¿conocéis la tienda de colchones enforma descanso de logroño?
Última respuesta:
11 de abril de 2017 a las :00
T
taieb_6935060
26/2/16 a las 19:02
¿Conocéis la tienda de colchones Enforma Descanso de Logroño? ¿Sabéis si tiene buenos descuentos en los colchones?
Ver también
P
pabla_8411553
1/4/16 a las 3:13
Tienda de colchones enforma descanso de logroño Yo sí que la conozco,es la que está en la Avenida Madrid. He estado varias veces y tiene colchones de buena calidad y a buen precio. Tiene también nórdicos y algo de ropa de cama, no se exactamente todo. Mira, en su web te viene todo:
http://www.enformadescanso.com/
Te aconsejo ir presencialmente a la tienda ya que allí tiene la exposición de todo y hay más cosas que en la web.
Si te fijas en la portada de la web hay una campaña actualmente que se llama colchones fuera y significa que están cambiando los colchones de la tienda y que los venden más baratos los de la temporada pasada.
J
junior_8416202
11/4/17 a las :00
Buenas tardes, He visto esta pregunta en el foro, yo si que conozco la tienda de Logroño de Enforma Descanso y tengo que decir que le doy un 10, por trato, precio y calidad. yo conmigo tienen un cliente fiel, compre dos colchones el año pasado y me todo muy bien, este año he comprado un somier y segurmante siga comprando en futuros años. Por cierto, hacen un sorteo ahora para todo el mundo que se pase por la tienda, segun el mes, sortean almohadas visco, etc....