En respuesta a meerab_10030369
Salidas en familia
Hola,
Acabo de leer tu email y la verdad es que habia desistido de recibir respuesta a mi comentario, hace ya un añito por lo menos que estoy inscrita en esta página y quitando una chica de Tarragona que me respondió nadie ha dicho ni media... parece que la gente tiene niños y todo sigue igual , pero realemente yo me doy cuenta que no puedo salir a cenar y tomar una copa despues pq tengo un carrito a mi lado y una responsabilidad ¿no? con lo cual nosotros nos volvemos a casa bien temprano y poco mas... nos vamos al parque solicos los tres sin nadie a quien le pueda interesar llenarse los zapatos de tierra o tirarse por un tobogan ¡a nuestra edad!! jeje, bueno, con lo cual gracias por escribir y estamos dispuestos a hacer alguna actividad juntos.
Nosotros vivimos en cornella ¿vosotros de donde sois? Mi nombre es Laura, mi pareja se llama Rafa y el peque Miquel.
Cualquier pregunta no dudes en hacermela, es normal, espero que no te importe si yo tambien pregunto, ante todo seguridad, que habiendo niños por medio, prevenir es lo primero.
Espero tus comentarios.
Saludos,
Laura
Hola, hola...
Hola chicas, soy nueva en esto, es la primera vez que escribo en internet.
Pero es que justo estaba buscando gente con niños para quedar y concocer,y la verdad es que Laura, has descrito exactamente lo mismo que nos pasa a nosotros y por eso me he animado a escribir.
No sé si ya seréis un grupo grande, pequeño o habéis desistido jijiji, ya que he visto que la fecha era antigua.
Nosotros somos una pareja de 36 años y una pequeña de 2, y mi marido era de Cornellá que casualidad.
En fin, hoy justo nos hemos dado cuenta de que nuestra peque necesita alguien para jugar y nosotros alguien para charlar y como tu bien decías, nuestro entorno por una cosa o por otra a cambiado, unos no tienen niños y llevan otro ritmo, otros tienen los niños ya crecidos y nuestros horarios no son los suyos ahora, etc.etc... por lo que estabamos pensando en mirar si había alguien que le pasara lo mismo y que bien que os he encontrado.
Bueno no me quiero enrollar mucho, ya me explicaréis cosas si queréis, y preguntar lo que queráis, yo no sé si lo haré bien y esto llegará bien, sino ya lo intentaré de nuevo.
Nos vamos hablando con lo que sea.
Saluditos y a ver si podemos quedar pronto parra que jueguen nuestros pitufis!