Foro / Cerca de Casa

Guarderia " os pequerrechos" santiago compostela

Última respuesta: 7 de mayo de 2015 a las 12:23
S
safina_5783723
5/3/07 a las :45

HOLA SOY DE SANTIAGO DE COMPOSTELA Y FUI MADRE EN DICIEMBRE.

EN ESTOS MOMENTOS ESTOY DE BAJA MATERNAL HASTA EL MES DE ABRIL.

EN ABRIL TENGO QUE EMPEZAR A TRABAJAR Y ME ENTRAN DUDAS DE COMO HACER CON LA NIÑA.

NO SI SI ENVIARLA A LA GUARDERIA, BUSCAR A UNA CHICA PARA CASA O ENVIARLA CON LOS ABUELOS...

PEDI PLAZA EN LA GUARDERIA DE AREA CENTRAL OS PEQUERRECHOS, PERO NO SE QUE TAL ESTÁ Y LA VERDAD TAMPOCO ESTOY MUY CONVENCIDA DE QUERER ENVIAR A LA NIÑA TAN CHIQUITINA A LA GUARDERÍA, SOBRE TODO DESPUES DE VER EL REPORTAJE DE MERCEDES MILA SOBRE EL MALTRATO EN LA GUARDERIA.........

ALQUIEN QUE HAYA SIDO MADRE ME PUEDE ACONSEJAR??

ALQUIEN CONOCE EL FUNCIONAMIENTO DE ESTA GUARDERIA??

GRACIAS,

Ver también

I
inssaf_9540909
5/3/07 a las 23:20

Hola!
hola la verdad que sí que debe dar cosilla dejar a la niña tan peke en la guardería. Tengo una amiga que trabaja en una y me comenta que muchas madres llegan como tú, sin tenerlo muy claro y con mucha pena, pero que según va pasando el tiempo están encantadas, pq le crean hábitos buenos a los niños y no los vician como podemos hacer cualquiera con un niño sin darnos cuenta. Lo del reportaje de la tele vaya, la verdad te hace pensar, pero supongo que serán casos aislados, en la de mi amiga por lo que me cuenta todo es de lo más normal, y como en esa supongo que será la mayoría.Por cierto, que ella es la que se encarga de los bebés más pequeños, si quieres le pregunto a partir de q meses los suelen llevar o algo que te interese saber.
De la guardería que hablas pues lo siento pero no tengo ni idea, pq soy de Pontevedra, a ver si te contesta alguien que sepa, aunque yo creo q este foro no tiene demasiado movimiento. Pq no entras en los de bebe-niños-familia? Esos como son para toda España seguro que te contestan más madres. Y nada máss, saludos!

A
aliona_8685906
23/3/07 a las 12:38
En respuesta a inssaf_9540909

Hola!
hola la verdad que sí que debe dar cosilla dejar a la niña tan peke en la guardería. Tengo una amiga que trabaja en una y me comenta que muchas madres llegan como tú, sin tenerlo muy claro y con mucha pena, pero que según va pasando el tiempo están encantadas, pq le crean hábitos buenos a los niños y no los vician como podemos hacer cualquiera con un niño sin darnos cuenta. Lo del reportaje de la tele vaya, la verdad te hace pensar, pero supongo que serán casos aislados, en la de mi amiga por lo que me cuenta todo es de lo más normal, y como en esa supongo que será la mayoría.Por cierto, que ella es la que se encarga de los bebés más pequeños, si quieres le pregunto a partir de q meses los suelen llevar o algo que te interese saber.
De la guardería que hablas pues lo siento pero no tengo ni idea, pq soy de Pontevedra, a ver si te contesta alguien que sepa, aunque yo creo q este foro no tiene demasiado movimiento. Pq no entras en los de bebe-niños-familia? Esos como son para toda España seguro que te contestan más madres. Y nada máss, saludos!

Hola
hola, yo tambien soy de santiago. el año pasado hice un curso de puericultura y una compañera mia hizo las practicas durante un mes en esa guarderia y la verdad es que me dijo que estuviera muy cntenta. con cuantos meses la meterias en la guarderia?

S
sonam_6977920
25/6/08 a las 14:03

Sobresaliente
HOLA, QUÉ TAL?
ANTES DE NADA TE FELICITO POR TU NUEVA MATERNIDAD. ESPERO QUE DISFRUTES DE TU HIJA TANTO COMO YO DE LA MÍA. EN CUANTO A TU GRAN DILEMA, COMO EL DE MUCHAS MADRES TRABAJADORAS CUANDO TERMINAN LA BAJA MATERNAL, DECIRTE QUE NO TE PREOCUPES NOS PASA A TODAS.
SI TE SIRVE DE AYUDA, TE DIRÉ COMO HA SIDO MI FORMA DE ACTUAR EN CUANTO A MI HIJA EN ESE ASPECTO.
MI BAJA MATERNAL HA SIDO UN POCO MÁS EXTENSA, YA QUE YO ACUMULÉ EL PERÍODO DE LACTANCIA. AL TERMINARLO, MI HIJA TENÍA ENTRE 6 Y 7 MESES. MI GRAN SUERTE ES QUE CUENTO CON LA AYUDA DE UNA DE LAS ABUELAS, EN LA CUAL DELEGO EL CUIDADO DE MI HIJA MIENTRAS NO VA A LA GUARDERÍA. DESPUÉS DE HABER MIRADO Y MIRADO GUARDERÍAS, ME DECIDÍ EN IR A VISITAR "OS PEQUERRECHOS" EN AREA CENTRAL.
EL DÍA DE LA VISITA, EN CUANTO VÍ LAS INSTALACIONES, DIJE: ÉSTA ES LA MÍA. TE CUENTO QUE, PARA MÍ, LAS INSTALACIONES INMEJORABLES. LAS CUNAS LIMPIAS Y CUIDADAS, CADA BEBÉ NECESITA LLEVAR SUS SÁBANAS(ESO YA DICE MUCHO), SUS TOALLITAS, SUS PAÑALES, ...
SI LAS INSTALACIONES Y LA LIMPIEZA ME SORPRENDIERON MUY GRATAMENTE, EL TRATO QUE YO ESTABA VIENDO EN CÓMO LAS PROFES ATENDÍAN A LOS PEQUEÑOS ERA INTACHABLE.
EN FIN, DESPUÉS DE POCO TIEMPO MI HIJA ENTRÓ EN LA GUARDERÍA. ESTABA Y SIGUE ESTANDO CONTENTA Y FELIZ. LAS PROFESORAS TODAS, UN 10. TANTO EN TRATO, EN EDUCACIÓN, EN RESPONSABILIDAD, NUNCA UNA MALA CARA, GENTE JÓVEN, Y SOBRE TODO, CARIÑOSAS CON LOS PEQUES Y CON LOS PAPÁS.
SON PREOCUPADAS POR LOS NIÑOS UNA BARBARIDAD. TE INFORMAN DE TODO. TE ACONSEJAN EN LA MEDIDA QUE TU SE LO SOLICITAS.
DECIRTE, QUE ALGO MUY IMPORTANTE, AL MENOS PARA MI, HA SIDO CUANDO MI HIJA HA TENIDO FIEBRE O HA ESTADO MALITA. SI NORMALMENTE SON UN 10, EN CASOS ASÍ SON DE MATRÍCULA. TE MANTIENEN INFORMADA CADA VEZ QUE LA NIÑA MEJORA O EMPEORA, SI COME O NO COME TODO, DE CÓMO HACE SUS CAQUITAS, DE SI LA VEN CONTENTA O NO, ...
EN FIN, ESPERO QUE HAYAS PODIDO EXPERIMENTAR JUNTO A TU HIJA, TODO LO QUE TE ESTOY CONTANDO. Y SI TODAVÍA NO ES ASÍ, LUCHA POR ELLO, PORQUE ES DE LO MEJOR. PARA QUE TE DES CUENTA DE LO QUE TE DIGO, SOLAMENTE CONTARTE QUE MI HIJA SE DESPIDE DE SU PROFE CON UN ABRAZO. ESO YA TE DICE TODO Y TIENE 15 MESES. SIN PALABRAS.
ESPERO QUE TE HAYA SIDO DE GRAN AYUDA.
UN SALUDO.

S
sonam_6977920
25/6/08 a las 14:04

Sobresaliente
HOLA, QUÉ TAL?
ANTES DE NADA TE FELICITO POR TU NUEVA MATERNIDAD. ESPERO QUE DISFRUTES DE TU HIJA TANTO COMO YO DE LA MÍA. EN CUANTO A TU GRAN DILEMA, COMO EL DE MUCHAS MADRES TRABAJADORAS CUANDO TERMINAN LA BAJA MATERNAL, DECIRTE QUE NO TE PREOCUPES NOS PASA A TODAS.
SI TE SIRVE DE AYUDA, TE DIRÉ COMO HA SIDO MI FORMA DE ACTUAR EN CUANTO A MI HIJA EN ESE ASPECTO.
MI BAJA MATERNAL HA SIDO UN POCO MÁS EXTENSA, YA QUE YO ACUMULÉ EL PERÍODO DE LACTANCIA. AL TERMINARLO, MI HIJA TENÍA ENTRE 6 Y 7 MESES. MI GRAN SUERTE ES QUE CUENTO CON LA AYUDA DE UNA DE LAS ABUELAS, EN LA CUAL DELEGO EL CUIDADO DE MI HIJA MIENTRAS NO VA A LA GUARDERÍA. DESPUÉS DE HABER MIRADO Y MIRADO GUARDERÍAS, ME DECIDÍ EN IR A VISITAR

G
gunnar_9783082
7/5/15 a las 12:23

Prezo
ola.....
poderias decirnos alguns prezos?estamo@s algo perdidos e na galiña azul nin nas do consorcio nos admitiron a nena

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook