hola, soy una chica de 26 años, de hecho los he cumplido hoy. Supongo que sonara deprimente pero la verdad es que solo me han felicitado mis padres y una prima que no vive en españa. Por eso escribo, porque me siento muy sola: no soy de barcelona y no tengo familia aki, estoy estudiando 2 tardes a la semana y el resto del tiempo me dedico a buscar trabajo ya que estoy en paro, estoy sufriendo por amor porque hace unos meses me dejo el chico con el que me iba a casar, y para colmo no tengo ni una sola amiga. Puede ser peor??? Siempre estoy triste y me gustaria encontrar a alguna amiga, de las que esten en las buenas y en las malas, para poder charlar, y luego conocernos, ir al cine, de compras, cafe, playa, cenar... y esas cosas que hace todo el mundo. Si te sientes asi, eres de mas o menos la misma edad y estas en una situacion parecida (no creo que sea pa tanto como lo mio) escribeme un emeil y hablamos. De aficiones me gusta hacer de todo, menos ir de discotecas (aunke me gustaria probar con alguna salsera), y si eres una persona sana seguro que nos llevaremos bien.
Un saludo, y no te lo pienses 2 veces que puedo ser esa amiga que tu tambien necesitas