Foro / Cerca de Casa

Grupo de amigos en galicia

Última respuesta: 8 de mayo de 2018 a las 22:00
H
hedwig_8536528
5/3/16 a las :50
En respuesta a an0N_581057899z

Hola
Estoy formando un grupo para charlar por wasap y algun dia conocernos todos, si te interesa dimelo.
Un saludo

Hola
A mi me interesa

Ver también

L
lina_6261376
21/5/16 a las 1:41

Ampliar círculo de amistades
Hola yo soy de Santiago, me llamo María y tengo 41 años. Busco amigas para salir a bailar, compartir aficiones, etc. Si quieres contactar aquí estoy. Un saludo

E
egle_5182102
26/7/16 a las 21:01

Hola
Me apunto a tu idea, tengo 47 años y me gustaría conocer gente y hacer actividades. Mi email es agustina681@hotmail.com a mi parecer podríamos hacer un grupo de whassap y organizar quedadas

L
lina_6261376
30/7/16 a las 22:37
En respuesta a egle_5182102

Hola
Me apunto a tu idea, tengo 47 años y me gustaría conocer gente y hacer actividades. Mi email es agustina681@hotmail.com a mi parecer podríamos hacer un grupo de whassap y organizar quedadas

Me parecer una buena idea! cuando quieras. 

F
fatma_5847206
8/8/16 a las 16:40
En respuesta a eluney_6505256

Hola,
soy una chica treintañera y me gustaría formar un grupo de amigas y amigos en Galicia, para conocerse y si hay cosas en común, compartir nuestro tiempo libre.

Un abrazo.

hola, yo me llamo Angel, soy de A Coruña

F
fatma_5847206
8/8/16 a las 16:43
En respuesta a marlen_9441208

Holaaaaa!
Hola, yo tb estaría interesada en formar un grupo de amig@s para salir, hablar, tomar café, ...etc en Coruña. Mi email: silviasantamarin@hotmail.com

un saudo.

hola, yo me llamo Angel, soy de A Coruña, en ciudad

Q
qiao_745400
23/8/16 a las 8:58

Quedadas
Hola!
Yo soy de la zona del Barbanza. Por lo que veo, creo que nadie hizo ninguna quedada...
No sé si tienes amigas para salir, yo me quedé sin ellas, si te apetece salir me escribes y ya te paso mi mail.

Saludos

G
guolin_9781640
15/10/16 a las 10:40
En respuesta a lina_6261376

Ampliar círculo de amistades
Hola yo soy de Santiago, me llamo María y tengo 41 años. Busco amigas para salir a bailar, compartir aficiones, etc. Si quieres contactar aquí estoy. Un saludo

Hola, soy de Santiago y tengo 43 años. busco amigas pra compartir aficciones, tomar un café, ir al cine, teatro, viajar, salir a bailar. mi mail es mmara618@yahoo.es
Un saludo y gracias

A
an0N_564715699z
16/11/16 a las 17:59

Hola soy una chica treintañera que se siente un poco dede bajon y me encantaría conocer gente nueva soy mami de un niño de dos años.

F
fatma_5847206
1/2/17 a las 16:48
En respuesta a lina_6261376

Ampliar círculo de amistades
Hola yo soy de Santiago, me llamo María y tengo 41 años. Busco amigas para salir a bailar, compartir aficiones, etc. Si quieres contactar aquí estoy. Un saludo

hola,  Benelu.  yo soy Angel, soy un chico de A Coruña
Busco coniocer gente
un saludo, de Angel

F
fatma_5847206
1/2/17 a las 16:49
En respuesta a azam_5809375

Hola!
Soy de Coruña, he vivido fuera un tiempo y me gustaría conocer gente y poder hacer planes de todo tipo. Yo tengo 35 años, lo digo a modo informativo, supongo que no es como para excluirme
Me gusta el deporte al aire libre, el cine, lectura, y la musica!! Adoro ir de conciertos.

hola Penelope
Soy un chico de A Coruña
Estoy  en  chicodecoruna40@gmx.es

Un saludo

A
aurang_8725402
8/5/18 a las 21:50

Hola... Soy Pablo, y por sorprendente que parezca, escribo de nuevo aquí más de diez años después. 😂 Estaba intentando recuperar mi email antiguo paul@mundivia (debe ser uno de los primeros mensajes de este hilo, allá por 2008), pues algunas de las personas con las que contacté en su momento me escribían ahí (aunque lamento decir que no es que fuesen muy asiduas respondiendo 🙄😅), pero ese servidor web parece que ya no existe.

Hoy en día tengo 41. Soy diseñador gráfico, me gusta leer, el cine, los animales... Esta década he estado trabajando (a día de hoy soy autónomo) o bien estudiando francés, chino e inglés (me dieron una beca para Londres hace unos años). Bueno, aquí dejo mi nuevo email a ver qué pasa (paul.vigo@hotmail.com)
Ahora sí puedo decir, como Robert DeNiro en "Erase una vez en América", cuando le preguntan "¿Qué has hecho todos estos años?".
-"Acostarme temprano"... (muy proustiano, creo que Proust era mi viejo nickname en esta página ☺️😉)
Un saludo. Espero que os haya ido bien a todos 🤗🤗🤗🤗

A
aurang_8725402
8/5/18 a las 22:00

Hola... Soy Pablo, y por sorprendente que parezca, escribo de nuevo aquí más de diez años después. 😂 Estaba intentando recuperar mi email antiguo paul@mundivia (debe ser uno de los primeros mensajes de este hilo, allá por 2008), pues algunas de las personas con las que contacté en su momento me escribían ahí (aunque lamento decir que no es que fuesen muy asiduas respondiendo 🙄😅), pero ese servidor web parece que ya no existe.

Hoy en día tengo 41. Soy diseñador gráfico, me gusta leer, el cine, los animales... Esta década he estado trabajando (a día de hoy soy autónomo) o bien estudiando francés, chino e inglés (me dieron una beca para Londres hace unos años). Bueno, aquí dejo mi nuevo email a ver qué pasa (paul.vigo@hotmail.com)
Ahora sí puedo decir, como Robert DeNiro en "Erase una vez en América", cuando le preguntan "¿Qué has hecho todos estos años?".
-"Acostarme temprano"... (muy proustiano, creo que Proust era mi viejo nickname en esta página ☺️😉)
Un saludo. Espero que os haya ido bien a todos 🤗🤗🤗🤗

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir