Foro / Cerca de Casa

Me siento sola y necesito amigas(barcelona y alrededores)!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 22 de marzo de 2011 a las 17:35
A
amara_9036987
5/12/10 a las :02

hola, soy una chica de 26 años, de hecho los he cumplido hoy. Supongo que sonara deprimente pero la verdad es que solo me han felicitado mis padres y una prima que no vive en españa. Por eso escribo, porque me siento muy sola: no soy de barcelona y no tengo familia aki, estoy estudiando 2 tardes a la semana y el resto del tiempo me dedico a buscar trabajo ya que estoy en paro, estoy sufriendo por amor porque hace unos meses me dejo el chico con el que me iba a casar, y para colmo no tengo ni una sola amiga. Puede ser peor??? Siempre estoy triste y me gustaria encontrar a alguna amiga, de las que esten en las buenas y en las malas, para poder charlar, y luego conocernos, ir al cine, de compras, cafe, playa, cenar... y esas cosas que hace todo el mundo. Si te sientes asi, eres de mas o menos la misma edad y estas en una situacion parecida (no creo que sea pa tanto como lo mio) escribeme un emeil y hablamos. De aficiones me gusta hacer de todo, menos ir de discotecas (aunke me gustaria probar con alguna salsera), y si eres una persona sana seguro que nos llevaremos bien.
Un saludo, y no te lo pienses 2 veces que puedo ser esa amiga que tu tambien necesitas

Ver también

H
houyam_6133252
5/12/10 a las 22:49

Amistad
Hola,que tal?Como te llamas?
Yo me llamo Cristina,tengo 28 años y soy de Barcelona tambien.
Me gustaria conocer a gente nueva para amistad.
Mis aficiones son el cine,la musica,leer,ir de compras,etc..
Mi correo es duna20_bcn@hotmail.com
Hasta pronto!

A
an0N_600950099z
6/12/10 a las 1:13


Hola!
Cuenta conmigo para charlar por messenger que seguro que lo necesitas.

dabipuppy@hotmail.com


Podriamos vernos tambien si somos afines no crees?


Un saludo y animate que los problemas nunca vienen solos pero de todo se sale en esta vida!!!
siiiiiiii!!! ejejejjej!

J
judit_5831213