8432163
14/7/10 a las 13:52
En respuesta a lesley_8450197

Última info
Hola chicos/chicas MAR 23/2010


De momento las reuniones quedan suspendidas !!!

Sorry, pero hemos sido un gpo. grande que ha ido a menos, asi que cuando se vuelva a crear un gpo. más grande los contactaré.




slds
Laura

Grupo!
Que tal Laura,
Acabo de ver estos posts. Ya es Julio. Pero si se volviera a crear otro grupo, yo estoy interesada!!
mi correo: melissa.mt417@gmail.com

Saludos!!

K
kerman_6106022
27/12/10 a las 17:13

Mexicano nuevo en madrid.
Hola Laura parece que el grupo que habías formado se ha desintegrado. Bueno pues yo soy Ulises tengo 24 años y llevo 2 semanas en Madrid. Aunque ya no tengan un grupo muy grande o ninguno me gustaría conocer más mexicanos ya que de momento estoy solo y creo que lo más sencillo es comenzar por conocer mexicanos con los cuales puedo relacionarme más fácil que con algún español. Espero tu respuesta, saludos.

K
kerman_6106022
27/12/10 a las 17:17

Olvide mencionar mi correo.
Ah si y te dejo mi mail que se me olvido poner jeje es dither_@hotmail.com y mi cel 648 242 048

A
ademir_6452394
3/3/17 a las :43
En respuesta a jula_6279376

Hola soy mexicana
hola que tal yo soy mexicana del df y vivo en madrid desde hace 4 años estoy casada con un madrileño asi q me pongo a tus ordenes este es mi correo erikiu_camila@hotmail.com un saludo y espero estar en contacto

Hola cómo estás soy Gerardo gama y me voy a ir a Madrid a vivir en mayo y quisiera conocer gente de Madrid que me pueda ayudar mientras me instalo, te lo agradecería mucho 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir