Foro / Cerca de Casa

Me gustaría hacer amigas en santiago de compostela

Última respuesta: 11 de diciembre de 2011 a las 23:45
A
araia_8519640
9/3/11 a las 16:20

Hola, si tienes más de 30 años y te apetece hacer nuevas amigas, me encantaría conocerte. Busca amigas para charlar, tomar algo, ir al cine, etc. ya que me encuentro un poquito sola en estos momentos. Soy una persona seria y fiable, y si te animas a ponerte en contacto conmigo, adelante!!!

Ver también

L
lilly_8531538
9/3/11 a las 20:58

Idem!!
Hola chiquilla, has venido como agua de mayo, desde hace unos días estaba pensando en poner un mensaje en términos muy similares al tuyo, porque los que encontré eran de hace tanto tiempo que supongo que estarán completamente inactivos . Tengo más de 30 años y me gustaría hacer nuevas amigas en Santiago, además tengo buenas experiencias con la gente que conocí en este foro, de hecho varias de mis mejores amigas las conocí aquí
Bueno hace tanto teimpo que no entro aqui que no se si encontraré como enviarte mi mail por un privado, si lo logro espero que nos pongamos en contacto!!!
Un saludo.

Q
qin_5781093
11/6/11 a las 11:42


Hola!!!!!
Yo también vivo en Santiago y casi todas mis amigas se han ido a trabajar fuera y otras tienen pareja y apenas las veo, por lo que no estaria mal poder hacer nuevas amistades para poder salir, ir de compras, tapillas, etc... Si quieres nos pasamos el correo o el facebook!!!!
Un saludo

V
valya_8442633
22/6/11 a las 11:11

Hola
Hola, tengo 34 años y acabo me acabo de encontrar con tu mensajes el cual me siento identificada, pues estoy pasando por un momento similar y necesito conocer amigas para poder quedar en santiago, asi que ahora que ya pertenezco a este club espero poder tener noticias tuyas y que podamos estar en contacto, si es que no he llegado tarde pq veo q tu mensaje ya es de marzo. Pues por aqui te espero. Un saludo

Q
qin_5781093
24/6/11 a las 22:22

...
Hola chicas...acabo de ver vuestros sms...la que parece que lleva tiempo sin mirar es sandrap301, la que originó la charla....Pues por mi, a ver si nos vamos conociendo un poco más y nos mantenemos en contacto.......Un saludo a todas!!!!

A
agnese_592567
1/7/11 a las 11:55

Hola
Me gustaría que quedasemos para tomar algo y conocernos. Tengo 40 años y quiero hacer amigas por la zona de Santiago. Soy seria. Mi email es: isabel.eo@hotmail.com

L
lilly_8531538
5/7/11 a las 17:52

Hooola
Parece que la cosa se aníma!! a las que habeis dejado en msn os voy a agregar jeje y a las que no pues nada os lo envío por privado que nunca se sabe quien anda cotillenado por estos lares jeje un saludito a todas y espero que estemos en contacto

L
lyn_5538012
8/8/11 a las 5:08

Hola
Hola, Voy a visitar Santiago de Compostela el mes que entra y me gustaria hacer algunas amistades, me encantaria estar en conatcto contigo me llamo Ana y tengo 40 años

S
samya_5734211
11/9/11 a las 23:14

Hola
Hola, yo soy de santiago y tengo 36 años. Un grupo de amigas normalmente quedamos para tomar algo pro el centro y hacer cosas juntas. si te animas a acompañarnos, será un placer

L
lamira_8153003
7/10/11 a las 22:09
En respuesta a lyn_5538012

Hola
Hola, Voy a visitar Santiago de Compostela el mes que entra y me gustaria hacer algunas amistades, me encantaria estar en conatcto contigo me llamo Ana y tengo 40 años

Hola
hola, yo tambien busco amigas en santiago. Te dejo mi correo paula.sanchez38@yahoo.es
hasta pronto

A
araia_8519640
11/12/11 a las 23:45
En respuesta a samya_5734211

Hola
Hola, yo soy de santiago y tengo 36 años. Un grupo de amigas normalmente quedamos para tomar algo pro el centro y hacer cosas juntas. si te animas a acompañarnos, será un placer

Perdona por el atraso
Hola!!Perdona por no haber contestado en todo este tiempo. Tuve unos problemas familiares y no podía estar conectada, pero si aún me aceptas me encantaría charlar contigo porque me apetece más que nunca hacer nuevas amistades. Siento muchísimo lo ocurrido, de verdad

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir