Foro / Cerca de Casa

Grupo de amigos en galicia

Última respuesta: 8 de mayo de 2018 a las 22:00
E
eluney_6505256
27/6/05 a las 20:53

Hola,
soy una chica treintañera y me gustaría formar un grupo de amigas y amigos en Galicia, para conocerse y si hay cosas en común, compartir nuestro tiempo libre.

Un abrazo.

Ver también

E
eluney_6505256
27/6/05 a las 20:56

Mi mail es grupodeamigos_polaris@yahoo.es
Hasta pronto.

Y
yelco_6264446
9/8/06 a las 14:32

Amistad
Hola. Mi nombre es Pablo y tengo 30 años.
Me parece una buena idea la que propones: yo soy de Vigo, pero suelo ir A Coruña, donde estudié, a visitar a mis amigos.

Me gustaría conocer a gente de cualquier parte de Galicia.

Un saludo
Pablo
paul@mundivia.com

S
sirats_9077053
28/8/06 a las 20:07
En respuesta a yelco_6264446

Amistad
Hola. Mi nombre es Pablo y tengo 30 años.
Me parece una buena idea la que propones: yo soy de Vigo, pero suelo ir A Coruña, donde estudié, a visitar a mis amigos.

Me gustaría conocer a gente de cualquier parte de Galicia.

Un saludo
Pablo
paul@mundivia.com

Paul@mundivia.com
hola paul solo quiero hacer amigos en galicia, soy salvadoreña espero que todo te baya bien saludos

S
sirats_9077053
28/8/06 a las 20:10

Como esta chica treintañera
espero que me responda este correo entonces si boy acreer en amigos en inter saluditos....

gaviota

M
maroua_6519006
20/3/07 a las 1:12

Me encanta la idea,
yo treintaytantos de vigo.
estaría genial hacer un buen grupo.
animo

X
xinhua_6427475
26/3/07 a las 14:15

Comparto la idea
hola,yo estoy viviendo en estos momentos en Orense por cuentión de trabajo,y no conozco a demasiada gente.
Me parece buena idea el tema del grupo de amigas/os.
Saludos.
pd:galiciay@hotmail.com

Z
zijun_6742339
14/4/07 a las 17:41

Grupo en galicia
Hola. Me llamo Carlos y como vosotros busco conocer gente treintañera para formar un grupo y compartir aficiones y ocio. Mi email es sr_otto_11@hotmail.com
Saludos

H
haiqin_7972244
14/4/07 a las 23:48

"grupo de amigos en galicia"
Hola;
yo ya no tengo treinta añitos pero pocos mas tengo y me gustaria poder entrar a participar en el gurpo que quereis organizar, contar conmigo si quereis
lolailodolores@hotmail.com

N
nelva_8899298
1/5/07 a las 17:16

Me puedo apuntar?
hola,
tambien tengo la treintena y me gustaria apuntarme. Me parece buena idea.
Llevo 2 años en Coruña y me cuesta porque soy muy timida.

Un saludo.

X
xuyan_6940164
8/6/07 a las 20:58

Hola, xenial idea,son irmabela@hotmail.com
Ola, encantaríame coñecer xente de Galicia, homes e mulleres. Saúdos, o meu correo é irmabela@hotmail.com

A
an0N_582968399z
23/6/07 a las :46
En respuesta a xuyan_6940164

Hola, xenial idea,son irmabela@hotmail.com
Ola, encantaríame coñecer xente de Galicia, homes e mulleres. Saúdos, o meu correo é irmabela@hotmail.com

Me gustaría compartir amistad en orense
Gracias amiga, pola boa idea de formar un grupo de amigos en ourense; a verdade é que os que somos un chisco tímidos costanos máis, sair da casa, e canto máis anos temos, aínda máis. Eu teño algún mais de trinta, pero adaptome a calquera. Un bico e espero as vosas respostas.

Gracias amiga por la buena idea de formar un grupo de amigos en orense.La verdad es que los que somos un poco tímidos, nos cuesta más salir de casa, y más aún cuando vamos cumpliendo años. Yo tengo alguno más de treinta, pero me adapto a cualquiera. Un beso y espero vuestras respuestas.

I
ivar_5555567
2/10/07 a las 15:48

Busco amigos
Hola
Soy un chico de 42 años. Vivo en Santiago y me gustaría conocer gente con la que hacer cosas.
Trabajo por mi cuenta, escribiendo, y tengo mucho tiempo libre.
Si quieres me puedes mandar un mail a:
as_t4214@hotmail.com
Saludos

P
palma_7897325
20/10/07 a las 17:10
En respuesta a eluney_6505256

Mi mail es grupodeamigos_polaris@yahoo.es
Hasta pronto.

Quiero hacer amig@s
Hola, yo soy Nueva en Vigo con 31 años, no conozco a nadie y me gustaria conocer gente y entablar amistades. escribirme a lilithworld@hotmail.com

M
mateos_6407821
11/12/07 a las 10:01
En respuesta a maroua_6519006

Me encanta la idea,
yo treintaytantos de vigo.
estaría genial hacer un buen grupo.
animo

Ola eu busco amigos
Ola, chámome Fuco e son de Vigo, a ver, teño 35 anos e por voltas da vida levei agora un forte golpe coa miña parella, perdínna ela e perdín todolos amigos. Eu busco amizades en Vigo pra salir, falar e poder librarme deste pesadelo. Non busco ligues, só amig@s de verdade, son fiel a eles.
Bicos

A
an0N_878190699z
27/12/07 a las 15:39

Amigos!!
Hola, tengo 28 años y soy de Coruña, aunque hace poco que me vine a trabajar cerca de Vigo.
Me encantaría conocer gente (no importa de donde).
Mi dirección es paula_mogo@hotmail.com

M
marlen_9441208
2/3/08 a las 23:04
En respuesta a palma_7897325

Quiero hacer amig@s
Hola, yo soy Nueva en Vigo con 31 años, no conozco a nadie y me gustaria conocer gente y entablar amistades. escribirme a lilithworld@hotmail.com

Hacer amig@s.
Hola, en unos meses me trasladaré a vivir a coruña y me gustaría conocer gente para salir y formar 1 grupo d amig@s. tengo 29 años.mi email: sisosada2002@hotmail.com
Bsiños.

M
marlen_9441208
3/3/08 a las 14:42

Holaaaaa!
Hola, yo tb estaría interesada en formar un grupo de amig@s para salir, hablar, tomar café, ...etc en Coruña. Mi email: silviasantamarin@hotmail.com

un saudo.

M
marlen_9441208
3/3/08 a las 14:46
En respuesta a marlen_9441208

Hacer amig@s.
Hola, en unos meses me trasladaré a vivir a coruña y me gustaría conocer gente para salir y formar 1 grupo d amig@s. tengo 29 años.mi email: sisosada2002@hotmail.com
Bsiños.

Error en la dirección de correo electrónico, perdón!
perdonar, pero he cambiado hace poco de dirección y todavía no m acostumbro y siempre pongo la antigua. La nueva es : silviasantamarin@hotmail.com

Escribirme o agregarme a ésta que la q puse anteriormente apenas abro.

saludicos

E
elia_7100520
23/3/08 a las 9:38

Ola
yo tambien busco conocer gente, me encanta; estoy abierto a quien quiera...
bicos

M
meliza_5366343
4/5/08 a las 18:33

Amig@s
HOLA,SOY DE LUGO,ME LLAMO ALICIA,TENGO 39 AÑITOS.ME GUSTARIA CONOCER GENTE MAS O MENOS DE MI EDAD ,PARA SALIR A TOMAR UNAS COPITAS LOS FINES DE SEMANA,HACER SENDERISMO,TOMAR UN CAFETIN,ECHAR UNAS RISAS,IR A LA PLAYA,ECT..

E
elia_7100520
9/5/08 a las 14:08
En respuesta a elia_7100520

Ola
yo tambien busco conocer gente, me encanta; estoy abierto a quien quiera...
bicos

Mssn
jmbmz@hotmail.com

M
matt_7001545
12/5/08 a las 21:52

Hola
Hola, yo tambien estoy buscando amigos/as por la zona de vigo y alrededores, mi nombre es Javier y tengo 28

Saludos

T
talita_6872758
22/6/08 a las 16:27
En respuesta a mateos_6407821

Ola eu busco amigos
Ola, chámome Fuco e son de Vigo, a ver, teño 35 anos e por voltas da vida levei agora un forte golpe coa miña parella, perdínna ela e perdín todolos amigos. Eu busco amizades en Vigo pra salir, falar e poder librarme deste pesadelo. Non busco ligues, só amig@s de verdade, son fiel a eles.
Bicos

Igual qeu yo
me llamo andrea, y me ha pasado lo mismo que a ti, estaba desde los 13 años con mi chico...el me llevaba dies
estuvimos 5 años...y...bbueno tambvien un fuerte golpe y me gustaria poder conocer a alguien que me pudiera entender, que pudieramos ahcer actividades hablar, porfa contacta conmigo..........................un gran saludo....por cierto me ha gustado lo que has dicho de que no uqerias buscar un ligue..proque todo lo que encontre querian lo que querian, bueno espero respuesta un saludo mi mail es iesaaaa@hotmail.com

A
adassa_9887934
7/7/08 a las 13:49

Hola
yo también estoy en la treintena y con ganas de hacer nuevos amigos. Te dejo una cuenta de msn por si te apetece charlar y ver si tenemos cosas en común.

Ah, me llamo mónica y tengo 36: monipcm@hotmail.com

Hasta pronto¡¡

A
adassa_9887934
7/7/08 a las 13:51
En respuesta a meliza_5366343

Amig@s
HOLA,SOY DE LUGO,ME LLAMO ALICIA,TENGO 39 AÑITOS.ME GUSTARIA CONOCER GENTE MAS O MENOS DE MI EDAD ,PARA SALIR A TOMAR UNAS COPITAS LOS FINES DE SEMANA,HACER SENDERISMO,TOMAR UN CAFETIN,ECHAR UNAS RISAS,IR A LA PLAYA,ECT..

Hola, alicia
a mi también me apetece hacer nuevos amigos. Me llamo mónica y tengo 36 años. Lo que dices en tu mensaje me gusta, yo busco lo mismo.

Te dejo una cuenta de msn por si quieres que nos conoczcamos un poco: monipcm@hotmail.com

Hasta pronto¡¡

D
donna_9145776
29/7/08 a las 17:59
En respuesta a ivar_5555567

Busco amigos
Hola
Soy un chico de 42 años. Vivo en Santiago y me gustaría conocer gente con la que hacer cosas.
Trabajo por mi cuenta, escribiendo, y tengo mucho tiempo libre.
Si quieres me puedes mandar un mail a:
as_t4214@hotmail.com
Saludos

Busco amigos tambien
hola vivo en santiago ,tengo 39 anios y me gustaria hacer amig@s.este ultimo anio lo he pasado en u.k. y ahora busco trabajo y hacer amigos.saludos.ah!soy chica





A
adalia_8779617
3/8/08 a las 1:13

Espero no llegar tarde
A mi tambien me gustaria formar parte de ese grupo de amigos y amigas.
orensana_071@yahoo.es

E
edwige_8077373
3/8/08 a las 19:27

Amistades pontevedra
Hola, ¿qué tal? soy una chica de 32 años, soy gallega, mi pareja es de Orense, ahora trabajamos en Pontevedra y vivimos cerca. Nos gustaría conocer amigas/os fuera del trabajo. Los 2 tenemos amistades en nuestras zonas de nacimiento pero en Pontevedra apenas conocemos gente. Si os apetece responder aquí porfa. Un abrazo, feliz verano a tod@s.

A
alsina_6188076
29/10/08 a las 18:03

Hola
hola si aun estoy a tiempo, soy de santiago de compostela, pero trabajo en a coruña
Elena

S
su_9157451
29/10/08 a las 20:51
En respuesta a alsina_6188076

Hola
hola si aun estoy a tiempo, soy de santiago de compostela, pero trabajo en a coruña
Elena

¿que tal?
Hola. ¿que tal? Yo tambien ando buscando un grupo de amigos. Estuve bastante tiempo fuera y ahora volví a Galicia y vivo en A Coruña, la única ciudad en la que no conozco a nadie. ¡Echo de menos Santiago! Eso o necesito conocer mas gente...

S
sacha_689504
30/10/08 a las 22:34

Una más para el grupo

Hola,

Me parece una idea genial, yo soy de Pontevedra y tambien estoy en la treintena; y me apetece conocer gente nueva, y esto me ha sonado bien.
Me uno al grupo.

A
alesya_5394873
16/11/08 a las 14:35

Amigosengalicia@hotmail.com
INSCRIBETE ES GRATIS Y DEJA FORMA DE CONTACTO CENAS BAILES EXCURSIONES A ESCOTE Y LO ORGANIZAMOS TODOS HOMBRES Y MUJERES.

A
alesya_5394873
16/11/08 a las 14:40
En respuesta a adalia_8779617

Espero no llegar tarde
A mi tambien me gustaria formar parte de ese grupo de amigos y amigas.
orensana_071@yahoo.es

Amigosengalicia@hotmail.com
ANTE LA PROLIFERACION CON ANIMO DE LUCRO DE MUCHAS AGENCIAS HE DECIDIDO CREAR ESTE GRUPO ES GRATUITO LA AMISTAD NO DEBE COBRARSE NOS REUNIMOS PARA IR DE VIAJE,SALE MAS BARATO CENAS BAILES OCIO Y TIEMPO LIBRE,PONEMOS EN CONTACTO A PERSONAS DE LA MISMA PROVINCIA.UN ABRAZO ...

N
nuti_8001870
16/11/08 a las 20:17
En respuesta a alesya_5394873

Amigosengalicia@hotmail.com
ANTE LA PROLIFERACION CON ANIMO DE LUCRO DE MUCHAS AGENCIAS HE DECIDIDO CREAR ESTE GRUPO ES GRATUITO LA AMISTAD NO DEBE COBRARSE NOS REUNIMOS PARA IR DE VIAJE,SALE MAS BARATO CENAS BAILES OCIO Y TIEMPO LIBRE,PONEMOS EN CONTACTO A PERSONAS DE LA MISMA PROVINCIA.UN ABRAZO ...

Hacer amigos
hola, me parece una idea genial lo que haces desinteresadamente por lo que te doy las gracias de antemano.
somos un matrrimonio de 50 y52 años que por haber estado fuera y luego por nuestro trabajo aqui no hicimos amigos y ahora nos encontramos un poco solos,somos de cerca de vigo y estamos deseamdo pertenecer a un grupo de buena gente ¿ nos podrias ayudar? un saludo.
m. carmen

A
aya_5965029
20/12/08 a las 22:45
En respuesta a alesya_5394873

Amigosengalicia@hotmail.com
ANTE LA PROLIFERACION CON ANIMO DE LUCRO DE MUCHAS AGENCIAS HE DECIDIDO CREAR ESTE GRUPO ES GRATUITO LA AMISTAD NO DEBE COBRARSE NOS REUNIMOS PARA IR DE VIAJE,SALE MAS BARATO CENAS BAILES OCIO Y TIEMPO LIBRE,PONEMOS EN CONTACTO A PERSONAS DE LA MISMA PROVINCIA.UN ABRAZO ...

Amistad
Tengo 47 años, estoy casada . A mi marido y a mi nos encantaria conocer otras personas que quieran compartir una amistad sana .Vivimos en Vigo y tenemos 47 y 58 años. Nos gusta el senderismo, viajar, leer, elteatro...etc-. Tenemos dos hijos. La vida nos ha ido bastante bien con sus altibajos. Actualmente no hay queja pero quisieramos tener un circulo de amigos, estamos algo aislados y hecho de menos los años en que teniamos un grupo de amigos para salir a cenar y nos reiamos tanto..... Los abatares de la vida nos han llevado a esto (no quiero aburriros) pero creo que hay que luchar por lo que vale la pena y arriesgarse. Me podeis ayudar?



Y
yazmin_9450098
21/12/08 a las 16:30

Hola
Si todavía estoy a tiempo a mi también me gustaría formar parte del grupo de amigos/as en galicia para hacer actividades.

Un saludo.

N
nicuta_9356564
21/12/08 a las 21:06

Sé que es tarde pero me gustaría conocer gente nueva para amistad!!
Hola qtal a tod@s!! Si sois de Santago o de cerca y os apetece tener una nueva amiga poneros en contacto conmigo!!Tengo 30 años, y soy normal y sana, que a veces por internet nunca se sabe!!

G
gaby_5921169
27/12/08 a las 23:18
En respuesta a alesya_5394873

Amigosengalicia@hotmail.com
ANTE LA PROLIFERACION CON ANIMO DE LUCRO DE MUCHAS AGENCIAS HE DECIDIDO CREAR ESTE GRUPO ES GRATUITO LA AMISTAD NO DEBE COBRARSE NOS REUNIMOS PARA IR DE VIAJE,SALE MAS BARATO CENAS BAILES OCIO Y TIEMPO LIBRE,PONEMOS EN CONTACTO A PERSONAS DE LA MISMA PROVINCIA.UN ABRAZO ...

Hola
que tal, soy una chica de vigo de 37 años, me gustaria conocer personas de vigo o pontevedra para salir, bailar, cenar, viajar lo que sea,,,escribdme ok
contestare a todos(as)
mi email es cmvazquez32@hotmail.com
besotes

G
gaby_5921169
27/12/08 a las 23:54

Hola !!!!!!!
soy una chica de vigo de 37 años, trabajo media jornada,hago cursos pero no tengo amigas, las q tengo se han casado y queria conocer otras chicas para hacer cosas en vigo salir, tomarnos un cafe,charlar,de compras,bailar enfin puden ser muchas cosas me adapto bien.
si os interesa ecribdme mi email es cmvazquez32@hotmail.com
a ver si formamos un grupito en vigo.
besos

C
cinta_8537007
3/1/09 a las 12:01
En respuesta a gaby_5921169

Hola !!!!!!!
soy una chica de vigo de 37 años, trabajo media jornada,hago cursos pero no tengo amigas, las q tengo se han casado y queria conocer otras chicas para hacer cosas en vigo salir, tomarnos un cafe,charlar,de compras,bailar enfin puden ser muchas cosas me adapto bien.
si os interesa ecribdme mi email es cmvazquez32@hotmail.com
a ver si formamos un grupito en vigo.
besos

Hola
soy una chica de pontevedra de 38años. Trabajo en vigo y como a ti mis amigas estan todas casadas. Me gustaria conocer gente (hacer amigas), para charlar (desahogarme, chafardear...en difinitiva echarnos unas risas. Mi cuenta de correo es monpg_29@hotmail.es. ya sabes si quieres una amiga aquí la tienes

Y
yazmin_9450098
11/1/09 a las 22:28

Hola
Hola,
soy una chica de Vigo de 27 años, este año me he propuesto conocer gente y hacer nuevos amigos, si también os apetece formar un grupillo mi dirección de msn es sooooo@hotmail.es

D
daymi_6911006
23/1/09 a las 23:44

Yo también querría unirme.
Yo soy una chica de Pontevedra de 34 años en la misma situación de los que he leido, amigos en pareja que se mueven menos que la imagen congelada. Me gustaría quedar para tomar un cafe, hacer alguna excursión.... y cosas así. Espero noticias. Un besos a tod@s.

N
nidia_5723583
1/2/09 a las 12:42

Hola
Hola soy de Santiago y vivo en Santiago, ayer sábado por la mañana me decidí a entrar en el foro y escribir. Hace dos años que visito en enfemenino.com en múltiples temas y la verdad me encanta, las opiniones son sensatas, serias y a mí me ha ayudado un montón en épocas duras.
En fin que a mí también me pasa lo mismo tengo 33 años las amigas se han ido descolgando, o bien cogen novio, o bien se van de Galicia, o te dejan plantada, o nunca le interesa hacer planes contigo, así que heme aquí no me resigno a estar aburrida y no poder hacer cosas por no tener gente disponible.
A mí también me da reparo conocer gente por internet, sobre todo hacer amistades, nos pasamos tanto tiempo en la red, pero aún así no lo enfocamos para conocer gente, porque hay mucho friki suelto, tíos que van a ligar y gente rara, espero que esto sea el comienzo de una nueva etapa.
Un abrazo.
No sé si ya llegará tarde el mensaje.

J
jiamei_5833035
3/2/09 a las 21:06

hola
hola me llamo conchi soi de lugo y me encantaria ser tu amiga tengo un problema para hacer amigas que soi 1 poco timida bueno espero tu ,contestacion asta pronto chao

J
jiamei_5833035
3/2/09 a las 21:13
En respuesta a adassa_9887934

Hola
yo también estoy en la treintena y con ganas de hacer nuevos amigos. Te dejo una cuenta de msn por si te apetece charlar y ver si tenemos cosas en común.

Ah, me llamo mónica y tengo 36: monipcm@hotmail.com

Hasta pronto¡¡

Hola amiga
hola me llamo conchi soi de lugo y me encantaria ser tu amiga mi msmes chanca162d@hotmail.com bueno buenas noches asta pronto

C
cesc_7187357
7/2/09 a las 13:18

Tambien busco amistad
bueno espero q encuntres lo mismo q busco yo..amistad y nada mas espero q nos conoscamos mi correo es junkalog@hotmail.com
un beso
daniel

A
alsina_6188076
27/2/09 a las 21:11
En respuesta a nicuta_9356564

Sé que es tarde pero me gustaría conocer gente nueva para amistad!!
Hola qtal a tod@s!! Si sois de Santago o de cerca y os apetece tener una nueva amiga poneros en contacto conmigo!!Tengo 30 años, y soy normal y sana, que a veces por internet nunca se sabe!!

Hola desde santiago
hola no se si es muy tarde ya pero si aun quieres conocer gente en santiago, aqui estoy
me llamo elena, vivo en santiago aunque trabajo en la coruña, pero gracias al maravilloso renfe (dios lo confunda) estoy de vuelta a las 3.30 todos los dias
si algun dia quieres tomar un cafe o charlar, mandame un emilio

elenacabo@gmail.com

C
caya_7980326
7/3/09 a las 22:16
En respuesta a yazmin_9450098

Hola
Hola,
soy una chica de Vigo de 27 años, este año me he propuesto conocer gente y hacer nuevos amigos, si también os apetece formar un grupillo mi dirección de msn es sooooo@hotmail.es

Hola
Yo soy una chica de Pontevedra de 28 años que trabajo en Vigo y estoy en la misma situación: amigos en pareja que no salen, amigas que se casan y con las que se pierde el contacto.... por lo que me gustaría conocer gente para tomar un café, salir de copas....



F
feli_5444088
6/4/09 a las 20:08
En respuesta a gaby_5921169

Hola !!!!!!!
soy una chica de vigo de 37 años, trabajo media jornada,hago cursos pero no tengo amigas, las q tengo se han casado y queria conocer otras chicas para hacer cosas en vigo salir, tomarnos un cafe,charlar,de compras,bailar enfin puden ser muchas cosas me adapto bien.
si os interesa ecribdme mi email es cmvazquez32@hotmail.com
a ver si formamos un grupito en vigo.
besos

Amistad en vigo
Hola, me llamo Andrea. Salvo lo de ir de compras, ), que no me gusta, también me gusta charlar, pasear, ir a bailar de vez en cuando...Pues nada, si te apetece escríbime a mi email y podemos quedar. Saludos y espero que hayas conseguido ese grupo de amistad sana y tranquila.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook