Foro / Cerca de Casa

Me siento sola busco buenas amigas

Última respuesta: 25 de agosto de 2011 a las 8:27
A
an0N_798348099z
29/8/07 a las 18:00

Hola pues eso q me siento muy sola y triste ya q por circunstancias perdi a mi mejor amiga hace muxo tiempo y desde entonces no he tenido muxa suerte con las amistades, ya q tengo muy pocas amigas y en realidad no son amigas pq me an exo cosas q me an dolido muxo, pero lo he aguantado todo por no qedarme sola y sin ninguna amiga y solo qedan conmigo cuando les interesa...

Yo tengo novio y estoy con el todos los dias pero no es lo mismo yo exo muxo de menos tener amigas d verdad y contarnos nuestras cosas, pq el casi siempre esta trabajando y sale tarde en cambio yo tengo toda la tarde libre y me la paso aburrida y triste pensando q ojala tubiera alguna buena amiga.

Pues nada perdonar el rollo pq necesitaba desahogarme... si os sentis solas y qereis una amiga para hablar, tomar algo o lo q sea darme vuestra direccion y os agrego al mesenger ok? Bsos!

Ver también

D
dorka_6202490
6/9/07 a las 21:11

Hola!!!
Hola me llamo Eli y soy de valencia, tambien tengo novio y estoy en tu misma situacion, me siento sola.
Puse una charla en el foro OCIO Y TIEMPO LIBRE/ AMISTAD CONTACTOS. y a tenido bastante exito, hay chicas dispuestas a formar un grupo y quedar todas, si te apetece unirte, estariamos encantadas, un besito!!

I
inge_9624637
4/10/07 a las 14:46

Hola silayollie
Hola, soy thane y por si te interesa he abierto una charla para chicas de Alicante, en principio puse chicas separadas o con nanos, que es mi caso..pero eso no descarta a todas las demás!! cuantas mas seamos, más divertido, no?jajaja. Animate thane71@hotmai.com. Por cierto demomento si te animas ..seriamos 3 chicas..pero ya es algo, no??!!!jajaja, todo es empezar!!
Un saludo

T
tayri_8495906
7/11/07 a las 9:57

Hola no estas sola
Hola yo tambien estoy en una situacion parecida amigas de verdad, hay pocas y yo tengo pocas.Cada una hace su marcha y no kedamos todos los fines de semana por trabajo,novios o que salen por zonas que no me gustan y me llego a sentir muy sola.
Si quieres hablar conmigo aqui me tienes. Besos Cuidate

A
ayala_5999803
18/12/07 a las 16:07
En respuesta a tayri_8495906

Hola no estas sola
Hola yo tambien estoy en una situacion parecida amigas de verdad, hay pocas y yo tengo pocas.Cada una hace su marcha y no kedamos todos los fines de semana por trabajo,novios o que salen por zonas que no me gustan y me llego a sentir muy sola.
Si quieres hablar conmigo aqui me tienes. Besos Cuidate

Pareja de 23 y 25 busca amistad (valencia)!
Hola!

Somos una pareja de 23 y 25 años que busca a otras parejas, de Valencia, para hacer amistad y salir al cine, a cenar, a tomar algo... Si también buscais algo así, solo teneis que contestar y nos pondremos en contacto!

Un beso y hasta pronto!

A
ayala_5999803
26/12/07 a las 10:53

Nuevo grupo de amig@s valencia
Hola! Hemos visto tu mensaje y estamos en la misma situacion.
Queremos hacer un grupo mixto de gente joven, entre 20-30 años, de Valencia para poder hacer amistades y compartir buenos momentos en compañía haciendo todo tipo de actividades (cine, cenas, deportes, teatros, bolera...y cualquier cosa que propongas!) es una ocasion ideal, ya que estamos empezando y sera menos vergüenza que entrar a un grupo donde ya se conoce todo el mundo!

Si te gusta el plan, escribenos!

cuchumbeles@hotmail.es

Hasta pronto!

M
manvel_9095124
8/1/08 a las 16:39

Rique25_5@hotmail.com
hola me llamo silver tengo 25años soy solo sin novia si para encuentro llamame 0629647135 te quero mi amigita

A
aneela_7196107
9/1/08 a las 21:33
En respuesta a inge_9624637

Hola silayollie
Hola, soy thane y por si te interesa he abierto una charla para chicas de Alicante, en principio puse chicas separadas o con nanos, que es mi caso..pero eso no descarta a todas las demás!! cuantas mas seamos, más divertido, no?jajaja. Animate thane71@hotmai.com. Por cierto demomento si te animas ..seriamos 3 chicas..pero ya es algo, no??!!!jajaja, todo es empezar!!
Un saludo

Holaaaa
Hola yo mas o menos estoy en la misma situación.Tengo 23 años y vivo en Orihuela.Dejo mi mail...kalmia-kalmia@hotmail.com

A
an0N_871015099z
27/3/08 a las 11:41

Me apunto¡¡¡
justo intentaba hacer un grupito de chicas (aunque tambien se pueden añadir chicos) por valencia capital y alrededores.Si te interesa apunta mi msn:
Orquideanegra971@hotmail.com
Besetes:
Noli.

A
an0N_871015099z
27/3/08 a las 11:45

Me apunto¡¡¡
me agregas, justo estaba buscando chicas con las que salir por ahi:
mi msn es orkideanegra@hotmail.com

A
an0N_798348099z
7/4/08 a las 9:06
En respuesta a ayala_5999803

Pareja de 23 y 25 busca amistad (valencia)!
Hola!

Somos una pareja de 23 y 25 años que busca a otras parejas, de Valencia, para hacer amistad y salir al cine, a cenar, a tomar algo... Si también buscais algo así, solo teneis que contestar y nos pondremos en contacto!

Un beso y hasta pronto!

Holaa
BUENAS SE Q TE CONTESTO BASTANTE TARDE PERO ESQUE HE TENIDO PROBLEMAS CON EL ORDENADOR SI QUIERES DAME TU MESENGER Y TE AGREGO BSOS!!

I
ineta_5716270
7/4/08 a las 11:18

Yo no tengo amigas
soy de navarra, e venido ace poko, con mi novio y aora mismo me paso to el dia sola pork el trabja to el dia.temando mi msm si kieres, por privado , ok, un besito

J
josepa_5366164
4/2/09 a las 23:53

Hola amia deseo ser tu amia
hola amia al igual q tu tb me siento sola y extraño mucho la compañia de amias, yo tb tuve 2 mejores amias pero por circunstancias de la vida ya no lo somos tanto y eso me da mucha pena, bueno ahora solo tengo a mi enamorado que en el cual quiero mucho pero siento que no es bueno estar siempre juntos, espero conocernos para tener una bonita amistad.

besossss

L
lesme_8727453
12/3/09 a las 20:50

Yo tambien estoy sola
Y como no meaclaro las ideas entre volver con mi ex o no , despejarme y conocer nuevas amistades no me vendria mal.Un saludo y contad conmigo.Ah tengo 23 años.Besos

O
osas_8726246
13/3/09 a las 20:55
En respuesta a lesme_8727453

Yo tambien estoy sola
Y como no meaclaro las ideas entre volver con mi ex o no , despejarme y conocer nuevas amistades no me vendria mal.Un saludo y contad conmigo.Ah tengo 23 años.Besos

novios fuera
LLevo un año sin novio y genial mandame un privado y quedamos, un saludo..Muejres al poder

J
jinyu_6014508
17/3/09 a las 20:34
En respuesta a osas_8726246

novios fuera
LLevo un año sin novio y genial mandame un privado y quedamos, un saludo..Muejres al poder

No merece la pena
A mi me salio fatal asi es que de momento ni me lo planteo.

M
mette_5864639
18/3/09 a las 20:56
En respuesta a osas_8726246

novios fuera
LLevo un año sin novio y genial mandame un privado y quedamos, un saludo..Muejres al poder

Hola
kisiera saber mas de ti m agrada tu opinion d mujeres al poder espero saber pronto d ti, haber sipodemos chatear

O
osas_8726246
19/3/09 a las 20:50
En respuesta a mette_5864639

Hola
kisiera saber mas de ti m agrada tu opinion d mujeres al poder espero saber pronto d ti, haber sipodemos chatear

gracias por tus palabras :
Novios no , de momento y te digo mas eso de ir a pezcar cuando te hace falta me esta funcionando de perlas.Un saludo

A
an0N_804503399z
29/3/09 a las 15:58

Hola
Hola! mi nombre es mamen,yo tambien soy de alicante, bueno de san juan , cerca jeje...tengo 23 años, y nada al igual que tu tambien busco amigas,, con la que poder quedar, para tomar un cafe, salir y contarnos cositas,,,nunca viene mal tener amistades...
bueno te dejo mi msn, agregame y hablamos:luna_menguante1986@hotmail.com

un besico

Y
yacine_6987944
2/2/10 a las 10:51

Pues nada podemos hablar
tambien estoy bastante sola soy buena amiga con quien te puedes desaogar y contarme tus cosas..y no se pues yo tambien luego te cuento qui eres hablarme.. mi numero 680147139..me urge una amiga pero de verdad...

Y
yacine_6987944
2/2/10 a las 10:57

Hola
esta es mi direccion agregame janeth_devalle@hotmail.com y hablamos yo si que no tengo a nadie

N
nahya_6006303
6/2/10 a las :53

Hola
Mi nombre es cynthia, yo tb estoy sola, tengo pareja y dos nenes pequeños, si te apetece hablar yo si que no conozo a nadie ya que llevo año y medio en san juan de alicante y todavia ando un poco perdida, tengo 30años y me siento todavia muy sola ya que tengo muy lejos a la familia.
Y si vives cerquita pues nos conocemos y tal..
Si quieres me agregas y hablamos.
cynthiatoloba@hotmail.com

L
lifen_8767294
1/3/10 a las 13:52

Messenger
hola soy patricia.. .si quieres podemos ablar por messenger... mi email es patri.sa@hotmail.com... tengo 25 años y soy de valencia.

A
anum_10041634
6/7/11 a las 15:26

..
me gustaria conocerte,yo tambien tengo un caso parecido me siento sola y mis amigas van por interes a los sitios..contacta conmigo zohra_amdanni@hotmail.com espero k hablemos

E
elsa_5168478
6/8/11 a las 22:46
En respuesta a anum_10041634

..
me gustaria conocerte,yo tambien tengo un caso parecido me siento sola y mis amigas van por interes a los sitios..contacta conmigo zohra_amdanni@hotmail.com espero k hablemos

Hola
soy del df y estoy igual k ustedes... te respondo a ti x la fecha k es mas reciente.. aunk tengo pareja a veces es necesario echar chisme

D
dayan_6199758
7/8/11 a las 15:44

Mas o menos estoy igual que tu
hola ,podrías de cir de donde eres,auqneu el mail es de hace bastante tiempo.....pero decir de donde sois para asi pode conocer a la gente

Y
yongli_9060765
25/8/11 a las 8:27

Hola¡¡
me pasa lo mismo que a ti, ¿de donde eres?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram