Foro / Cerca de Casa

Conoceis la academia de peluqueria revlon de alicante??

Última respuesta: 24 de marzo de 2016 a las 14:47
F
fidae_9055658
20/2/07 a las 21:56

ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN LA CONOCE PORQUE ESTOY PLANTEANDOME ESTUDIAR ALLI, SABER SI TIENEN BUENA PREPARACION, SI TIENE BUENA FAMA, UN BUEN NIVEL, MUCHAS PRACTICAS...

BUENO EL CASO ES QUE CUALQUIER INFORMACION QUE ME DIERAIS ME SERIA UTIL, MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO. ESPERO RECIBIR NOTICIAS PRONTO PORQUE ME CORRE PRISA.

CHAO.

Ver también

L
liria_5945378
10/6/08 a las 2:13

Academia revlon professional
ola e leido tu mensaje, y decirte k yo estoy estudiando ay aunk me keda poco para acabar, es un sitio muy cualificado y con un trato agradable, sales con un nivel 3 en peluqueria, k kiere decir k sales mas cualificado que en otros centros y puedes trabajar en cualkier pais de la union europea, la gente que va alli a peinarse es muy amable y simpatica, te acabas aciendo amigas de todas pues casi siempre tenemos las mismas clientas.LAs profesoras muy agradables y expertas, siempre estan dispuestas a ayudarte con cualkier duda o problema.
Bueno espero que te sirva de algo mi respuesta.
Te aconsejo k vayas a esta academia pues sales muy cualificada

Y
yzan_6186307
24/3/16 a las 14:47
En respuesta a liria_5945378

Academia revlon professional
ola e leido tu mensaje, y decirte k yo estoy estudiando ay aunk me keda poco para acabar, es un sitio muy cualificado y con un trato agradable, sales con un nivel 3 en peluqueria, k kiere decir k sales mas cualificado que en otros centros y puedes trabajar en cualkier pais de la union europea, la gente que va alli a peinarse es muy amable y simpatica, te acabas aciendo amigas de todas pues casi siempre tenemos las mismas clientas.LAs profesoras muy agradables y expertas, siempre estan dispuestas a ayudarte con cualkier duda o problema.
Bueno espero que te sirva de algo mi respuesta.
Te aconsejo k vayas a esta academia pues sales muy cualificada

Revlon homologación oficial ??
Buenas quería saber si revlon da la homologación oficial para luego montar mi peluquería etc por qué estoy pensando en apuntarme y es la única duda que tengo .muchas gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir