Foro / Cerca de Casa

Soy chico travesti y busco amistades de buen rollo y sanas.

Última respuesta: 25 de abril de 2012 a las 18:51
Y
yujia_9889789
3/1/12 a las 18:02

Hola, soy chico de 40 de barcelona que gusta travestirse y verse mujer. No salgo mucho por la calle como mujer porque no es fácil encontrar con quien hacerlo, ya que hay a quien le da apuro y lo comprendo

Preferiría amistad con personas del género femenino (aunque tampoco negaría las del masculino siempre que no fueran con fines sexuales). Como mujer, me considero lesbiana. Lo digo para que no pierdan tiempo ciertos hombres con ciertos fines. Quiero dejar claro que mi búsqueda de amistades es sincera y pretende ser muy sana y de muy buen rollo, y que se llevase a cabo con naturalidad para poder, como una mujer más, mostrarme ante el mundo exterior tal como me apetecería. Y hacerlo en compañía de personas que me comprendieran y apoyaran sería muy reconfortante (incluso necesario) para mi. Sé que es un casi una utopía, pero por presentarme nada se pierde. Gracias

Ver también

A
an0N_972939899z
7/2/12 a las 20:42

Hola!!!
Soy chica, me llamo Vanesa y me encantaria conocerte!!! Por supuesto te acepto tal y comp eres, que pasa? Eres rara? Yo creo que no, tienes dos brazos? Dos piernas? A que si? Entonces? Para lo que quieras, un besazo y te dejo mi mail

vanetaii@hotmail.com

M
myriam_5286616
25/4/12 a las 18:51

Yo también
Hola. Soy tv de closet en madrid, y la verdad es que quiero dar el paso y salir vestida, que para mi es un sueño, y tener una amiga con quien compartir esto y ayudarnos mutuamente, nada de fines sexuales, solo amistad. Un beso.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir