Foro / Cerca de Casa

El chico que me gusta vió cómo agarré con otro chico ¿qué puedo hacer si qiero conocerlo más?

Última respuesta: 6 de enero de 2014 a las 23:37
B
bacary_6299828
24/7/12 a las 6:04

El fin de semana salí con unas amigas y fue la primera vez que conocí a ambos chicos...bailamos y bebimos algo. Continuamos la fiesta en casa de otro amigo así que bebí hasta esta en estado inhibido pero consciente...bueno, en fin...l chico con el que agarré es simpático;pero el que me gusta es muy lindo en todo senido.Lamenablemente, me vió agarrando con César y lo heché a perder ahora no me habla ni por facebook!!!!!!!!!! y yo quiero conocerlo más! qué puedo hacer si sé que las cartas no están a favor mío ACONSÉJENME POR FAVOR!!!!!!!!!!!

Ver también

L
liwei_6154699
2/8/12 a las 7:52

Hazte la loca
No tienes de otra haz que piense que estas avergonzada y que el tiene una mala imagen tuya que no eres asi (aunque lo seas) porque si se alejo de ti es porque busca otra cosa, y hechale la culpa al trago, en el buen sentido si se alejo es porque seguramente te veia como algo serio para el porque sino al toque nomas te hubiera agarrado. Suerte. Tmb soy de Perú.

L
lijian_5462758
6/1/14 a las 23:37

Holas
holas
yo te aconsejo que dejes de ser una perra

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir