Foro / Cerca de Casa

Busco ginecólogo en salamanca

Última respuesta: 12 de junio de 2017 a las 17:47
J
jemima_5992167
7/11/05 a las 9:11

Hola a todas:
Alguna de vosotras me puede recomendar alguno. Acabamos de saber que estoy embarazada. Estoy feliz y aún no me lo creo del todo. Y la verdad es que no sé qué pasos seguir. Soy de Sanitas.
Por favor, si me podéis dar algun consejo y recomendación.
Muchos besos

Ver también

La respuesta más útil

B
basma_5148671
7/7/09 a las 18:13
En respuesta a adaia_5488242

Ginecologas
hola, estudio en salamanca y no sabia a qué ginecóloga acudir ya que no soy de aquí, no conozco a ninguna buena.
tengo cita con la doctora isabel sanchez buitrago, si alguna habeis ido a consulta con ella, podríais decirme qué tal es???

muxisimas gracias

Dra. isabel sánchez buitrago
Hola aniii13,
¿Has ido a la consulta de la Dra. Isabel Sánchez Buitrago? ¿Qué tal ha sido? Te pregunto porque también tengo cita con ella, ya que no conozco a ninguna ginecóloga en Salamanca y ella tenía un horario para verme esta semana.
Te agradezco de antemano por cualquier información sobre ella o sobre otras experiencias con ginecólogas que hayas tenido en Salamanca.
Muchas gracias y un saludo.

H
helia_9785476
7/11/05 a las 9:33

Hola!
Me llamo Vicky tengo 29 años y soy de Salamanca, tu tambien?
Yo tambien tengo Sanitas. Antes de quedarme embarazada me recomendaron un gine, fui le comente q me queria quedar, me hizo analisis y pruebas de todo tipo y me quede a la primera. Ya estoy de 6 meses y la verdad es q estoy encantada con el. Ademas cuando le comento a alguien q voy a este gine, todo el mundo conoce a alguien q ha ido al el, osea q tiene q ser bueno. Para mi por mi experiencia, lo es. Ademas no sabes la tranquilidad q me da saber q va a ser el el q me asista el parto.
Si quieres mas informacion mandame un privado y te cuento todo lo q quieras. Besos.

H
helia_9785476
7/11/05 a las 10:49

Hola cris!
Estoy intentando mandarte un privado con toda la informacion y no puedo, me da error en la pagina. Seguire intentandolo.
Besos.

J
jemima_5992167
7/11/05 a las 10:58
En respuesta a helia_9785476

Hola cris!
Estoy intentando mandarte un privado con toda la informacion y no puedo, me da error en la pagina. Seguire intentandolo.
Besos.

Gracias
te lo agradezco mucho!
A ver si funciona. Si no, te daré un correo electrónico, si no te importa.
Besos

H
helia_9785476
7/11/05 a las 11:31

Dame un correo
y te lo mando, pq no puedo no se q pasa.
Besos.

J
jemima_5992167
7/11/05 a las 12:05
En respuesta a helia_9785476

Dame un correo
y te lo mando, pq no puedo no se q pasa.
Besos.

Ok
ahí te va:
crisueno@yahoo.com

Gracias de nuevo.

Besos

Y
yanai_5375414
8/1/07 a las 23:08

Consulta sobre ginecologo
Hola, yo tambien soy de salamanca y estoy buscando gine para embarazo. Enhorabuena por tu embarazo. Si me pudieses dar datos del que vais vosotras estupendo. mi mail es aloreja@telefonica.net
Muchas gracias.

I
iraya_7982940
26/1/07 a las :20
En respuesta a helia_9785476

Hola!
Me llamo Vicky tengo 29 años y soy de Salamanca, tu tambien?
Yo tambien tengo Sanitas. Antes de quedarme embarazada me recomendaron un gine, fui le comente q me queria quedar, me hizo analisis y pruebas de todo tipo y me quede a la primera. Ya estoy de 6 meses y la verdad es q estoy encantada con el. Ademas cuando le comento a alguien q voy a este gine, todo el mundo conoce a alguien q ha ido al el, osea q tiene q ser bueno. Para mi por mi experiencia, lo es. Ademas no sabes la tranquilidad q me da saber q va a ser el el q me asista el parto.
Si quieres mas informacion mandame un privado y te cuento todo lo q quieras. Besos.

Ginecologo
Hola! Soy una chica que estudia en Salamanca. No soy de aqui, y buscando en Internet me encontré tu mensaje. Espero que aún sigas mirando el foro. Estoy buscando un ginecólogo pero no sé ni por dónde empezar. Espero tu respuesta. Muchas gracias,un beso, Lorena.

I
iraya_7982940
26/1/07 a las :22

Ayuda!!
Hola! soy estudiante en Salamanca y, como no soy de aquí no sé ni por dónde empezar para buscar un ginecólogo que valga la pena. ¿Podéis ayudarme? Agradecería cualquier ayuda. Muchas gracias, Lorena.

H
huimei_5723125
16/6/07 a las 12:27
En respuesta a iraya_7982940

Ginecologo
Hola! Soy una chica que estudia en Salamanca. No soy de aqui, y buscando en Internet me encontré tu mensaje. Espero que aún sigas mirando el foro. Estoy buscando un ginecólogo pero no sé ni por dónde empezar. Espero tu respuesta. Muchas gracias,un beso, Lorena.

Ginecologas
Aqui tienes una lista de algunas ginecologas:
www.sexsaludalia.com

Suerte

A
adaia_5488242
25/4/09 a las 11:45
En respuesta a huimei_5723125

Ginecologas
Aqui tienes una lista de algunas ginecologas:
www.sexsaludalia.com

Suerte

Ginecologas
hola, estudio en salamanca y no sabia a qué ginecóloga acudir ya que no soy de aquí, no conozco a ninguna buena.
tengo cita con la doctora isabel sanchez buitrago, si alguna habeis ido a consulta con ella, podríais decirme qué tal es???

muxisimas gracias

B
basma_5148671
7/7/09 a las 18:13
Mejor respuesta
En respuesta a adaia_5488242

Ginecologas
hola, estudio en salamanca y no sabia a qué ginecóloga acudir ya que no soy de aquí, no conozco a ninguna buena.
tengo cita con la doctora isabel sanchez buitrago, si alguna habeis ido a consulta con ella, podríais decirme qué tal es???

muxisimas gracias

Dra. isabel sánchez buitrago
Hola aniii13,
¿Has ido a la consulta de la Dra. Isabel Sánchez Buitrago? ¿Qué tal ha sido? Te pregunto porque también tengo cita con ella, ya que no conozco a ninguna ginecóloga en Salamanca y ella tenía un horario para verme esta semana.
Te agradezco de antemano por cualquier información sobre ella o sobre otras experiencias con ginecólogas que hayas tenido en Salamanca.
Muchas gracias y un saludo.

N
nayomi_5742055
10/5/10 a las 13:04
En respuesta a helia_9785476

Hola!
Me llamo Vicky tengo 29 años y soy de Salamanca, tu tambien?
Yo tambien tengo Sanitas. Antes de quedarme embarazada me recomendaron un gine, fui le comente q me queria quedar, me hizo analisis y pruebas de todo tipo y me quede a la primera. Ya estoy de 6 meses y la verdad es q estoy encantada con el. Ademas cuando le comento a alguien q voy a este gine, todo el mundo conoce a alguien q ha ido al el, osea q tiene q ser bueno. Para mi por mi experiencia, lo es. Ademas no sabes la tranquilidad q me da saber q va a ser el el q me asista el parto.
Si quieres mas informacion mandame un privado y te cuento todo lo q quieras. Besos.

Ginecologo en salamanca
Hola, soy nueva e Salamanca y quisiera saber a qué ginecólogo vas porque no conozco a nadie. mi marido y yo estamos buscando el embarazo y quiaiera hablar con un buen profesional.
Muchas gracias de antemano.
Si quieres te mando mi correo electrónico y me cuentas.
Mi correo es caminodelaperdicion@hotmil.es

A
aisa_9427393
2/12/14 a las 7:46
En respuesta a helia_9785476

Hola!
Me llamo Vicky tengo 29 años y soy de Salamanca, tu tambien?
Yo tambien tengo Sanitas. Antes de quedarme embarazada me recomendaron un gine, fui le comente q me queria quedar, me hizo analisis y pruebas de todo tipo y me quede a la primera. Ya estoy de 6 meses y la verdad es q estoy encantada con el. Ademas cuando le comento a alguien q voy a este gine, todo el mundo conoce a alguien q ha ido al el, osea q tiene q ser bueno. Para mi por mi experiencia, lo es. Ademas no sabes la tranquilidad q me da saber q va a ser el el q me asista el parto.
Si quieres mas informacion mandame un privado y te cuento todo lo q quieras. Besos.

Nombre
Me podrias decir el nombre??

A
agatha_7188147
12/6/17 a las 17:47
En respuesta a helia_9785476

Hola!
Me llamo Vicky tengo 29 años y soy de Salamanca, tu tambien?
Yo tambien tengo Sanitas. Antes de quedarme embarazada me recomendaron un gine, fui le comente q me queria quedar, me hizo analisis y pruebas de todo tipo y me quede a la primera. Ya estoy de 6 meses y la verdad es q estoy encantada con el. Ademas cuando le comento a alguien q voy a este gine, todo el mundo conoce a alguien q ha ido al el, osea q tiene q ser bueno. Para mi por mi experiencia, lo es. Ademas no sabes la tranquilidad q me da saber q va a ser el el q me asista el parto.
Si quieres mas informacion mandame un privado y te cuento todo lo q quieras. Besos.

Hola vicky. No se si sigues viendo el foro. De ser asi, podrias darme el nombre del ginecologo? Gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir