Foro / Cerca de Casa

Colegios en san vicente del raspeig

Última respuesta: 22 de agosto de 2018 a las 11:16
K
kamile_5937052
30/1/09 a las :28

Hola a todas/os,

Mi hijo cumple 3 años y empieza el cole este año. Pero no sé qué colegios poner como 3 primeras opciones. Qué tal está el de la almazara? y el jesús -maría de villafranqueza? . Me gustaba el peñafort pero con todo con lo q leo por aquí creo q ese por descarte lo elimino. Espero q me conteis las q llevais en sanvi cuál o cuáles son los más recomendables.
Mil gracias.

Ver también

M
meiyan_5289565
15/2/09 a las 22:13

Hola!
Yo trabajé hace tres años en 2 coles de San Vicente "el Raspeig" y la "Huerta" y guardo muy buen recuerdo de ambos. Los recomendaría los 2. Si tienes alguna duda me dices.

Un beso!

K
kamile_5937052
18/2/09 a las 21:49
En respuesta a meiyan_5289565

Hola!
Yo trabajé hace tres años en 2 coles de San Vicente "el Raspeig" y la "Huerta" y guardo muy buen recuerdo de ambos. Los recomendaría los 2. Si tienes alguna duda me dices.

Un beso!

Hola!
Gracias por contestar aitana.
Una pregunta a ver q te parece, entre Raspeig y Bec del aguila? y Reyes católicos?

un beso.

T
tove_6985825
17/3/09 a las 11:07
En respuesta a kamile_5937052

Hola!
Gracias por contestar aitana.
Una pregunta a ver q te parece, entre Raspeig y Bec del aguila? y Reyes católicos?

un beso.

No a peñafort
Desde luego en Peñafort no le metas, porque todo lo que has leido es cierto, la educación pésima, todo mecánico y repetitivo ¡estuvo todo el año haciendo la misma ficha con distintos número ¡claro que al final sabia hacerla! despues de ese machaque... a penas juegan y la dirección es como la de una escuela militar. Cualquier colegio de San Vicente es mil veces mejor

A
an0N_790558399z
14/10/09 a las 2:08
En respuesta a tove_6985825

No a peñafort
Desde luego en Peñafort no le metas, porque todo lo que has leido es cierto, la educación pésima, todo mecánico y repetitivo ¡estuvo todo el año haciendo la misma ficha con distintos número ¡claro que al final sabia hacerla! despues de ese machaque... a penas juegan y la dirección es como la de una escuela militar. Cualquier colegio de San Vicente es mil veces mejor

Colegios internos en alicante
Buenas alguien sabe de colegios internos .El de san vicente jesus y maria es interno y sabe lo que cuestan
:

F
ferney_8762452
6/5/10 a las 2:00
En respuesta a tove_6985825

No a peñafort
Desde luego en Peñafort no le metas, porque todo lo que has leido es cierto, la educación pésima, todo mecánico y repetitivo ¡estuvo todo el año haciendo la misma ficha con distintos número ¡claro que al final sabia hacerla! despues de ese machaque... a penas juegan y la dirección es como la de una escuela militar. Cualquier colegio de San Vicente es mil veces mejor

Si a peñafort
DESDE LUEGO HAY GENTE QUE HABLA SIN SABER LO QUE DICE , HAY UNA COSA SIGNIFICATIVA : UNA PROFESORA DEL COLEGIO PEÑAFORT LLEVA A SU HIJO A ESE COLEGIO Y ELLA LO CONOCE MEJOR QUE TU SEGURO ¿QUE MADRE EN SU SANO JUICIO METERIA A SU HIJO EN UN COLEGIO COMO EL QUE TU DESCRIBES?

S
seloua_7047923
6/5/10 a las 20:05

Ayuda urgente colegios en san vicente del raspeig"
yo tengo una niña que debe entrar al cole este sept. vivo por la zona de haygon y me corresponderia la colonia pero a mi me gustaria el reyes catolicos aunque no se nada de el, del san raimundo me han hablado fatal , no se donde llevarla, necesito consejos.
gracias

N
ninive_8103329
16/5/10 a las :24
En respuesta a ferney_8762452

Si a peñafort
DESDE LUEGO HAY GENTE QUE HABLA SIN SABER LO QUE DICE , HAY UNA COSA SIGNIFICATIVA : UNA PROFESORA DEL COLEGIO PEÑAFORT LLEVA A SU HIJO A ESE COLEGIO Y ELLA LO CONOCE MEJOR QUE TU SEGURO ¿QUE MADRE EN SU SANO JUICIO METERIA A SU HIJO EN UN COLEGIO COMO EL QUE TU DESCRIBES?

No al colegio peñafort es lo peor
Pues sencillamente esa profesora envía a su hijo al colegio dodne trabaja por miedo a perder su empleo. Yo trabajé en ese colegio y se "invitaba" (=coaccionaba) a los profesores con hijos en edad escolar a inscribirlos en el colegio, y si no lo hacían ya sabían a donde iban a parar el curso siguiente: a la ... calle. La calidad de la enseñanza es nefasta, el ambiente, una dictadura, el director un déspota y un mafioso (yo fui profesora del centro y estuve a punto de denunciarlo porque me tenía sin contratar cuando ya era más de mediados de curso, trabajaba más horas de las que rezaban con el contrato, me pagó dos meses en dinero negro y l que le dio la gana y me miraba mal porque no hacía aportaciones monetarias para mantenimiento de las instalaciones del colegio o para sufragar el comedor), algunos profesores unos lameculos y el esto unos cagaos. Y si la primaria es mala, ya no te digo la secundaria!!!!
Cualquier madre en su sano juicio sí que lo meterá allí , si trabaja en ese colegio y no quiere perder su puesto de trabajo, simplemente así.

B
biotza_9408659
6/9/12 a las 11:24
En respuesta a ninive_8103329

No al colegio peñafort es lo peor
Pues sencillamente esa profesora envía a su hijo al colegio dodne trabaja por miedo a perder su empleo. Yo trabajé en ese colegio y se "invitaba" (=coaccionaba) a los profesores con hijos en edad escolar a inscribirlos en el colegio, y si no lo hacían ya sabían a donde iban a parar el curso siguiente: a la ... calle. La calidad de la enseñanza es nefasta, el ambiente, una dictadura, el director un déspota y un mafioso (yo fui profesora del centro y estuve a punto de denunciarlo porque me tenía sin contratar cuando ya era más de mediados de curso, trabajaba más horas de las que rezaban con el contrato, me pagó dos meses en dinero negro y l que le dio la gana y me miraba mal porque no hacía aportaciones monetarias para mantenimiento de las instalaciones del colegio o para sufragar el comedor), algunos profesores unos lameculos y el esto unos cagaos. Y si la primaria es mala, ya no te digo la secundaria!!!!
Cualquier madre en su sano juicio sí que lo meterá allí , si trabaja en ese colegio y no quiere perder su puesto de trabajo, simplemente así.

No es lo peor para unos padres pero tiene muchas pegas
Bueno de entrada yo diferenciaría entre el colegio de infantil y el de primaria. El de infantil parece ser que educa bién, a pesar de todo, y los niños aprenden pronto a leer y escribir. El de primaria no hemos llegado a probarlo, pero pensamos que no es bueno que despidan tantos profesores cada año porque no cuela que cada año cojan a los mejores, y que al empezar en el colegio enseñen igual de bién que un profesor que lleva por ejemplo 5 años en ese colegio (de estos hay pocos y en el de infantil). Más bién si coges cada año x profesores, la mitad saldrán bién y la otra mitad mal. Es de cajón.
Esa es una de las cosas que peor vemos, cómo se dedican a vender la moto pase lo que pase en el colegio. Cuando pepito da clase, es estupendo, es un genio, el mejor profesor del mundo. Luego se va o lo tiran, cosa que no siempre se sabe, y resulta que menos mal que nos lo hemos quitado de encima, qué malo era, el nuevo sí que es bueno, etc.. Y como padre se te queda una cara de jilip... pensando "pero bueno, cómo que menos mal, menos mal para la dirección pero ¿y para nuestro hijo que ha estado un año con un profe tan "malo"?". Como padres podéis meter a vuestros hijos en infantil, terminarán bién educados. Pero donde creemos que puede fallar la educación es en el otro colegio, conforme los niños vayan pasando de curso. Estos mensajes de exprofesores, más todos los rumores que por allí circulan de profesores que no han ido a clase, enseñanzas que no se han dado, material repetido del año anterior, etc, hacen que pensemos que hay muchos secretos, cosas raras y tan variopintas como lo del dinero negro que han mencionado, ya que en infantil haces cola todos los meses para pagar en mano, nada de domiciliaciones bancarias.
En fin son muchas cosas, y con una educación que dura 15 años no se juega así que mientras buscas el colegio definitivo puedes tener ahí a tus hijos, pero tampoco tardes muchos años en encontrarlo.
Y en la piel de un profesor, yo desde luego con las experiencias que cuentan no me extraña que se sigan yendo.

A
an0N_572323499z
21/11/12 a las 11:20

Hola copanaru
te cuento, mi sobrina esta en el colegio cp lhorta, el llamado colegio de la huerta y tiene 3 años,esta en infantil, y he visto y oido cosas que no me han gustado, por ejemplo ha salido llena de pipi 2 veces y saliendo de clase a las 5 le decia a la profesora que se hacia pipi y no le hacia ni caso,al final se lo hizo encima,ahora su madre tiene que ir hablar con ella a ver el porque de ese comportamiento......y pasando por la puerta del cole ayer, a las 2 de la tarde la cuidadora del comedor le reñia a una nena pequeña a grito pelado solo por salirse, que no lo veo justo, asique no se si recomendarte este cole, solo ha pasado ,,y espero que no pase nada mas, pero sigue informandote. un saludo

A
an0N_572323499z
21/11/12 a las 11:26
En respuesta a meiyan_5289565

Hola!
Yo trabajé hace tres años en 2 coles de San Vicente "el Raspeig" y la "Huerta" y guardo muy buen recuerdo de ambos. Los recomendaría los 2. Si tienes alguna duda me dices.

Un beso!

Hola aitana821
hola, me gustaria creer que guardas buenos recuerdos,porque la maestra de mi sobrina no hace muy bien su trabajo, me duele escuchar que la niña le pedia pipi y no le hacia caso, tiene 3 años nada mas y al final se lo hizo encima 2 veces por una maestra que no merece la pena que trabaje ahi,,,,porque los niños son pequeños y si no les das permiso se aguantan, y lleva costipada mas de 2 semanas, y todo por hacerse pìpi encima, no lo veo justo, porque los padres llevan a sus hijos a los coles confiando en esa gente y que sus hijos esten bien,,,,,pienso que si se sacan ese titulo es porque les gusta estar con niños y no hacerles esas cosas,,,,,un saludo

D
dhara_8437771
18/8/14 a las 17:31

Peñafort
Hola a todas, estoy pensando en matricular a mi hijo en Peñafort primaria, y me gustaría que contarais que tal va el colegio en la actualidad, si teneis algo de información. Ya que he oído que últimamente el centro de primaria ha mejorado. Gracias y un saludo

R
radina_5865934
14/10/14 a las 21:51

Buco colegio para mi nena
hola me gustaria que me acoonsejarais yo tambien estoy pensando en meterla en pe;afort o sagrados corazones y la verdad k en los foros no hablan muy bien de ninguno pero son comentarios de hace mucho tiempo me gustaria saber si alguien tiene alguna informacion de ahora igual an mejorado o empeorado mucghisimas gracias

A
annia_9691476
22/8/18 a las 11:16

NO al PEÑAFORT.He llevado a mis dos hijos este curso y conozco a gente que trabaja allí.Es lo peor, tanto infantil como primaria. Se pasan más tiempo cuidando a los niños que dándoles clase y luego presumen de ser un colegio superior. Todo postureo. Si lo que quieres es que tus hijos pasen allí la mañana bien cuidados, es tu colegio. Si lo que quieres es que les enseñen con eficiencia, ve a otro. Las condiciones laborales de los maestros son una vergüenza. Internamente parece un cuartel militar, mucha sumisión o te vas a la calle. No tienen ninguna autonomía, todo bajo las directrices de la familia (aunque sean malas decisiones). Están completamente ninguneados y silenciados.Conozco a varios maestros allí que son buenos, pero están completamente coaccionados. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram