Foro / Cerca de Casa

Estoy sola y necesito amigas

Última respuesta: 8 de noviembre de 2011 a las 22:11
M
mercy_5624000
19/3/07 a las :19

HOLA VIVO EN VALENCIA, NUNCA PENSÉ QUE SERÍA CAPAZ DE PONER UN ANUNCIO SOLICITANDO AMIGAS, TENGO 40 AÑOS CASADA, CON UNA HIJA DE 15 AÑOS QUE YA ESTA EMPEZANDO A VOLAR SOLA Y MI MARIDO TRABAJA EN HOSTELERIA Y APENAS LO VEO.
HOY ES LA VÍSPERA DE SAN JOSE EN PLENAS FALLAS Y ME SIENTO SUPER SOLA EN CASA SIN ÁNIMO DE IR A NINGUNA PARTE YO SOLA.
ESTOY DESANIMADA, Y TRISTE ME GUSTARÍA TENER AMIGAS PARA HACER ACTIVIDADES JUNTAS COMO QUEDAR PARA PASEAR, IR DE TIENDAS, TOMAR CAFÉ, APUNTARNOS A ALGUN CURSO, EXCURSIONES, ETC Y EVITAR ASÍ PASAR DIA A DIA Y SEMANA A SEMANA SOLA, SOY EXTROVERTIDA Y DIVERTIDA.
NO ME MOLAN MALOS ROLLOS SOY SINCERA Y TRASPARENTE. (NO BUSCO SEXO NI NADA LESBICO)VIVO CERCA DE VIVEROS
SOY GUAPETONA Y GORDITA.
ME GUSTARIA CONTAGIAR A ALGUIEN DE MI JOVIALIDAD.

Ver también

D
dhara_8147010
21/3/07 a las 13:28

Hola
Hola campanilla. He leído tu mensaje y enseguida me he puesto a escribirte pues mi marido también trabaja en hostelería y entiendo lo que es estar sola sin él. Yo de momento lo llevo bien, pues tengo 2 niñas pequeñas, por lo que no me puedo aburrir. Yo no puedo compartir mi tiempo libre contigo, pues tengo dos niñas que me roban todo el tiempo del mundo, pero te ofrezco mi amistad para charlar y contarnos cosas, o quien sabe, alguna vez tomarnos un cafe. Yo no vivo en Valencia pero sí trabajo por el centro.
Espero que encuentres gente con quien salir, escribemé, me gustaría conocerte.

G
guita_5791263
23/3/07 a las 13:23
En respuesta a dhara_8147010

Hola
Hola campanilla. He leído tu mensaje y enseguida me he puesto a escribirte pues mi marido también trabaja en hostelería y entiendo lo que es estar sola sin él. Yo de momento lo llevo bien, pues tengo 2 niñas pequeñas, por lo que no me puedo aburrir. Yo no puedo compartir mi tiempo libre contigo, pues tengo dos niñas que me roban todo el tiempo del mundo, pero te ofrezco mi amistad para charlar y contarnos cosas, o quien sabe, alguna vez tomarnos un cafe. Yo no vivo en Valencia pero sí trabajo por el centro.
Espero que encuentres gente con quien salir, escribemé, me gustaría conocerte.

Hola
HOLA YO NO ESTOY CASADA Y TENGO 26 AÑOS PERO TAMBIEN ME SIENTO SOLA.

L
lidya_587775
26/3/07 a las 17:24

Hola chicas!!!
que tal?nosotras somos un grupo de mamis separadas con niñ@s.Somos de valencia,algunas de la capi y otras de alrededores.Nuestras edades son entre 30 y 35 años,y l@s peques hay de todas las edades,desde 3 hasta 15.Solemos hacer actividades con ell@s los fines de semana alternos,y los demas,pues organizamos cenas,salidas,en fin!!! el caso esque siempre quedamos para algo.Con l@s peques hacemos muchas cosas junt@s,vamos al campo,los llevamos a parques de bolas.etc...Mi intencion aqui,es dejaros mi direccion,y si lo deseais podeis agregarme a vuestros mesengers.Nos iremos conociendo y os puedo contar cuales son nuestras propuestas.Espero que mi mensaje pueda ayudar a las que decis que os sentis solas,os comprendo perfectamente,en esta misma situacion me encontraba yo hace casi 2 años,y a dia de hoy,tengo un monton de buen@s amig@s que te hacen llevarlo todo mucho mejor.Espero que os animeis y pueda conoceros muy pronto.Muchas gracias y saludos!!1

L
lidya_587775
26/3/07 a las 17:26
En respuesta a lidya_587775

Hola chicas!!!
que tal?nosotras somos un grupo de mamis separadas con niñ@s.Somos de valencia,algunas de la capi y otras de alrededores.Nuestras edades son entre 30 y 35 años,y l@s peques hay de todas las edades,desde 3 hasta 15.Solemos hacer actividades con ell@s los fines de semana alternos,y los demas,pues organizamos cenas,salidas,en fin!!! el caso esque siempre quedamos para algo.Con l@s peques hacemos muchas cosas junt@s,vamos al campo,los llevamos a parques de bolas.etc...Mi intencion aqui,es dejaros mi direccion,y si lo deseais podeis agregarme a vuestros mesengers.Nos iremos conociendo y os puedo contar cuales son nuestras propuestas.Espero que mi mensaje pueda ayudar a las que decis que os sentis solas,os comprendo perfectamente,en esta misma situacion me encontraba yo hace casi 2 años,y a dia de hoy,tengo un monton de buen@s amig@s que te hacen llevarlo todo mucho mejor.Espero que os animeis y pueda conoceros muy pronto.Muchas gracias y saludos!!1

Se me olvidaba ja!ja!ja!
se me olvido la direccion!!!ups!!! aqui os la pongo de acuerdo? cristina_tacataca@hotmail.com

D
dakota_9862869
14/4/07 a las 18:35
En respuesta a lidya_587775

Hola chicas!!!
que tal?nosotras somos un grupo de mamis separadas con niñ@s.Somos de valencia,algunas de la capi y otras de alrededores.Nuestras edades son entre 30 y 35 años,y l@s peques hay de todas las edades,desde 3 hasta 15.Solemos hacer actividades con ell@s los fines de semana alternos,y los demas,pues organizamos cenas,salidas,en fin!!! el caso esque siempre quedamos para algo.Con l@s peques hacemos muchas cosas junt@s,vamos al campo,los llevamos a parques de bolas.etc...Mi intencion aqui,es dejaros mi direccion,y si lo deseais podeis agregarme a vuestros mesengers.Nos iremos conociendo y os puedo contar cuales son nuestras propuestas.Espero que mi mensaje pueda ayudar a las que decis que os sentis solas,os comprendo perfectamente,en esta misma situacion me encontraba yo hace casi 2 años,y a dia de hoy,tengo un monton de buen@s amig@s que te hacen llevarlo todo mucho mejor.Espero que os animeis y pueda conoceros muy pronto.Muchas gracias y saludos!!1

Saludo
HOLA! ACABO DE ENTRAR EN ESTA PAGINA Y HE LEIDO TU MENSAJE,ME HA PARECIDO INTERESANTE YA QUE ESTOY SEPARADA Y CON UN NIÑO DE 11 AÑOS SIQUIERES PONERTE EN CONTACTO CONMIGO TE DOY MI MSN Y NOS CONOCEMOS.GRACIAS YY NS VEMOS.UN SALUDO

S
sadia_5691358
24/5/07 a las :25
En respuesta a guita_5791263

Hola
HOLA YO NO ESTOY CASADA Y TENGO 26 AÑOS PERO TAMBIEN ME SIENTO SOLA.

Carola no te precupes
hola ,si quieres q seamos amigas yo te puedo ayudar se lo q es sentirse sola no te precupes aqui tienes una amiga.te dejado un privado pero por si no te llega agregame yo soy blancaluna@ejemplo.com y mi numero te lo he dejado en privado besos.

S
sadia_5691358
24/5/07 a las :29
En respuesta a guita_5791263

Hola
HOLA YO NO ESTOY CASADA Y TENGO 26 AÑOS PERO TAMBIEN ME SIENTO SOLA.

Se me olvidaba
soy de castellon y tengo 26 años tbien animate q la vida son 2 dias
besos

M
melika_7040622
15/9/09 a las 19:28

Hola chicas
hola chicas yo soy de madrid tgo 20 añs y la verdad es que me siento un poco sola, tengo novio y no me puedo kejar de su trato xo el vive fuera y cuando regreso a mi ciudad me siento un poco sola, solo tengo dos amigas y van muxo a su bola, apenas pueden salir cnmigo. m gstaria hacer mas amistades ya que soy una xika ke le gsta mxo salir x ai bien d trankileo o bien d fiesta, eso si siempre ke sean personas sinceras, sin malos royos ni na d eso.tb aclaro ke no busco sexo!!!ke alomjor ay gente k lo piensa.un beso!

Y
yossra_7897860
8/11/09 a las 20:48

Quiero ser tu amiga
hola mi nombre es liliana y no tengo amigas , me gustaria encontrar alguien con quien conversar atravez del mensaje soy de argentina con decendinte españoles ¿¿me dejas entrar a tu corazon ? no busco nada raro con nadie . mi correo es lillygarcia@live.com.ar

P
placer_9873102
8/11/11 a las 22:11

Hola
hace un mes que he llegado a esta ciudad y tb me siento como tú cuando escribistes este mensaje. por casualidad he visto tu mensaje en internet y he decidido inscribirme en la pagina.me llamo mari carmen y tengo 31 años.no sé si te apetecerá recibir mi mensaje pero si quieres quedar ya me dices algo.a mi tb me parece increible como soy capaz de hacer esto.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir