Foro / Cerca de Casa

Quiero un grupo de amigas en huelva...

Última respuesta: 21 de mayo de 2016 a las 12:03
A
an0N_545067099z
16/11/06 a las :13

hola soy una mujer de 30 años y quiero conecer gente de huelva para salir a tomar café , al cine , yo que se disfrutar un poco de la vida y tambien compartir nuestras tristezas y alegrias, no tengo casi amigas y de verdad que hacen mucha falta, besicos

Ver también

L
lily_9739274
7/12/06 a las 11:17

Hola
hola, yo tb estoy buscando un grupo de amigas para salir, pero como no soy de aki y llevo poco tiempo en huelva me resulta complicado. yo soy de Teruel.
el problema es q tal vez sea algo joven para ti, tengo 24 años.
bueno, un abrazo y si kieres salir de fiesta algún día me avisas, mandame algún correo.
un saludo.
beatriz

J
jiayi_8162552
2/11/07 a las 14:12
En respuesta a lily_9739274

Hola
hola, yo tb estoy buscando un grupo de amigas para salir, pero como no soy de aki y llevo poco tiempo en huelva me resulta complicado. yo soy de Teruel.
el problema es q tal vez sea algo joven para ti, tengo 24 años.
bueno, un abrazo y si kieres salir de fiesta algún día me avisas, mandame algún correo.
un saludo.
beatriz

Hola!!
q tal? estoy buscando amigas para salir porque las q tengo estan todas con pareja y apalancadas. tngo 27 años.

he visto q tu mensaje es del año pasao, espero q no t hayas exao novio y tngas un buen grupo de amigas para unirme,jeje.
un saludo

F
fatih_5518446
2/1/09 a las 22:13

Amistad
hola me llamo antonio y tengo 52 añitos, me gustaria conocer a gente para hablar de cualquier cosa, me gusta todo, lo malo q no tengo tanto tiempo, soy un poco timido al principio pero enseguida tengamos dos palabra me abro, soy aficionado a la fotografia y retoques de fotos, y a muchas cosas mas.

A
an0N_626541899z
29/1/09 a las 17:13
En respuesta a jiayi_8162552

Hola!!
q tal? estoy buscando amigas para salir porque las q tengo estan todas con pareja y apalancadas. tngo 27 años.

he visto q tu mensaje es del año pasao, espero q no t hayas exao novio y tngas un buen grupo de amigas para unirme,jeje.
un saludo

Amistad
Hola¡ Me llamo María y estoy en la misma circunstancia q tú. Terminó mi relación y ahora a veces me encuentro un poco sola. Mi correo es enere_20@hotmail.com. Por si algun día kisieras agragarme a tu grupo de amigas y salir a tomar algo. Un saludo¡ Xau.

E
ebony_6266866
28/2/09 a las 21:07

Yo tambien!!
Hola a mi tambien me interesa hacer amigas en huelva o pueblos de alrededor, tengo 40 años si leeis esto me mandais un privado.

A ver quien se apunta!!!!

J
ji_9006569
21/4/09 a las 22:15

Espero que no es tarde para ser tu amiga
Vivo en huelva capital me llamo Dija y tengo 35 años. Hace cinco meses que estoy en Huelva soy casada con un español de Huelva capital. Yo busco amigas para pasear, hablar, salir tomar un cafe en fin por amistad espero saber pronto de ti.

Dija

J
ji_9006569
21/4/09 a las 22:19
En respuesta a ebony_6266866

Yo tambien!!
Hola a mi tambien me interesa hacer amigas en huelva o pueblos de alrededor, tengo 40 años si leeis esto me mandais un privado.

A ver quien se apunta!!!!

Hola
Me llamo Dija tengo 35 años soy nueva en Huelva . Me apunto para ser de tus amigas. Estoy casada con un español de Hueva capital .Hasta luego espero
dija

A
an0N_972238099z
26/4/09 a las 20:45

Hola yo acabo de llegar a huelva
hola mi nombre es vanesa tengo 29 años y acabo de llegar el jueves a huelva vengo del norte y tengo dos hijos de 5 y 10 años tambien busco conocer gente estoy separada y me encuentro muy sola aunque aki tengo algo de familia vivo con mi madre y dos hermanos pero necesito amigas mi msn es vanemonte79@hotmail.com

X
xuan_6202588
23/7/09 a las 14:44

Hola soy chica de 19 años algo aburrida de solo estar con su novio y busco amigas en huelva
hola soy una chica de 19 años que me he quedado con pocas amigas y me gustaria encontrar amigas en huelva para salir,tomar algo,y charlar,lo que viene siendo una amistad pero sin falsedades,me he aburrido de estar tan solo con mi novio y me gustaria hacer otras relaciones amistosas con gente para distraerme.un saludo!

M
mitra_9806562
3/9/09 a las 18:34
En respuesta a lily_9739274

Hola
hola, yo tb estoy buscando un grupo de amigas para salir, pero como no soy de aki y llevo poco tiempo en huelva me resulta complicado. yo soy de Teruel.
el problema es q tal vez sea algo joven para ti, tengo 24 años.
bueno, un abrazo y si kieres salir de fiesta algún día me avisas, mandame algún correo.
un saludo.
beatriz

Yo también busco amigas en huelva
Yo busco un grupo de amigas para salr por Huelva, soy de aquí y tengo 22 años, todas mis amigas tienen novio y me siento un poco sola, si me quereís conocer, un privado.

A
an0N_580087199z
14/10/09 a las 23:21
En respuesta a xuan_6202588

Hola soy chica de 19 años algo aburrida de solo estar con su novio y busco amigas en huelva
hola soy una chica de 19 años que me he quedado con pocas amigas y me gustaria encontrar amigas en huelva para salir,tomar algo,y charlar,lo que viene siendo una amistad pero sin falsedades,me he aburrido de estar tan solo con mi novio y me gustaria hacer otras relaciones amistosas con gente para distraerme.un saludo!

Amistades
Hola ¡¡ Yo tengo 21 años y me pasa exactamente lo mismo q a ti. a la hora de la verdad te das cuenta de q las amistades de verdad son excasas. un beso. Mi correo electronico es casillera_muse@hotmail.com

E
esraa_6129782
3/12/09 a las :54

Wenass me apuntoo
Me apunto a vosotras chicas!! es un poquillo tarde ya que esto es del año 2006 pero espero q hayais formado un grupillo bueno, yo tengo 21 años y soy de huelva

E
esraa_6129782
3/12/09 a las 1:18

Mi correo
se me olvido añadir mi correo para la que le interese duendecilla_silvestre@hotmail. com

a algunas de vosotras ya las he agregado, a silvia y a alguna de por ahi mas......

aver si puede ser que nos la apañemos bien y nos conozcamos todas

M
moira_5473733
23/1/10 a las 21:17
En respuesta a esraa_6129782

Mi correo
se me olvido añadir mi correo para la que le interese duendecilla_silvestre@hotmail. com

a algunas de vosotras ya las he agregado, a silvia y a alguna de por ahi mas......

aver si puede ser que nos la apañemos bien y nos conozcamos todas

Yo tambien estoy interesada
Hola, yo tambien estoy interesada en conoceros, hace poco que he llegado a huelva y no conozco a nadie, tengo 32 años.

R
renu_9073126
2/2/10 a las 11:43
En respuesta a esraa_6129782

Mi correo
se me olvido añadir mi correo para la que le interese duendecilla_silvestre@hotmail. com

a algunas de vosotras ya las he agregado, a silvia y a alguna de por ahi mas......

aver si puede ser que nos la apañemos bien y nos conozcamos todas

Vivo en huelva
hola chicas yo soy canaria pero me vine a huelva a vivir y no conozco a nadie y bueno me uno a las salidas a tomar cafe ect porque me hace falta un beso a todas

H
housna_6992696
27/2/10 a las 10:35
En respuesta a renu_9073126

Vivo en huelva
hola chicas yo soy canaria pero me vine a huelva a vivir y no conozco a nadie y bueno me uno a las salidas a tomar cafe ect porque me hace falta un beso a todas

Soy de huelva
hola amiga a mi me gustaria conocer gente nueva para salir a tomar un cafe o cualquier cosa porque igual que a ti me hace falta bueno quien quiera pues os dejo mi correo vale? jarcman_@hotmail.com un beso a todos.

J
jan_6256233
29/4/10 a las 12:48
En respuesta a fatih_5518446

Amistad
hola me llamo antonio y tengo 52 añitos, me gustaria conocer a gente para hablar de cualquier cosa, me gusta todo, lo malo q no tengo tanto tiempo, soy un poco timido al principio pero enseguida tengamos dos palabra me abro, soy aficionado a la fotografia y retoques de fotos, y a muchas cosas mas.

Amistad
Hola me llamo Emilio estoy casado con dos hijos y me gustaría establecer amistad contigo y me enseñes a retocar las foto. A mi me gusta andar e ir al ginnasio. saludos

N
neven_6164482
19/6/10 a las 6:11
En respuesta a housna_6992696

Soy de huelva
hola amiga a mi me gustaria conocer gente nueva para salir a tomar un cafe o cualquier cosa porque igual que a ti me hace falta bueno quien quiera pues os dejo mi correo vale? jarcman_@hotmail.com un beso a todos.

Hola
Hola, me llamo Luis, soy un chico de Huelva de 28 años al que le gustaria conocer nuevas personas para salir... Te dejo mi messenger por si te apetece charlar: el_barrio2@hotmail.com

Un saludo!

M
marene_8068108
14/7/10 a las 19:19

Yo tambien necesito amigas
hola soy una mujer de treinta y tantos y necesito amigas para lo mismo que todas, salir a tomar cafe, cine, para disfrutar. Me he separado y estoy completamente sola.
Gracias.
Soy de huelva capital

K
karin_8488279
15/7/10 a las 22:05
En respuesta a marene_8068108

Yo tambien necesito amigas
hola soy una mujer de treinta y tantos y necesito amigas para lo mismo que todas, salir a tomar cafe, cine, para disfrutar. Me he separado y estoy completamente sola.
Gracias.
Soy de huelva capital

Hola flordeloto131
Yo tambien soy de huelva, aunque no estoy en la capital....Aunque no pueda salir contigo a tomar café o de diversion si te apetece charlar y no sentirte sola cuenta conmigo.

Un saludo.

Y
yeiza_8259844
27/7/10 a las 17:51
En respuesta a marene_8068108

Yo tambien necesito amigas
hola soy una mujer de treinta y tantos y necesito amigas para lo mismo que todas, salir a tomar cafe, cine, para disfrutar. Me he separado y estoy completamente sola.
Gracias.
Soy de huelva capital

Amigas
hola me llamo maribel,tengo 41 años y aunque estoy casada estoy bastante sola,tambien yo necesito una amiga espero que podamos serlo.un saludo

R
reshma_10018582
30/7/10 a las 18:02

Amigas en huelva
Hola, tengo 35 años y vivo en Huelva, pero no soy de aqui. Me gustaria conocer gente para salir, tomar un cafe, hablar, etc...

A
arabia_718435
4/8/10 a las 23:12

Amigas en huelva
hola yo soy de huelva soy nueva en esto del foro tengo 31 y me gusta conocer a gente por cierto de donde eres y si el tiempo que llevas en huelva te va bien

J
jiayue_9704319
9/8/10 a las 3:07
En respuesta a reshma_10018582

Amigas en huelva
Hola, tengo 35 años y vivo en Huelva, pero no soy de aqui. Me gustaria conocer gente para salir, tomar un cafe, hablar, etc...

Amigas de huelva
hola tengo 48 años y no soy de aqui estoy casada y sin prolemas para salir busco amigas.

J
jiayue_9704319
9/8/10 a las 3:14
En respuesta a yeiza_8259844

Amigas
hola me llamo maribel,tengo 41 años y aunque estoy casada estoy bastante sola,tambien yo necesito una amiga espero que podamos serlo.un saludo

Amiga
hola me llomo mari tengo 48 aun que no los ah parento los tengo soy gallega y aun que tambien estoy casada me siento sola y necesito amigas temado mi corrreo UXIA7@HOTMAIL.ES

J
jiayue_9704319
9/8/10 a las 3:19
En respuesta a marene_8068108

Yo tambien necesito amigas
hola soy una mujer de treinta y tantos y necesito amigas para lo mismo que todas, salir a tomar cafe, cine, para disfrutar. Me he separado y estoy completamente sola.
Gracias.
Soy de huelva capital

Hola amiga
SI TE APETECE TOMAR UN CAFE Y CHARLAR ME OH FRESCO ASER TU AMIGA TEMANDO MI CORREO OK . UXIA7@HOTMAIL.ES

I
ilia_8538369
13/8/10 a las :01
En respuesta a marene_8068108

Yo tambien necesito amigas
hola soy una mujer de treinta y tantos y necesito amigas para lo mismo que todas, salir a tomar cafe, cine, para disfrutar. Me he separado y estoy completamente sola.
Gracias.
Soy de huelva capital

Hola
Hola yo tengo 32 años y aunque tengo pareja tb me encuentro algo sola, mis amigas están todas casadas y con niños pequeños asi que ya no tienen tiempo ni para un café.
Con mi pareja me gusta pasar tiempo, pero tb me gustaría salir con chicas a tomar café o dar una vuelta y charlar de cosas de chicas.
Yo tb soy de Huelva capital, te dejo mi msn por si me quieres agregar monstrujita@hotmail.com

I
ilia_8538369
13/8/10 a las :03

Hola
Hola, yo tengo 32 años y tb vivo en Huelva.
Te dejo mi msn por si quieres charlar o quedar para tomar algo o ir a la playita ...
Mi msn es monstrujita@hotmail.com y mi nombre es Mayte

H
hakima_6315888
25/12/10 a las 20:26
En respuesta a moira_5473733

Yo tambien estoy interesada
Hola, yo tambien estoy interesada en conoceros, hace poco que he llegado a huelva y no conozco a nadie, tengo 32 años.

Me gustaria hacer amistades en huelva
Hola me gustaria hacer amistades en huelva para tomar cafe salir por ahi, y pasarlo bien. tengo 33 años si quereis contactar conmigo aqui os dejo mi correo: eva_gar2000@hotmail.com. Saludos

D
dalma_9369751
25/12/10 a las 22:27

Nuevas amigas para salir
hola a todas! soy una mama joven (40 años) y me gustaria volver a salir con amigas algun fin de semana y no quedarme en casa que la vida pasa muy rápido. No estaria mal que se animaran unas cuantas. Yo soy veterinaria y me separe hace un año de mi pareja por lo que me esta costando recuperar mi vida social porque tambien tengo que ocuparme de mi niña. No tengo mucho tiempo libre, solo puedo salir fines de semana alternos pero si alguien quiere animarse que me mande un privado o conteste el post. Feliz navidad!

I
ilia_8538369
4/3/11 a las 21:43
En respuesta a moira_5473733

Yo tambien estoy interesada
Hola, yo tambien estoy interesada en conoceros, hace poco que he llegado a huelva y no conozco a nadie, tengo 32 años.

Hola
Hola, yo tb tengo 32 años, y hace un mes que me he separado, si querires charlar un rato mi msn es monstrujita @ hotmail. com

T
tigist_5406782
5/7/11 a las 18:49
En respuesta a neven_6164482

Hola
Hola, me llamo Luis, soy un chico de Huelva de 28 años al que le gustaria conocer nuevas personas para salir... Te dejo mi messenger por si te apetece charlar: el_barrio2@hotmail.com

Un saludo!

Hola
Hola Luis no se si esta en esta situacion aún...si es asi te acabo de agregar a mi cuenta..saludos

N
nonna_8330961
26/7/11 a las 20:04

Amistad
hola soy mary y busco amigas para salir en huelva tengo 38 años

S
souad_9589676
5/8/11 a las 3:28
En respuesta a dalma_9369751

Nuevas amigas para salir
hola a todas! soy una mama joven (40 años) y me gustaria volver a salir con amigas algun fin de semana y no quedarme en casa que la vida pasa muy rápido. No estaria mal que se animaran unas cuantas. Yo soy veterinaria y me separe hace un año de mi pareja por lo que me esta costando recuperar mi vida social porque tambien tengo que ocuparme de mi niña. No tengo mucho tiempo libre, solo puedo salir fines de semana alternos pero si alguien quiere animarse que me mande un privado o conteste el post. Feliz navidad!

Hola soy toñi
Hola me llamo Toñi, trabajo de noche normalmente y mi pareja y yo hemos roto, asi que necesito amigas para salir de copas y conocer más gente. Si te parece puedes llamarme al 627719015, si me llamas por la tarde mejor. Tengo normalmente los fines de semana libre. Un beso.

N
nonna_8330961
9/8/11 a las 17:20

Hola
soy mary romero, agregame a tu tuenti y asi podemos hablar y quedar para tomar algo.

Y
yadira_8413995
27/8/11 a las 18:31

Amistades en huelva
Mujeres de treinta y tantos y cuarenta y tantos, yo tengo treinta y tantos, española.. Y de Huelva, como todas pretendo ampliar círculo de amistades en esta ciudad.
Mi correo: mc_mar_@hotmail.com

Y
yadira_8413995
27/8/11 a las 19:12

Hola
Yo igual, estoy en mc_mar_@hotmail.com

agregadme o escridme.

D
dalma_9369751
2/9/11 a las 16:38
En respuesta a yadira_8413995

Hola
Yo igual, estoy en mc_mar_@hotmail.com

agregadme o escridme.

Me ha llegado un correo con tu mensaje
hola! me ha llegado un correo con tu mensaje de amistad. Hace un año que escribi este post. Me respondio una chica de huelva muy buena gente con la que quede un par de veces. Pero la verdad es que yo no estaba todavia preparada para salir porque me habia quedado sin trabajo y tenia muchas preocupaciones. Ademas esta amiga se echo una pareja al instante y creo que todavia siguen!. No me habia dado cuenta de que habian contestado mas chicas porque llevo todo el año encerrada estudiando oposiciones. Creo que me examino en un par de meses como mucho, pero lo cierto es que hasta que no termine mi examen que espero sea a finales de octubre no tengo tiempo para salir. Luego indiscutiblemente retomare mi vida como sea. Yo me ofrezco para charlar de momento pero hasta que no me examine na de salir. Una saludo

A
an0N_593970499z
28/8/12 a las 1:30

Amistad
hola soy una mujer de 31 años, soy de huelva e igual busco amistades. mi facebook coral huelva. besos

N
nery_738075
21/9/12 a las :18

Hola!
Hola! soy una chica como vosotras, con ganas de conocer gente nueva, si queréis conocerme.. un privado! un beso

A
an0N_628512999z
23/9/12 a las 13:22

Me llamo sonia
NECESITO UNA AMIGA O GRUPITO DE AMIGAS CON LA QUE SALIR TENGO 43 INTERADAS ESCRIBIRME esenciademujer@live.com

A
an0N_628512999z
13/10/12 a las 12:51

Te necesito
quieres una amiga de verdad en mi la encontraras por favor escribeme a esenciademujer@live.com me encantara salir besos

A
an0N_593970499z
14/10/12 a las 23:30

Amistad
hola encantada de saludarte me llamo coral, en facebook me puedes encontrar como coral huelva y salondebellezacolocoral@facebo ok.com

besos.

A
an0N_593970499z
15/10/12 a las :05
En respuesta a an0N_628512999z

Te necesito
quieres una amiga de verdad en mi la encontraras por favor escribeme a esenciademujer@live.com me encantara salir besos

Amistad
hola me llamo coral, en facebook me puedes encotrar como coral huelva y salondebellezacolorcoral@faceb ook.com

besos.

A
an0N_593970499z
15/10/12 a las :10
En respuesta a nery_738075

Hola!
Hola! soy una chica como vosotras, con ganas de conocer gente nueva, si queréis conocerme.. un privado! un beso

Amistad
hola llamo coral y busco amistades en facebook me podeis encontrar como coral huelva y salondebellezacolorcoral@faceb ook.com

tengo wasa 665006967.
besos

A
an0N_593970499z
15/10/12 a las :20
En respuesta a nonna_8330961

Amistad
hola soy mary y busco amigas para salir en huelva tengo 38 años

Amistad
hola me llamo coral en facebook me puedes buscar como coral huelva y salondebellezacolorcoral@faceb ook.com

A
an0N_593970499z
15/10/12 a las :32
En respuesta a arabia_718435

Amigas en huelva
hola yo soy de huelva soy nueva en esto del foro tengo 31 y me gusta conocer a gente por cierto de donde eres y si el tiempo que llevas en huelva te va bien

Amistad
hola me llamo coral en facebook me puedes buscar como coral huelva y salondebellezacolorcoral@faceb ook.com

saludos

N
nahia_6285128
16/10/12 a las 15:51
En respuesta a an0N_593970499z

Amistad
hola me llamo coral, en facebook me puedes encotrar como coral huelva y salondebellezacolorcoral@faceb ook.com

besos.

Que puees acer con migo
necesito parecer una mujer me ayudas es muy importante para mi besitos

S
sharay_5939702
2/8/13 a las 1:03

Hola
hola me llamo coral, tengo 32 años e igual que tu busco amistades. mi facebook es coral huelva. besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest