En respuesta a hiroko_8123143
Hola tuvituvi
Hola encantada de saludarte, yo hace unas semanas tb estuve por este foro preguntando lo mismo q tú y tengo q decirte q a mi tb me recomendaron la dra. Roibal, tb los Otero q son padre e hijo, yo todavía no fui a ninguno pero espero ir esta semana y ya te contaré, a ver donde me dan cita antes, pues quiero quedarme embarazada en los próximos meses y quiero ya coger a uno pa q me lleve el embarazo. Un saludo y encantada de hablar con alguien de coruña, pq la verdad no hay muchas chicas de coruña en este foro. Un saludo, nuevamente.
Paciente de la doctora roibal
Solamente puedo tener buenas palabras para esta excelente doctora y persona. A mi nunca me pareció seca. Es directa y no anda con chorradas en la consulta. Eso es verdad. Conecté con ella desde el primer instante. Hay que entender que su ritmo de trabajo es alucinante, pero siempre, para ella, lo primero son sus pacientes. Cuando tienes un problema en el embarazo, ella está ahí ayudándote de forma incondicional, sin horarios...Es absolutamente generosa. Te transmite seguridad.
Su enfermera es un cielo de chica. Nunca una mala cara.
Para mi no hay nadie mejor, mi caso no era fácil y con su ayuda conseguí tener un hijo sano.
El resto de médicos del equipo Ron son también muy buenos. Especialmente el Dr Roque Devesa que es el jefe y se ocupa de muchos embarazos gemelares.
Lo único malo es la larga lista de espera para ir por primera vez....
No os recomiendo, según mi experiencia y la de algunas amigas a los siguientes gines: Otero (hijo)-- Cobián, Doctor Vilar---Segrelles. Porteiro sí es un Dr. competente, pero no De la Riva que, a veces, trabaja con él.
Espero que os haya servido de ayuda.