Foro / Cerca de Casa

Grupo de amigos en galicia

Última respuesta: 8 de mayo de 2018 a las 22:00
M
mamta_8639548
17/4/09 a las 20:25
En respuesta a nidia_5723583

Hola
Hola soy de Santiago y vivo en Santiago, ayer sábado por la mañana me decidí a entrar en el foro y escribir. Hace dos años que visito en enfemenino.com en múltiples temas y la verdad me encanta, las opiniones son sensatas, serias y a mí me ha ayudado un montón en épocas duras.
En fin que a mí también me pasa lo mismo tengo 33 años las amigas se han ido descolgando, o bien cogen novio, o bien se van de Galicia, o te dejan plantada, o nunca le interesa hacer planes contigo, así que heme aquí no me resigno a estar aburrida y no poder hacer cosas por no tener gente disponible.
A mí también me da reparo conocer gente por internet, sobre todo hacer amistades, nos pasamos tanto tiempo en la red, pero aún así no lo enfocamos para conocer gente, porque hay mucho friki suelto, tíos que van a ligar y gente rara, espero que esto sea el comienzo de una nueva etapa.
Un abrazo.
No sé si ya llegará tarde el mensaje.

Holaaaaaaaaa!!!!!

Hola Morganavainilla!!!, como te va?, hace un tiempo me enviaste un mensaje a mí correo que no pude leer porque me llegó a través o con toda una página de enFemenino, bueno un rollo total y yo he de confesar que soy una profana en esto de la informática de chats y.... todo este tinglado, asi que de nuevo estoy aquí, decirte que me gustó mucho lo que has escrito porque me siento muy identificada, en fín, que si te interesa por favor envíame un mensaje a mi correo que es: nicole-gvr@hotmail.com y si lo prefieres agrégame al messenger para hablar, es más rápido y cómodo.Bueno a ver si coincidimos. BIKIÑOS.

ah! soy de Coruña pero estoy enamorada de Santiago,voy siempre que puedo,está a un tiro de piedra.SALUDOSSSSS......

Ver también

M
mamta_8639548
17/4/09 a las 20:47
En respuesta a nicuta_9356564

Sé que es tarde pero me gustaría conocer gente nueva para amistad!!
Hola qtal a tod@s!! Si sois de Santago o de cerca y os apetece tener una nueva amiga poneros en contacto conmigo!!Tengo 30 años, y soy normal y sana, que a veces por internet nunca se sabe!!

Holaaaaaaa........

Hola Sadie!!, que tal ?, bueno estoy leyendo que este mensaje lo colgaste en diciembre.....bueno confío en que todavía leas esta página, pues yo soy de Coruña aunque estoy muy enamorada de Santiago y voy siempre que puedo de echo espero sinceramente irme a vivir ahí, que más, que más......tengo 36 AÑOS!!! dios mío ni yo me lo creo y estoy estudiando aún ,la razón es que empecé la carrera a los 30 y estuve en este periodo 2 trabajando; me hizo gracia eso de "nunca se sabe en internet..." yo te aseguro que soy normal, heterosexual, honesta, divertida... bueno a ver si me lo pareces tu tambien porque estas cosas son muy subjetivas.
En fín, si quieres que hablemos te doy mejor mi correo o agrégame al messenger es más rápido y cómodo.Bueno si te interesa es tu turno.
UN SALUDIÑO Y BIKIÑOS.

mi correo: nicole-gvr@hotmail.com

C
chiara_9557807
25/4/09 a las 14:35
En respuesta a marlen_9441208

Error en la dirección de correo electrónico, perdón!
perdonar, pero he cambiado hace poco de dirección y todavía no m acostumbro y siempre pongo la antigua. La nueva es : silviasantamarin@hotmail.com

Escribirme o agregarme a ésta que la q puse anteriormente apenas abro.

saludicos

Sigue habiendo gente interesada?

Hola¡, estuve leyendo las respuestas y me he animado a participar, aunque hace un año que se publicó el último post, así que no sé siquiera si alguien va a leerme . En fin, hay que intentarlo , tengo 30 años y soy de ferrol, me encanta el cine, la música y soy una persona creativa y sensible .Me gustaría encontrar un grupo de gente en galicia con la que compartir aficiones, no busco pareja, sólo amistad ( que no es poco ). Espero que hablemos¡¡

N
neidy_6186199
7/8/09 a las :32

Qué vivan las relaciones sociales!!
Hola a todas,supongo que llego un poco tarde jeje,soy una persona muy sociable,de Galicia y me encanta conocer gente.Ahora mismo estoy de vacaciones en Berlín pero vuelvo pronto !!

Un besazo!!

N
neidy_6186199
7/8/09 a las :37
En respuesta a mamta_8639548

Holaaaaaaa........

Hola Sadie!!, que tal ?, bueno estoy leyendo que este mensaje lo colgaste en diciembre.....bueno confío en que todavía leas esta página, pues yo soy de Coruña aunque estoy muy enamorada de Santiago y voy siempre que puedo de echo espero sinceramente irme a vivir ahí, que más, que más......tengo 36 AÑOS!!! dios mío ni yo me lo creo y estoy estudiando aún ,la razón es que empecé la carrera a los 30 y estuve en este periodo 2 trabajando; me hizo gracia eso de "nunca se sabe en internet..." yo te aseguro que soy normal, heterosexual, honesta, divertida... bueno a ver si me lo pareces tu tambien porque estas cosas son muy subjetivas.
En fín, si quieres que hablemos te doy mejor mi correo o agrégame al messenger es más rápido y cómodo.Bueno si te interesa es tu turno.
UN SALUDIÑO Y BIKIÑOS.

mi correo: nicole-gvr@hotmail.com

Hola sadie
No entiendo muy bien la relación que haces entre ser "normal" y ser "heteroxesual"......

("me hizo gracia eso de "nunca se sabe en internet..." yo te aseguro que soy normal, heterosexual, honesta, divertida...")

Un saludo.

Y
yanire_7292364
15/9/09 a las 16:24
En respuesta a cesc_7187357

Tambien busco amistad
bueno espero q encuntres lo mismo q busco yo..amistad y nada mas espero q nos conoscamos mi correo es junkalog@hotmail.com
un beso
daniel

Lo encontraremos
Busco lo mismo que tu!!!!!!!!!!! mi correo es kryscpb@hotmail.com

un besazo

criistiinaa

T
tinka_9054072
21/10/09 a las 20:22
En respuesta a nidia_5723583

Hola
Hola soy de Santiago y vivo en Santiago, ayer sábado por la mañana me decidí a entrar en el foro y escribir. Hace dos años que visito en enfemenino.com en múltiples temas y la verdad me encanta, las opiniones son sensatas, serias y a mí me ha ayudado un montón en épocas duras.
En fin que a mí también me pasa lo mismo tengo 33 años las amigas se han ido descolgando, o bien cogen novio, o bien se van de Galicia, o te dejan plantada, o nunca le interesa hacer planes contigo, así que heme aquí no me resigno a estar aburrida y no poder hacer cosas por no tener gente disponible.
A mí también me da reparo conocer gente por internet, sobre todo hacer amistades, nos pasamos tanto tiempo en la red, pero aún así no lo enfocamos para conocer gente, porque hay mucho friki suelto, tíos que van a ligar y gente rara, espero que esto sea el comienzo de una nueva etapa.
Un abrazo.
No sé si ya llegará tarde el mensaje.

Hola
hola yo me llamo begoña y soy de pontevedra es la 1 vez q hago esto y la verdad no se bien q se dice pero bueno mas o menos me pasa lo q a mucha gente las amigas van buscando caminos y yo me fui quedando la ultima jajaja

H
hossam_8675725
1/11/09 a las 3:19

Invitación; un lugar para conocerse
Hola,

Gogleando por áhí he encontrado este foro y creo que os puede inresar;

En discoteca Chevalier, en A Coruña, (www.discotecachevaier.com) los usuarios que se registren (entrad en su foro) están premiados sin sorteo-directamente- a una entrada + botella de cava ó a una entrada+consumición. Las invitaciones son para los sabados 7 y 14 de noviembre. Gratuítos para los 110 primeros. Más adelante habrá mas sorteos y promociones.

Espero que os animéis, es gratis... una forma de conoceros ...salir...divertirse.... En todo caso espero no molestar con esta invitación.

Un saludo

A
an0N_913475199z
2/11/09 a las 12:40

hola polaris
cuenta conmigo para lo que quieras... Tambien soy chica treintañera y vivo en Vigo, pero me muevo por ahí un montón...
Tambien me apetece compartir tiempo libre...
mi e-mail es rosakoke37@hotmail.es
Espero tu respuesta.. Besiños

L
lamira_8153003
9/12/09 a las 16:31

Amistades en santiago
Hola, somos un grupo de amigas de Santiago que nos conocimos a traves del foro y ahora lo que queremos es incluir en nuestro grupito a chicos, que os parece la idea?
maria13371@yahoo.es

A
artai_9733997
16/12/09 a las 15:13
En respuesta a lamira_8153003

Amistades en santiago
Hola, somos un grupo de amigas de Santiago que nos conocimos a traves del foro y ahora lo que queremos es incluir en nuestro grupito a chicos, que os parece la idea?
maria13371@yahoo.es

Hola navi68
buenas ,soy chico y me gustaria entrar en vuestro grupo ya que mis amigos ya estan casados y yo sali de una larga relacion ,y muchas veces me veo obligado a salir solo y la verdad es bastante dificil.No soy el tipico frikie ,que lei por ahi ,solo busco amistad y salir a divertirme .Saludos y si haces el favor respndeme .gracias por adelantado

A
an0N_850669799z
28/12/09 a las 20:28

Conocer gente en la zona de orense
Hola,

Soy una treinteañera de la zona de Xinzo de Limia, a la que le gustaría formar un grupo de amigos/as, para ir a fiestas, cine....

Un saludo.

J
josepa_8657398
2/2/10 a las 17:22

Holaaaaaaa!!!!!
Hola soy noe, tengo 23 años soy de pontevedra y me gustaria conocer gente para salir de fiesta tomar algo o simplemente ir de compras ....
Mi situacion supongo que es como la de todas/os, sales de una relacion y te encuentras con dos amigas contadas con una mano con las que una esta haciendo su vida con su pareja y con la otra ya no tienes la misma confianza... en el trabajo no tengo compañeras con las que pueda salir de hecho soy la unica mujer en la empresa y tampoco tengo oportunidad de conocer gente nueva (estoy en una oficina)...
En fin ,espero que alguien quiera ponerse en conmigo.. mandarme un mnje porfisssss.... jjajajajajjaja
Bicos y muchos animos para las personas que estean como yo proque es realmnte agobiante!!...

R
ramune_6755228
8/2/10 a las 4:26
En respuesta a josepa_8657398

Holaaaaaaa!!!!!
Hola soy noe, tengo 23 años soy de pontevedra y me gustaria conocer gente para salir de fiesta tomar algo o simplemente ir de compras ....
Mi situacion supongo que es como la de todas/os, sales de una relacion y te encuentras con dos amigas contadas con una mano con las que una esta haciendo su vida con su pareja y con la otra ya no tienes la misma confianza... en el trabajo no tengo compañeras con las que pueda salir de hecho soy la unica mujer en la empresa y tampoco tengo oportunidad de conocer gente nueva (estoy en una oficina)...
En fin ,espero que alguien quiera ponerse en conmigo.. mandarme un mnje porfisssss.... jjajajajajjaja
Bicos y muchos animos para las personas que estean como yo proque es realmnte agobiante!!...

,
Ola noe. yo tb tngo 23 años, no stoy sgura de si t scribí en otro foro d esta web. a mi tb m gustaria conocer gente. un saludo!!!

C
cahora_6390200
11/7/10 a las 13:50
En respuesta a jiamei_5833035

hola
hola me llamo conchi soi de lugo y me encantaria ser tu amiga tengo un problema para hacer amigas que soi 1 poco timida bueno espero tu ,contestacion asta pronto chao

Hola
hola
yo tb soy de lugo tengo 35 años tu?
tb me gustaria formar un grupo de amigas




















[URL=http://www.skepter.com/ ]advertising online Tucson[/URL]

A
ayla_8549169
17/10/10 a las :08
En respuesta a cahora_6390200

Hola
hola
yo tb soy de lugo tengo 35 años tu?
tb me gustaria formar un grupo de amigas




















[URL=http://www.skepter.com/ ]advertising online Tucson[/URL]

Hola - lugo
Hola:

Yo soy de Lugo y tengo 33 años, tambien me gustaria conocerte para tomar un cafe y charlar.

Si te apetece mandame un email morphea@mixmail.com

H
hawa_8760697
2/11/10 a las 12:51

Hola
Somos pareja de pontevedra que tb nos gustaria quedar con mas gente para compartir nuestras aficiones, si nos escribes lo concretamos. Besos

J
josepa_8657398
10/3/11 a las 17:15
En respuesta a ramune_6755228

,
Ola noe. yo tb tngo 23 años, no stoy sgura de si t scribí en otro foro d esta web. a mi tb m gustaria conocer gente. un saludo!!!

Holaaaaaa honolulu
Pues nada si tal podemos empezar a hablar por pribados y me cuentas un poco cosillas de ti .. un bikiñoooooooooo

V
vaida_5839918
20/4/11 a las 17:56

Holaaa
Hola,soy de Barna,chica y tengo 34 años,voy a irme pronto a vivir a la Coruña,viajo además allí muy amenudo,me gustaria conocer a gente a de allí,agregarme al chechita256@hotmail.com

Espero conocer mucha gente de alli.

A
ashish_5151750
17/12/11 a las 10:42
En respuesta a josepa_8657398

Holaaaaaaa!!!!!
Hola soy noe, tengo 23 años soy de pontevedra y me gustaria conocer gente para salir de fiesta tomar algo o simplemente ir de compras ....
Mi situacion supongo que es como la de todas/os, sales de una relacion y te encuentras con dos amigas contadas con una mano con las que una esta haciendo su vida con su pareja y con la otra ya no tienes la misma confianza... en el trabajo no tengo compañeras con las que pueda salir de hecho soy la unica mujer en la empresa y tampoco tengo oportunidad de conocer gente nueva (estoy en una oficina)...
En fin ,espero que alguien quiera ponerse en conmigo.. mandarme un mnje porfisssss.... jjajajajajjaja
Bicos y muchos animos para las personas que estean como yo proque es realmnte agobiante!!...

=)
totalmente de acuerd yo estoy en una relacion ya de un par de añitos y estoy igual,unas en pareja,otras a su vida y al final te ves...pff...yo de ourense si te apetece hablar =)

N
nighat_9619571
26/10/13 a las 17:14
En respuesta a jiamei_5833035

hola
hola me llamo conchi soi de lugo y me encantaria ser tu amiga tengo un problema para hacer amigas que soi 1 poco timida bueno espero tu ,contestacion asta pronto chao

Amistad
Hola acabo de ver tu mensaje de hace mucho la verdad,jaja,si sigues con la misma idea aqui tienes una amiga.Hasta pronto

N
nighat_9619571
26/10/13 a las 17:27

Amistad
Hola soy una chica de Lugo y me gustaría hacer amistades para salir, ir de compras o pasarlo bien.Un abrazo

E
etel_7844022
31/12/13 a las :51

¡me apunto!
Tengo 33 años y mis amistades están fuera de la ciudad. Mandadme un privado.

L
loyola_8651983
4/1/14 a las 11:54

Coruña
Hola! busco lo mismo que tu, me encanta ir de compras, al cine, salir de fiesta,viajar....

Tengo 25 años. Y si hacemos una quedada?

D
denise_8476300
28/3/14 a las 23:00

Lugo, necesito tu amistad...
Hola, soy mama de dos nenos uno de 4 años y uno de 4 meses, no hace mucho que vivo en lugo y no conozco casi a nadie, a pesar de tener a mis nenos, tengo una vida, yo siempre fui de tener amigas, salir a tomar un café, de compras o reunirnos en casa, o hacer una comida o simplemente hablar y ahora no se que pasa que me es mas difícil encontrar amistades. Me deprime muchísimo y me siento sola.... Me gustaría encontrar amigas verdaderas, soy muy buena para escuchar y dar algún consejillo por ahí, sin meterme en la vida de los demás, ayudar en lo que pueda... Tengan o no tengan niños , claro que seria super asi mi peque también tendría con quien jugar, si eres tu o conoces a alguien no dudes en contactarme... tengo 36 años milencayankovic@hotmail.com

A
an0N_581057899z
31/3/14 a las 10:31

Hola
Chica de 44 años de La Coruña, buscando amigas para charlar, tomar un cafe...

N
nighat_9619571
31/3/14 a las 15:18
En respuesta a an0N_581057899z

Hola
Chica de 44 años de La Coruña, buscando amigas para charlar, tomar un cafe...

Amistad
Hola soy una chica de 40 años de Lugo y a mi también me gustaría hacer amistades,para salir,tomar café o hablar un rato.

N
nighat_9619571
31/3/14 a las 15:23
En respuesta a denise_8476300

Lugo, necesito tu amistad...
Hola, soy mama de dos nenos uno de 4 años y uno de 4 meses, no hace mucho que vivo en lugo y no conozco casi a nadie, a pesar de tener a mis nenos, tengo una vida, yo siempre fui de tener amigas, salir a tomar un café, de compras o reunirnos en casa, o hacer una comida o simplemente hablar y ahora no se que pasa que me es mas difícil encontrar amistades. Me deprime muchísimo y me siento sola.... Me gustaría encontrar amigas verdaderas, soy muy buena para escuchar y dar algún consejillo por ahí, sin meterme en la vida de los demás, ayudar en lo que pueda... Tengan o no tengan niños , claro que seria super asi mi peque también tendría con quien jugar, si eres tu o conoces a alguien no dudes en contactarme... tengo 36 años milencayankovic@hotmail.com

Amistad
Hola.yo tambié soy de Lugo,tengo 40 años e hijos mayores.Me gustaríá hacer amistades para charlar,salir o tomar un café.

D
denise_8476300
31/3/14 a las 17:03
En respuesta a nighat_9619571

Amistad
Hola.yo tambié soy de Lugo,tengo 40 años e hijos mayores.Me gustaríá hacer amistades para charlar,salir o tomar un café.

Hola tere
QUe tal, como ya leíste sabes un poquito de mi, y al igual que tu me gustaría encontrar amigas.... y no sentirme tan sola...cuéntame sobre ti. un besito .

A
an0N_581057899z
2/4/14 a las 20:29
En respuesta a nighat_9619571

Amistad
Hola soy una chica de 40 años de Lugo y a mi también me gustaría hacer amistades,para salir,tomar café o hablar un rato.

Hola
Estoy formando un grupo para charlar por wasap y algun dia conocernos todos, si te interesa dimelo.
Un saludo

A
anett_9059946
3/5/14 a las 12:59

Hola
Ya se que es un poco tarde pero me apunto. Tambien quiero hacer nuevas amistades ya que a veces me siento un poco sola espero tu respuesta

N
nimia_8534837
24/5/14 a las 23:44
En respuesta a daymi_6911006

Yo también querría unirme.
Yo soy una chica de Pontevedra de 34 años en la misma situación de los que he leido, amigos en pareja que se mueven menos que la imagen congelada. Me gustaría quedar para tomar un cafe, hacer alguna excursión.... y cosas así. Espero noticias. Un besos a tod@s.

Hola
He entrado hoy en el chat por primera vez. Veo q el comentario es de hace tiempo. Tengo 34 años y estoy buscando gente con quien entablar amistad. Mi email es monikglezfdez@gmail.com. Un saludo

L
linet_8519737
26/5/14 a las 16:32

Hola
tambien soy de galicia y me gustaria conocer gente nuevea con las que hacer cosas en común como senderismo, si te interesa mi email es mneimar36@gmail.com

S
said_7018879
8/11/14 a las 18:36

Busco amigas
Hola, yo soy una chica de 26 años y que por motivos de cambios de residencia continuamente pues ha perdido amistades por la distancia y me gustaría volver a tener un grupo de amigas y amigos para salir, compartir cosas etc. Tengo novio y él tampoco tiene amigos por razones parecidas. Nosotros vivimos en Verín, en la provincia de Ourense. Podríamos hacer una quedad y nos conocemos todos. Saludos.

M
mihael_5410687
8/3/15 a las 11:27
En respuesta a an0N_581057899z

Hola
Estoy formando un grupo para charlar por wasap y algun dia conocernos todos, si te interesa dimelo.
Un saludo

Añademe!!
677292884

S
senent_733030
6/4/15 a las 12:52
En respuesta a hawa_8760697

Hola
Somos pareja de pontevedra que tb nos gustaria quedar con mas gente para compartir nuestras aficiones, si nos escribes lo concretamos. Besos

Amistad
Ola soy de Pontevedra, tengo 34 años tengo pareja y me encantaria hacer amistad para tomar algo, charlar , irse de viaje , siempre se pasa mejor en parejas , tengo un niño de 7 años y bueno la gente va haciendo su vida si eres de Pontevedra Y estamos cerca x mi un placer !Tengo wasap mi correo es fuensandra@hotmail.com , espero noticias ! Un saludo

E
edison_9720645
17/5/15 a las 15:25

Hola
Me encantaria formar parte de un grupo como el que tu propones, yo soy de lugo y me encantaría cinocer gente para conpartie buenos momebntos de amistad

D
denise_8476300
22/5/15 a las :56
En respuesta a denise_8476300

Lugo, necesito tu amistad...
Hola, soy mama de dos nenos uno de 4 años y uno de 4 meses, no hace mucho que vivo en lugo y no conozco casi a nadie, a pesar de tener a mis nenos, tengo una vida, yo siempre fui de tener amigas, salir a tomar un café, de compras o reunirnos en casa, o hacer una comida o simplemente hablar y ahora no se que pasa que me es mas difícil encontrar amistades. Me deprime muchísimo y me siento sola.... Me gustaría encontrar amigas verdaderas, soy muy buena para escuchar y dar algún consejillo por ahí, sin meterme en la vida de los demás, ayudar en lo que pueda... Tengan o no tengan niños , claro que seria super asi mi peque también tendría con quien jugar, si eres tu o conoces a alguien no dudes en contactarme... tengo 36 años milencayankovic@hotmail.com

Alguien de lugo
Despues de tiempo regreso,aun en busqueda de amigas o simplemente con quien hablar... si alguien se anima un wassap 652976442

L
leslie_6871156
25/5/15 a las 17:16

Hola
vivo en coruña Ciudad...yo encantada
idalinamena@hotmail.com

S
sumera_5487797
12/7/15 a las 15:34
En respuesta a denise_8476300

Alguien de lugo
Despues de tiempo regreso,aun en busqueda de amigas o simplemente con quien hablar... si alguien se anima un wassap 652976442

Amistad
Hola por trabajo estoi en lugo y no tengo amigas,me gustaría conocer gente para salir y charlar,aun estas buscando amigas xq me apunto,besos

S
sumera_5487797
12/7/15 a las 22:59

Hola
Hola soy una chica de lugo y también busco amigas,de donde eres??

Q
qiao_745400
21/9/15 a las 14:56


Hola!
Tengo 36 años y vivo en la zona del Barbanza.
Si todavía sigues con la idea del grupo, te envío mensaje privado con mi número de teléfono o me dices de que forma puedo contactar contigo.

Besitos

S
sambou_6058536
11/11/15 a las 19:27

hola a tod@s
Llevo unos meses aquí en el foro, he conocido gente muy maja, y me gustaría seguir conociendo a más personas de Galicia (tengo 27). Tengo un niño y también me gustaría conocer mamás para planes con peques. Saludos!

F
frida_8684403
11/11/15 a las 23:41

Hola
soy de Coruña y me gustaría conocer gente charlar,tomar un café ..

Z
zinba_5782428
21/12/15 a las 16:04
En respuesta a sambou_6058536

hola a tod@s
Llevo unos meses aquí en el foro, he conocido gente muy maja, y me gustaría seguir conociendo a más personas de Galicia (tengo 27). Tengo un niño y también me gustaría conocer mamás para planes con peques. Saludos!

Hola
Soy también una mami joven, estoy desde la cuenta de mi hermana y no se usar esto jaja mandame privado y nos damos los emails.

A
aarti_9714164
9/1/16 a las 22:19
En respuesta a sambou_6058536

hola a tod@s
Llevo unos meses aquí en el foro, he conocido gente muy maja, y me gustaría seguir conociendo a más personas de Galicia (tengo 27). Tengo un niño y también me gustaría conocer mamás para planes con peques. Saludos!

Amistad
Hola soy de Santiago de Compostela tengo 26 años y también soy madre me gustaría conocer gente para poder compartir tiempo libre mi correo es valeriagomes89@hotmail.com un abrazo

Z
zhara_6934930
16/1/16 a las 21:30
En respuesta a denise_8476300

Lugo, necesito tu amistad...
Hola, soy mama de dos nenos uno de 4 años y uno de 4 meses, no hace mucho que vivo en lugo y no conozco casi a nadie, a pesar de tener a mis nenos, tengo una vida, yo siempre fui de tener amigas, salir a tomar un café, de compras o reunirnos en casa, o hacer una comida o simplemente hablar y ahora no se que pasa que me es mas difícil encontrar amistades. Me deprime muchísimo y me siento sola.... Me gustaría encontrar amigas verdaderas, soy muy buena para escuchar y dar algún consejillo por ahí, sin meterme en la vida de los demás, ayudar en lo que pueda... Tengan o no tengan niños , claro que seria super asi mi peque también tendría con quien jugar, si eres tu o conoces a alguien no dudes en contactarme... tengo 36 años milencayankovic@hotmail.com

Irene
Soy de lugo y trabajo muchisimo y el fi. De semana me aburro y quiero tener amistades para compartir y divertirme y no sentirme sola mi Facebook es irenegarciaosorio@hotmail.es gracias

T
thiane_6403680
5/2/16 a las 21:22
En respuesta a sambou_6058536

hola a tod@s
Llevo unos meses aquí en el foro, he conocido gente muy maja, y me gustaría seguir conociendo a más personas de Galicia (tengo 27). Tengo un niño y también me gustaría conocer mamás para planes con peques. Saludos!

Bunas
Qué tal? Nada me encanta la idea de conocer gente nueva ya que llevo pocos meses aquí en Santiago y también soy mami de una niña de 2 añitos un saludo

L
lile_7454737
8/2/16 a las 20:19
En respuesta a qiao_745400


Hola!
Tengo 36 años y vivo en la zona del Barbanza.
Si todavía sigues con la idea del grupo, te envío mensaje privado con mi número de teléfono o me dices de que forma puedo contactar contigo.

Besitos

Grupo chicas salir barbanza
Hola me llamo Mary y también vivo en el Bbardanza.Soy nueva en el foro me gustaría encontrar un grupo de chicas para salir, ir al cine, café , unas cañitas ...charlar. Soy mami también os dejo mi correo y nos ponemos en contacto:
Mary17@hotmail.es
Saludos chicas!

A
azam_5809375
12/2/16 a las 13:27

Hola!
Soy de Coruña, he vivido fuera un tiempo y me gustaría conocer gente y poder hacer planes de todo tipo. Yo tengo 35 años, lo digo a modo informativo, supongo que no es como para excluirme
Me gusta el deporte al aire libre, el cine, lectura, y la musica!! Adoro ir de conciertos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram