Foro / Cerca de Casa

Clínica universitaria de navarra

Última respuesta: 4 de diciembre de 2018 a las 6:03
L
llum_9435219
15/3/06 a las 23:32

weno ya he vuelto de Navarra, la verdad que me ha gustado tb mucho el ciru, parece buen profesional.

Más o menos me ha dicho lo mismo que el de Valladolid, xo con ciertas diferencias:

- lo 1 sería anestesia general, no local...

- no me tocaría el tabique a no ser que estando dentro de quirófano me viera necesario tocarlo.

- Me pondría unos cachos de cartílagos como si fueran unas vigas (a modo de vigas transversales, hay q imaginarselo así), xa que me hiciera el mismo efecto que a los futbolistas las tiras que se ponen xa respirar mejor en la nariz. Esto me lo hace, xq me ha hecho el test de collen o no se que (q consiste en tirarse la piel de la nariz hacia las orejas y ver si respiras mejor que en posición normal y como le he dicho que si, pues me ha dado positivo).

- no me tocará los agujeros a no ser q en quirófano vea que no es estrictamente necesario, xq dice q lo que quitas va a la basura y que prefiere si tienen que retocarme los agujeros con anestesia local cd acabe la operación.

-x lo demas como el de Valladolid, me limaria la giba, me subiria la punta, me pondría injerto de cartílago en la punta para sujetarla, me quitaría anchura.
Tb me ha hecho dibujos xo sin fotos, y me lo ha explicado todo con dibujos, estaría dos noches en el hospital, ingresaria un día antes xa hacerme las pruebas preoperatorias y tal,

- precio 3600 que no está nada mal!!! y fecha de operación, si me decido el 24 de abril (q tendría que confirmarlo)

Ver también

L
llum_9435219
15/3/06 a las 23:33

Lindaflor5
perdón.
Me he equivocado, si los agujeros de la nariz quedaran grandes despues de hacerme la intervención, al mes o cd fuera, me los retocaría por anestesia local cortando un poquito mas...

besito

L
llum_9435219
15/3/06 a las 23:40

Alguien operado en esta clínica??
alguien operado en esta clínica??

L
llum_9435219
16/3/06 a las 16:12
En respuesta a llum_9435219

Lindaflor5
perdón.
Me he equivocado, si los agujeros de la nariz quedaran grandes despues de hacerme la intervención, al mes o cd fuera, me los retocaría por anestesia local cortando un poquito mas...

besito

Up
up

H
hiart_734500
4/12/18 a las 6:03

Hola, ¿te operaste finalmente en Navarra?¿cómo te fue?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir