Foro / Cerca de Casa

Donde depilarse en santiago de compostela

Última respuesta: 24 de julio de 2009 a las 17:18
Y
yutong_9538262
3/11/08 a las 22:45

hola chicas, necesito que me digais algun sitio de precio mas o menos razonable donde hagan depilacion integral con cera caliente. he ido a un sitio a pedir hora pero no me preguntaron lo que queria hacerme, y cuando a mitad de camino lo dije, me contestaron que alli no la hacian, asi que tuve que fastidiarme. necesito algo de info para que no me vuelva a pasar
gracias!

Ver también

U
uziel_5387300
10/11/08 a las 2:47

Hola
yo te recomendaria la peluqueria Iyodo que esta en la plaza roja pero tampoco es que sea barata, tambien tienes una peluqueria cerca del parlamento en la calle que sube de ruta que se llama rosa o algo asin, y un poco mas para arriba esta el caixa galicia, alli hay otra, a esta ultima van mis amigas y estasn bastante contentas bueno un beso y suerte.

A
an0N_787394899z
19/1/09 a las 14:06

Mi sitio para depilarme
yo me depilo en L&A en doutor teixeiro la verdad estoy muy contenta son unas chicas muy majas tienen muchas ofertas y siempre esta bien esto de ahorrarte unos eurillos. ademas casi nii te enteras tienen unas manos fantasticas. espero ayudarte su telefono es 981557805.

T
talal_6927080
24/7/09 a las 17:18
En respuesta a uziel_5387300

Hola
yo te recomendaria la peluqueria Iyodo que esta en la plaza roja pero tampoco es que sea barata, tambien tienes una peluqueria cerca del parlamento en la calle que sube de ruta que se llama rosa o algo asin, y un poco mas para arriba esta el caixa galicia, alli hay otra, a esta ultima van mis amigas y estasn bastante contentas bueno un beso y suerte.

Depilación
Hola amiga.
Yo no soy de Santiago, pero vivo en Coruña y no tendría inconveniente en hacerte una depilación a un precio razonable, si te interesa responde, chao.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest