Foro / Cerca de Casa

Chicas... ¿formamos un grupo de amigas?

Última respuesta: 9 de febrero de 2015 a las 16:39
I
iyad_5749169
4/5/13 a las 18:06

Hola chicas!!
Bueno, os cuento un poquito...
Me llamo Ana, tengo 24 años y, supongo que como es ley de vida, mis amistades se han hechado pareja, trabajan fuera y ya tienen sus vidas hechas y, por todo ello, ya a penas salen y, bueno, al final la que se ha quedado "colgada" soy yo
Pero como todavía creo que me queda mucho por vivir, pués me niego a quedarme en casa porque los demas quieran llevar una vida más... de andar por casa!! Así que, esto es un "llamamiento" para todas esas chicas que se encuentren en una situación igual o similar y que quieran formar un grupo de amigas para pasar días más amenos y en buena compañía.
Siendo algo más concreta, busco chicas de entre 22 y 28 años, de Moaña, Cangas, Bueu, alrededores (aunque si os animais de otras zonas, por mí encantada!! ) y que vengan con ganas de formas una amistad sincera y sin malos rollos!!
¿Os animais?
Saludos!!

Ver también

S
sophie_8798924
10/9/13 a las 13:36

Hola
Hola, si aún estas interesada en conocer a amigas mandame un privado.
Un saludo!

T
tewfik_9706624
11/10/13 a las 23:16

Hola!
Hola!:

Yo me encuentro en una situación similar y, coincidencias de la vida, tambien me llamo Ana. Sé que tu mensaje es de hace algún tiempo, pero si todavía te apetece conocerme, ya sabes. Yo estaré encantada. Me encantaría poder conocer a chicas con las que poder entablar una amistad.

Espero tener noticias tuyas.

Un beso,

Ana

I
iyad_5749169
9/2/15 a las 16:39

¡¡hola!!
Hola
Qué tal?
Si te animas podemos ir conociendonos. ¿De donde eres? Bueno, si decides conocer gente nueva pués podemos hablar por privado y me dejas tu e-mail y luego seguimos charlando.
Un saludo!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest