Foro / Cerca de Casa

Consejo sobre peluqueria de llongueras

Última respuesta: 20 de agosto de 2011 a las 11:42
Y
yesica_9861142
25/7/06 a las 14:59

Hola chicas que tal?? queria saber si alguna de vosotras fue alguna vez a llongueras en oviedo es que estoy tan cansada de las peluquerias de barrio que siempre te dejan el pelo echo un asco con los tintes y despues de medio año aun no han conseguido ponerme el color que quiero que tampoco veo que sea tan dificil, marron con mechas rubias platinas y tambien queria ponerme extensiones, asi que porfa echarme un cable que no tengo ninguna referencia sobre llongueras..

muxas gracias y besos

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_904987499z
31/1/07 a las 9:20

Yo voy a llongueras
Hola, yo voy a llongueras y te aseguro que muy bien. El primer día te asignan un estilista y después tú puedes escoger repetir, si te quedaste contenta o cambias y vas probandolos. Yo tengo a Belén, me quedé tan contenta que no cambio.
Me pasaba como a tí con las peluquerias y ahora estoy encantada. Pagas pero ves el resultado. Tú diles lo que quieres y te lo consiguen.

Ya me contaras.

A
alizee_7969855
1/12/06 a las 18:34

sobre el tinte caoba rojizo intenso
Yo me teñi no hace tanto el pelo de este color, soy principiante, y seguí las instrucciones al pie de la letra, no me había teñido nunca, tengo el pelo castaño algo claro...
Pues bien, 1 no se porque, no cogió demasiado el color y quedo bastante oscuro, y en una semana se me fue quitando el color hasta quedarme de color caoba oscurillo, no se que hice mal, porque era permanente!!!
Si alguien lo entiende o me puede dar 1 consejo, contesten porfavor!



Lidia, España

A
an0N_904987499z
31/1/07 a las 9:20
Mejor respuesta

Yo voy a llongueras
Hola, yo voy a llongueras y te aseguro que muy bien. El primer día te asignan un estilista y después tú puedes escoger repetir, si te quedaste contenta o cambias y vas probandolos. Yo tengo a Belén, me quedé tan contenta que no cambio.
Me pasaba como a tí con las peluquerias y ahora estoy encantada. Pagas pero ves el resultado. Tú diles lo que quieres y te lo consiguen.

Ya me contaras.

N
nune_6202148
17/4/07 a las 13:50
En respuesta a alizee_7969855

sobre el tinte caoba rojizo intenso
Yo me teñi no hace tanto el pelo de este color, soy principiante, y seguí las instrucciones al pie de la letra, no me había teñido nunca, tengo el pelo castaño algo claro...
Pues bien, 1 no se porque, no cogió demasiado el color y quedo bastante oscuro, y en una semana se me fue quitando el color hasta quedarme de color caoba oscurillo, no se que hice mal, porque era permanente!!!
Si alguien lo entiende o me puede dar 1 consejo, contesten porfavor!



Lidia, España

Del caoba al rojizo
es natural k te pase eso sobre todo si tu pelo es virgen y lo tiñes con un tinte de perfumeria o drogeria acude siempre a un profesional al k puedas reclamar esto k te paso se debe ala calidad del tinte y sobre todo un color calido me explico rojizo,caoba o cobrizo para su duracion necesita de mascarillas o un potenciador antes o despues de teñirlo y no se pueden lavar a diario lo mejor sera k acudas a un puluquer@ para k te ponga un color bonito recuerdapelo solo ay uno no lo castiges y al ser posible deja tu pelo virgen

J
jinwei_5407803
17/5/07 a las 22:18

Sobre peluquerias llongueras
Hola,yo no tengo buena experiencia de llongueras.Me dejaran hecha un desastre,el corte muy de mayor y el tinte muy oscuro con mechas blanco canoso.Pretendia algo moderno y un color juvenil y desde luego fue todo lo contrario y el precio muy elevado:corte,tinte y mechas,sin más,120 eur.Esto en Gandia(Valencia).

N
nihad_8786811
15/1/08 a las 21:15

Muy caro pero encantada con los resultados...
Yo he ido recomendada por una amiga y me corté el pelo con Silvia ( muy maja) y quedé genial, eso sí 54 eurazos que pagué! tienen ofertas depende de la edad pero como yo ya soy carrozona ( 32 años , je, je ...).
posteriormente fuí a que arreglaran el color y no estaba silvia y fuí con ¿¿Ana??? y me dejó genial , mechas rubias y castañas hechas a peine y matizó mi color anterior , muy guay ,eso sí 92 pedazo de euros!!!!
Pero supongo que repetiré porque nunca me habían dejado tan guay el pelo.

H
heydi_5712131
21/4/08 a las 12:22
En respuesta a an0N_904987499z

Yo voy a llongueras
Hola, yo voy a llongueras y te aseguro que muy bien. El primer día te asignan un estilista y después tú puedes escoger repetir, si te quedaste contenta o cambias y vas probandolos. Yo tengo a Belén, me quedé tan contenta que no cambio.
Me pasaba como a tí con las peluquerias y ahora estoy encantada. Pagas pero ves el resultado. Tú diles lo que quieres y te lo consiguen.

Ya me contaras.

Pues a mi "belen" me hizo un desastre
No me puedo creer que esa chica deje contenta a alguien, a mi me hizo una una consuta que parecia que te estubiese leyendo un libro de pautas y luego el resultado nada de lo que habiamos acordado le dije que queria unas mechas sutiles de acuerdo con mi personalidad porque trabajo en una oficina y me empapelo la cabeza en papel de plata y me hizo unas mechas gordisimas "con todas las raizes manchadas de decoloracion",el corte me dijo que me iva a crear iregularidad para facilitar el peinado y me hizo un desastre la chica esa ya no me vuelve a tocar el pelo es un desastre.

A
absa_5289892
13/7/08 a las 1:10

Llongueras
hola! yo tengo experiencia en esa peluqueria. Mucha publicidad y precios muy caros pero no son tan espectaculares. Son peluqueros/as salidas de la academia ivan, asi que no creas que es tan maravillosa.Un saludo

A
angela_6295518
20/8/11 a las 11:42
En respuesta a heydi_5712131

Pues a mi "belen" me hizo un desastre
No me puedo creer que esa chica deje contenta a alguien, a mi me hizo una una consuta que parecia que te estubiese leyendo un libro de pautas y luego el resultado nada de lo que habiamos acordado le dije que queria unas mechas sutiles de acuerdo con mi personalidad porque trabajo en una oficina y me empapelo la cabeza en papel de plata y me hizo unas mechas gordisimas "con todas las raizes manchadas de decoloracion",el corte me dijo que me iva a crear iregularidad para facilitar el peinado y me hizo un desastre la chica esa ya no me vuelve a tocar el pelo es un desastre.

Llongueras
Hola !!!
Completamente estoy contigo, a mi Belén del salón de Conde Salvatierra también me hizo un desastre; en vez de teñirme el pelo me lo decoloró
Pero ya no solo Belén , hay otros estilistas más, hasta en otros salones que también he probado que dejan mucho que desear. Tanto nombre para nada
¿ En qué peluquería te decoloran un pelo ya teñido de rubio, fino y castigado ?
En mi opinión llongueras es puro marketing, dicen que son profesionales y sólo son un montón de gente que quieren sacarte el dinero...
No le recomiendo a nadie ésta peluqueria; cara, mala atención al cliente, poco profesional, y mucha fachada para lo que realmente es !
Y encima no te dan ninguna solución al problema que te crean !!!!! EN fin, lo peor .
Ellos mismos, así lo único que consiguen es perder cada vez más clientela..
Será cuestión de probar profesionalidad y calidad en otras peluquerias que realmente lo valgan .
Hasta luego

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram