Foro / Cerca de Casa

Me siento sola y necesito amigas(barcelona y alrededores)!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 22 de marzo de 2011 a las 17:35
A
amara_9036987
5/12/10 a las :02

hola, soy una chica de 26 años, de hecho los he cumplido hoy. Supongo que sonara deprimente pero la verdad es que solo me han felicitado mis padres y una prima que no vive en españa. Por eso escribo, porque me siento muy sola: no soy de barcelona y no tengo familia aki, estoy estudiando 2 tardes a la semana y el resto del tiempo me dedico a buscar trabajo ya que estoy en paro, estoy sufriendo por amor porque hace unos meses me dejo el chico con el que me iba a casar, y para colmo no tengo ni una sola amiga. Puede ser peor??? Siempre estoy triste y me gustaria encontrar a alguna amiga, de las que esten en las buenas y en las malas, para poder charlar, y luego conocernos, ir al cine, de compras, cafe, playa, cenar... y esas cosas que hace todo el mundo. Si te sientes asi, eres de mas o menos la misma edad y estas en una situacion parecida (no creo que sea pa tanto como lo mio) escribeme un emeil y hablamos. De aficiones me gusta hacer de todo, menos ir de discotecas (aunke me gustaria probar con alguna salsera), y si eres una persona sana seguro que nos llevaremos bien.
Un saludo, y no te lo pienses 2 veces que puedo ser esa amiga que tu tambien necesitas

Ver también

H
houyam_6133252
5/12/10 a las 22:49

Amistad
Hola,que tal?Como te llamas?
Yo me llamo Cristina,tengo 28 años y soy de Barcelona tambien.
Me gustaria conocer a gente nueva para amistad.
Mis aficiones son el cine,la musica,leer,ir de compras,etc..
Mi correo es duna20_bcn@hotmail.com
Hasta pronto!

A
an0N_600950099z
6/12/10 a las 1:13


Hola!
Cuenta conmigo para charlar por messenger que seguro que lo necesitas.

dabipuppy@hotmail.com


Podriamos vernos tambien si somos afines no crees?


Un saludo y animate que los problemas nunca vienen solos pero de todo se sale en esta vida!!!
siiiiiiii!!! ejejejjej!

J
judit_5831213
6/12/10 a las 20:55

Hola
yo creo que ya había contestado, si sale dos veces lo siento, me llamo Almudena, tengo 28 años, estoy viviendo en Sant Boi, trabajo de azafata y tengo horarios raros, y como no me gusta salir de discotecas, pues hace un montón que no salgo de casa.

Si te apetece mi mail es chacreed2003@yahoo.com

L
lenka_8506088
8/12/10 a las 14:13
En respuesta a houyam_6133252

Amistad
Hola,que tal?Como te llamas?
Yo me llamo Cristina,tengo 28 años y soy de Barcelona tambien.
Me gustaria conocer a gente nueva para amistad.
Mis aficiones son el cine,la musica,leer,ir de compras,etc..
Mi correo es duna20_bcn@hotmail.com
Hasta pronto!

Hola a todas!
Hola, acabo de leer vuestros comentarios y me gustaría unirme, estoy en una situación similar y también me apetece conocer gente nueva en Barcelona.
Mi correo es miss_wallace@hotmail.es
Un abrazo =)

G
ghzala_9183039
8/12/10 a las 14:26

Felicidades !
Muchas felicidades antes de nada y que tengas mucha suerte en tu búsqueda ... Yo soy más mayor , tengo 38 años pero si necesitas hablar ya sabes... Déjame que te de un consejillo : no esperes a encontrarte en una situación así, amigos se han de tener siempre , no sólo cuando tus los necesites .. Cuídate.

A
an0N_969480299z
15/12/10 a las 20:50


holaaaa,me encantaria unirme ah vuestro grupo,me siento identifica,aqui les dejo mi mail para que me agreguen, typhanie.catalan@hotmail.com(p oner que son del foro de enfemenino),un besooo muaaakkkk!!!

J
jiayan_5848085
17/12/10 a las 1:22

Hola yo tambien soy de barcelona
hola como estas? espero bien yo tambien vivo en barcelona y tengo 22 años ,acabo de llegar hace 1 mes a este pais y la verdad no tengo muchas amigas vivo con mi familia ,me gustaria conocerte y talvez formar una linda amistad aun no me ubico muy bien con las calles pero se que con el tiempo lo are y me gustaria tener amigas para poder salir y compartir mis cosas y claro me gustaria ir a bailar tambien no sabes deje muchas cosas en mi pais.

espero podamos ser amigass

S
sneha_9809756
17/12/10 a las 17:15

Yo estoy mas o menos igual
Holaaa!!!
Que tal?? yo soy una chica de 26 años, soy de molins de rei muy cerquita de barcelona, estoy desde verano antes vivia en Tarragona, por una separacion bastante complicada y no la lleve muy bien decidi alejarme y asi llegue aqui, no tengo amistades ni gente con la que poder contar para ir a tomar un cafe o dar un paseo o simplemente cuando descuelgo el telefono a quien llamar, tengo dias muy tristes de pensar que no tengo a nadie con quien charlar un rato simplemente asi que ya somos dos jejeje, conmigo puedes contar, te dejo mi direccion de e-mail por si te decides a escribirme.

vinyetf@gmail.com

espero que todo vaya bien.

un saludo,
Maria

J
jiayan_5848085
23/12/10 a las :58

Hola
hola mandame tu mail

M
maica_7878896
7/1/11 a las 16:08

Holaa
Hola Chicas, a mi también me gustaría conocer a más chicas para poder hacer cosas que con los tios lo unico que intentan es liarse contigo y asi no es plan.

Quien quiera que me mande un privado y nos damos el msn!

E
eliso_7299376
27/1/11 a las 17:16

Holaaa
Pues yo estoy buscando una amiga, de las de verdad... Me agregas?

(Yo tngo 22 años)

cristinasm7@hotmail.com

Y
yuhua_9578411
12/2/11 a las 11:04

Busco tmb amistad

soy de barcelona y busco tmb amistad. tngo 25 años. me gustaria unirme tmb al bombardeo jejejeje!!!!

te dejo mi msn x el privi

N
nami_9346605
7/3/11 a las 18:58

Amigas bcn
Hola, justamente había abierto un hilo parecido.
Me dejarías tu MSN y charlamos?

Gracias!

A
anina_6004671
17/3/11 a las 1:19

Hola
Hola Quely26 y todas,

Creo q un poco mas, un poco menos todas necesitamos sentirnos acompañadass. Yo tengo 31 y vivo en bcn, si quereis me enviais un privado y les doy mi mail (no me gusta darlo por aquiii, perdonadd). La amistad es muy importante en la vida y a mi me sobran los dedos de una mano para contar los amigos q tengoo. Besos para todass

A
an0N_719165099z
22/3/11 a las 17:35

Tristezas fuera
joe mujerrrrrrr, me asustas, pos mira yo necsito un amiga urgente, soy salsera, alegre, tbm toy parada, vivo con mi niño pero soy mayor q tu, asi q no si kieras tener una amiga asde cori, yo toy aki pa lo q te haga falta te lo digo de corazon y nada massss, cuidate un besito y animo q hay gente q lo esta pasando mucho peor! seguro

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir