Foro / Cerca de Casa

Amigas por villarreal o alrededores para charlar o quedar

Última respuesta: 18 de julio de 2011 a las 20:25
M
myryam_7452918
26/8/10 a las 18:49

Hola! tengo 28 años y hace unos meses que me vine a vivir a Villarreal por mi novio, pero el trabaja mucho y no le gusta salir demasiado, asi que aun no he conseguido conocer a gente de por aqui.

Quiero encontrar amigas con las que charlar o quedar, porque me siento algo sola. Me gustaria llegar a tener un grupo de amigas por la zona, no importa si eres de alrededores.

Mandame privado o responde a la charla si quieres hacer una nueva amistad. Un saludo!

Ver también

Z
zinba_8783880
31/8/10 a las 16:10

Hola
hola yo tb soy de vilareal pero soy casada tengo 39 años si no te importa y kieres una amistad ,,,,, no hay problema un saludo

M
myryam_7452918
2/9/10 a las 23:28
En respuesta a zinba_8783880

Hola
hola yo tb soy de vilareal pero soy casada tengo 39 años si no te importa y kieres una amistad ,,,,, no hay problema un saludo

Encantada de tener una nueva amiga en villarreal
Hola Paula! gracias por responderme. Por mi no hay problema por la edad ni por tu situacion personal, yo no estoy casada, pero vivo con mi novio (por el me vine a vivir aqui) asi que eso tampoco es ningun inconveniente. Si te parece bien agregame al msn o mandame un privado para que podamos contactar. Mi msn es lahuertanika@hotmail.com

Un saludo!

M
myryam_7452918
18/9/10 a las 11:17

Amigas en villarreal o alrededores
Hola wapa! te he mandado un privado, no se si te refieres a mi con lo del privi, pero no me habia llegado nada.. de todas formas acabo de enviarte uno
Pd. Gracias por responder, y por mi tampoco hay problema en que seas de Castellon!
Un saludo

L
lenny_8061716
18/7/11 a las 20:25
En respuesta a zinba_8783880

Hola
hola yo tb soy de vilareal pero soy casada tengo 39 años si no te importa y kieres una amistad ,,,,, no hay problema un saludo

Hola paula
soy de vila-real casada de 38 años busco amistad escribeme si te interesa lydiasillero@gmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook