Foro / Cerca de Casa

Colegios en zaragoza

Última respuesta: 9 de mayo de 2009 a las 18:35
A
an0N_849035199z
26/10/06 a las 19:11

Necesito ayuda Urgente de las mamas de Zaragoza. Con motivo de trabajo me traslado a vivir a esta ciudad.
Tengo dos niñas de 14 y 11 años y la Diputación (ya que entraran a mitad de curso) me propone dos colegios donde habrían plazas :Madre María Rosa Molas y Hijos de San José. SOS ¿Qué me podeís decir de estos colegios?

Ver también

A
an0N_637022999z
11/12/06 a las 23:12

Rosa molas
Mira yo tengo una compañera de trabajo que lleva a su hijito al Rosa Molas y está encantadísima.
Más ya no sé decirte, llama para que te dejen al menos visitarlos por dentro y hablar con los que allí trabajan, o acercate a la hora que sea la salida del cole y pregunta a otras madres...
Mucha suerte y saludos.

A
area_9574826
26/3/07 a las 14:11

Hola,
Tengo yo tambien otra compañera de trabajo, que lleva a su hija a Rosa Molas, y tambien esta muy contenta, ademas tambien fue mi compi de cria. El otro colegio no lo conozco. Suerte.

Z
zuhara_9566817
30/5/07 a las 12:46
En respuesta a an0N_637022999z

Rosa molas
Mira yo tengo una compañera de trabajo que lleva a su hijito al Rosa Molas y está encantadísima.
Más ya no sé decirte, llama para que te dejen al menos visitarlos por dentro y hablar con los que allí trabajan, o acercate a la hora que sea la salida del cole y pregunta a otras madres...
Mucha suerte y saludos.

La merced
Hola!!

y del Colegio La Merced en Paseo Ruiseñores ¿ me puede dar alguien opinión ?

Muchas gracias

A
arene_8995216
7/8/07 a las 20:38

Yo fui al rosa molas
soy una exalumna del rosa molas, personalmente no lo veo bueno, me han hecho con una forma d ser insegura, negativa y mas timida aun, no me valoro y es todo por su culpa. es cierto q hoy en dia hay renovacion d profesorado y monjas pero no se...igual ahora esta mejor todo. es un colegio q hace poco a doblado su alumnado ya q otro colegio se ha juntado a el y van q no caben d tanto niño. he estudiado magisterio de primaria y soy exalumna se d lo q hablo..

Y
yannat_9564920
9/5/09 a las 18:35

Secta?
Alguien ha oído hablar de este cole?
Pertenecen al movimiento carismático?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir