Foro / Cerca de Casa

Crear un grupo de amigas en león (tengo 29 años)

Última respuesta: 18 de julio de 2016 a las 12:39
N
norica_8606186
4/5/16 a las 22:11

¡Hola! Soy de León y me gustaría conocer chicas de mi misma edad o de una edad similar. Yo tengo 29 años. Me gustaría hacer un grupo de amigas porque las que tengo están o en otra ciudad...y además nunca he tenido un grupo de amigas como tal. La idea es tomar un café, contarnos nuestras cosas, ayudarnos, pasarlo bien...lo que viene a ser un amigo vamos...
Hace tiempo me inscribí en badoo pero aquello es...cómo decirlo? creo que para pillar cacho y ya. Qué susto, no hacían más que porponerme cosas raras jajajaaj Así que ahora lo intento por aquí.

Yo soy una persona normal, me estoy preparando oposiciones para profesora, me gusta viajar, tomar te, café cañas, salir a cenar, hacer deporte, la lectura, el cine...una persona normal vamos.

Ojala alguien lea esto y podamos hacer un minigrupo de amigas para parasarlo bien, me gustaría mucho. Un saludo!!!

Ver también

X
xingyu_5625501
16/6/16 a las 17:35

Hola
soy silvia tengo 37 tacos,me gusta mucho viajar,leer,hago yoga,en general las cosas como a la mayoria, si quieres conocerme enviame un mensaje y vamos hablando un saludo.

A
akmal_9164708
18/7/16 a las 12:39

Amistad
Hola buenas igual llego un poco tarde pero yo también busco amigas lo acabo de dejar con mi novio por una mala relación y me ha separado de todo el mundo y ahora lo que me gustaría es conocer gente nueva para amistad tengo 31 años y soy muy simpática, extrovertida y alegre si te apetece por aquí ando. Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook