Foro / Cerca de Casa

Dra. bodega. logroño

Última respuesta: 27 de enero de 2016 a las 11:24
S
silva_10041122
31/5/11 a las 16:36

Hola a todas,

quería contaros mi ecografía de hoy, con la doctora Bodega, de Logroño:

He entrado a la consulta y me han pedido la hoja donde apuntan las citas. Para sacarla de la carpeta, me he apoyado en la mesa (la única que había). Al apoyarme, la doctora Bodega me ha dicho "Por favor, no me dejes papeles aquí". Me ha parecido desagradable, pero no le he dado importancia.

A continuación a comenzado la ecografía. Lo primero que me dice es "¿Cuando te hiciste la última ecografía?" Y yo le digo, hace mes, en un privado. Y ella "¿Te han dicho algo?" Y yo, "¿algo de qué?, me han dicho que es niña" Y ella, "No, eso no. Tienes una brida amniótica importante". Y yo, "ah, mi ginecólogo lo mencionó, pero no le dio importancia" y le pregunto "¿Qué es una brida? ¿Qué importancia tiene?" Y ella me dice "Cariño, yo no soy tu tocólogo, y eso te lo tendrá que decir él."

Desde ese momento no vuelvo a preguntar nada. No entiendo por qué me da información incompleta, y tampoco entiendo por qué ha estado tan seca y desagradable conmigo.

¿Alguna os ha ido mejor con esta doctora?

Ver también

L
lidija_7187337
31/5/11 a las 19:40

Dra bodega logroño
Es una persona super desagradable, yo estuve tambien hace unos dias en una ecografia con ella, y me trato con muy poco tacto.

A
an0N_980827199z
28/6/11 a las 18:45

Hola
Hola,yo todo lo que he oido de ella refente al trato personal ha sido pesimo.Como ginecologa debe de ser muy buena,pero en el trato personal deja mucho que desear.
Un saludo.

L
leina_5178942
14/3/13 a las 11:27

Es una borde
He tenido dos citas con ella y a cual peor.
Me hizo una amniocentesis y aguante sus malas palabras, porque una ya no sabe si está queriendo saber demasiado, pero que te trate como si fueras una histérica por hacer le una simple pregunta no es de recibo.
La segunda consulta que he tenido con ella era una ecografía. La enfermera nos ha comentado que primero ella miraba todos los parámetros y después nos lo explicaba. Aún espero su explicación. Se ha limitado a decir palabras sueltas que, tanto mi marido como yo pensábamos que iban dirigidas a la enfermera y cuando me visto y me acerco para que me explique me suelta " ya te lo he dicho todo, que quieres, que te diga si va a ser rubia o morena? "
A cuadros.
Al irnos, comentando la jugada, el propio personal del hospital me ha animado a poner una reclamación diciendome que eramos la octava pareja en la mañana que bajamos de su consulta con la misma cantinela. Y solo son las 10:30.
CONCLUSIÓN: Si podéis, evitad a esta borde maleducada.
Saludos

M
mercy_9619158
4/5/15 a las 15:24

Indignada
Había oído hablar de ella a amigas que han pasado por su consulta, así que no esperaba un trato maravilloso ni cercanía. Que no me haya comentado absolutamente nada de la ecografía, pase, que me diga que me van a enviar una carta con una cita para dentro de una o dos semanas porque se quiere "asegurar" sin decirme de qué tiene que asegurase, aún incluso puedo darlo de paso porque por suerte tengo a mi ginecóloga de pago. Pero que me haga una exploración vaginal no ya sin lubricante, sino también sin usar un protector me parece de denuncia inmediata. Así que esta tarde voy a poner una reclamación en el Carpa, para que quede constancia de su mala praxis. Y ya el jueves a ver qué puede decirme mi ginecóloga, que me ha adelantado que no tengo que preocuparme excesivamente, pero vamos, para quedarme tranquila tampoco es. Y espero no tener que volver a pasar consulta con ella, porque me niego a que me atienda, que no sea amable no me importa, pero el comportamiento de hoy denota que además no es una buena profesional.

Z
zahir_7986029
27/1/16 a las 11:24

Doctora bodega en logroño
Yo en mis dos embarazos he estado en su consulta y es sumamente desagradable y prepotente, te trata mal y no te dice lo que ve en la ecografía, si ve algo que no le gusta en la eco te lo hace saber pero no da explicaciones dice que eso el ginecólogo, y ella que es?. La gente que conozco que ha pasado por su consulta todo el mundo comenta lo mismo que es muy desagradable, incluso en preparación al parto comentaron que alguna hasta le había hecho llorar. Que lástima que halla gente así con lo poco que cuesta una sonrisa y ser amable.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir