Foro / Cerca de Casa

Quiero ir a vivir a gijón, alguien me puede informar please??

Última respuesta: 17 de febrero de 2010 a las 15:59
U
uta_9002786
7/7/07 a las 13:46

hola
soy una chica de Madrid, tengo 27 y en septiembre u octubre me gustaría irme a vivir a Gijón, ya que estoy un poco cansada de vivir en la capital y me encanta Asturias
me gustaría si es posible que alguien me informase acerca de cómo estáel tema de trabajo por Gijón, yo busco de marketing, comunicación, publicidad o comercial
también tengo q buscar un piso compartido
si me pudieseis ayudar os lo agradecería
muxas gracias
mi mail es placebo-4@hotmail.com
un beso

Ver también

O
olaitz_7490471
29/7/07 a las 13:50

Yo vivo en gijón
Hola, yo vivo en Gijón, el trabajo está chungo, no te creas que va a ser fácil, ya has mirado algo? los alquileres tampoco son baratos, mínimo 450-500 mes, piso compartido hay pq hay muchos estudiantes. Si necesitas algo, mándame un privi, y hablamos, chao

M
meena_9774781
21/9/09 a las 14:50

Empezar de cero
Buenos dias

Hemos coincidido en algo, soy una chica de ciudad real con la misma idea que tu, irme a gijon o algun sitio del norte a partir de ya, tengo 25 años y estoy dispuesta de remover cielo y mar para empezar una nueva vida, unas nuevas costumbres. Al ver tu mensaje me ha dado la idea de empezar esto con alguien que tiene el mismo pensamiento que yo, cambiar de aires.
Bueno si te animas mi email es veross_ya@hotmail.com
Espero una respuesta
Saludos
Veronica

F
farida_5395746
21/9/09 a las 17:42

Hola
Hola, yo soy una chica que vivo en Gijon desde siempre y lo del trabajo esta bastante mal, yo llevo unos meses buscando y no hay mucho
los pisos estan algo mejor, en la zona donde yo vivo tienes alquileeres por 300 o 350 para ti sola

Un saludo

H
haron_5672540
26/9/09 a las 12:40

Puxa asturies
aqui de comercial puedes encontrar cosas.el alquiler,yo vivo en 1 piso 90 m. de 5 años y pago 430.en la zona de la calzada y cerillero es donde estan mas baratos los alquileres.pero 1 apartamento no te saldria muy caro.lo de compartir tampoco tendrias problema.el periodico el cero es todo de anuncios.hay muchos para compartir.

A
assiya_8413343
17/2/10 a las 15:59
En respuesta a farida_5395746

Hola
Hola, yo soy una chica que vivo en Gijon desde siempre y lo del trabajo esta bastante mal, yo llevo unos meses buscando y no hay mucho
los pisos estan algo mejor, en la zona donde yo vivo tienes alquileeres por 300 o 350 para ti sola

Un saludo

Hola!!
hola!!
Estoy pensando en irme a gijon y he visto que hablas de apartamentos bastantes buenos de precio y lo mejor para vivir sola. Podrias decirme la zona para mirar por internet???
No busco trabajo ya que por ahora no puedo trabajar, pero si me gustaria conocer gente ya que alli no conozco a nadie y me voy sola...
Muchas gracias de antemano!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir