Foro / Cerca de Casa

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Grupo de amigas en oviedo busca nuevas integrantess!

Última respuesta: 24 de octubre de 2011 a las 19:27
M
mar_9775597
27/9/10 a las 15:39

Hola chicas! Ya había dejado un mensaje para conocer amigas por aquí, y la verdad es q la experiencia fué muy positiva, sin embargo, mucha gente me repondió por privado y luego me fué imposible contactar con ellas porq no dejaban mail, no contestaban a los mensajes... En fin, q repito el mensaje en el foro general por si alguna más se quiere apuntarrrrrrrr, q nosotras encantadasss!!

En este momento somos un grupo de 6 amigas de Oviedo, entre 28 y 36 años, y buscamos gente para ampliar un poquitín el grupo, de nuestra edad más o menos (si se va mucho por arriba o por abajo, la gente de los extremos de edad no tendría tanto en común), personas normales y sanas, q no sean individualistas (q no tiene nada q ver con ser independientess, pues cada cual tiene su vida y es normal no qdar todas siempre, ni por obligación ni nada jeje), q se sientan solas, pues en esta época de la vida es bastante normal q los amigos vayan tomando su propio camino, y sentirse un poco sin tener quién salir, tomar un cafetín, charlar, o salir de fiesta! Si te gusta hacer planes y conocer gente nueva ya tienes algo en común con nosotrasss!

Escribidme a verymery2@yahoo.es y nos tomamos un cafetín. Ah! Por cierto, por favor no me agregueis con esa cuenta al messenger xq es de yahoo y no tengo ni idea de como entrar en el messenger de yahoo... de hecho perdí las dires de las q me agregasteis ahiii. Si quereis por privado os doy la cuenta de hotmail q suelo usar para el msn, q es mi mail personal q uso para todo y prefiero no ponerlo aquí (q luego saldría en cualquier buscadorrrr jejeje).

Pues nada, espero vuestras respuestassss

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Nuevas imágenes en exclusiva de la película "La montaña entre nosotros"

A
an0N_621082899z
28/6/11 a las 15:03

Hola lucia
Hola Lucia, soy rocio de gijon.Acabo de inscribirme, y he visto tu mensaje. Soy nueva en esta pagina, estoy buscando gente con la que ampliar mi grupo de amistades, porque mucha gente esta fuera de asturias y otras amigas, solo puedo contar con ellas para pocos planes. Un saludo. Si me mandas el mail, te escribo. Gracias. Yo tengo 34 años.

N
najima_5733274
24/10/11 a las 19:27

Me encantaría conoceros y poder tomar ese cafetín
hola Mery.

tengo 35 años y soy de cerquita de Gijón.
me apetece mucho conocer gente nueva, mis amigas están emparejadas y me he ido quedando un poco descolgada.

soy nueva en el foro y no sé muy bien como vá lo de los mensajes por privado.
mientras que me entero te enviaré un correo a la dirección que indicas.

Chao!!!!!!!!!

Mostrar más
Ultimas conversaciones
M
Conocer gente en oviedo
por: mar_9775597
28 respuestas 28
|
26 de mayo de 2017 a las 20:03
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir