Foro / Cerca de Casa

Grupo de amigos y amigas en murcia, tengo 28 años

Última respuesta: 16 de marzo de 2014 a las 19:43
A
an0N_584171399z
9/9/11 a las 14:12

hola!!

me llamo celia y tengo 28 años, soy de murcia pero he estado muchos años fuera y ahora por motivos personales he tenido que volver a casa de mis padres y esto no tiene na que ver con lo que había cuando yo me fui, que todavía estaban las pesetas jejeje necesito salir y que me saquen, a tomar un café, al cine, a echar unas risas, a tomar algo por la noche, a bailar, me da igual y me gustaría formar un grupo de amigos o juntarme con alguno que ya esté hecho, soy simpática, extrovertida y buena gente

mi msn es chelx_83@hotmail.es

si teneis un huequito para mí ya sabeis
gracias!

Ver también

M
myryam_7452918
21/10/11 a las :35

Hola celia
Hola, me llamo Gloria y tengo 30 años. Me ha sorprendido mucho lo que has puesto porque me ha pasado algo muy parecido a lo tuyo, hace unos años me fui a vivir fuera y hace 2 semanas que he vuelto a casa de mis padres, me he encontrado con que mis antiguas amistades estan desperdigadas y ahora no tengo muchas personas con las que poder quedar. Me gustaria hacer nuevas amistades o mejor aun grupos o como dices incluirme en alguno que ya este hecho. Soy bastante abierta y extrovertida aunque al principio me corto un poco. Busco amistades sinceras, sin dobles intenciones, para salir a tomar un cafe, de tiendas, al cine, de fiesta o cualquier actividad que a tod@s l@s que vayamos nos parezca bien (no me importaria incluir nuevas actividades en mi vida).
Si entro en el perfil de amistad que buscas estaria encantada de que pudierams hablar, enviame un mensaje y ya nos ponemos en contacto.
Un saludo!!!

A
an0N_695275699z
6/12/11 a las 19:21

Holaaaaa
acabo d leer tu post, y yo también busco nuevas amistades, un grupillo d amigas d buen rollo y tal, tengo 22 años y soy de murcia, podria entrar en vuestro grupillo? si doy el perfil dime algo vale? Un beso guapaa

G
gretel_6043905
7/12/11 a las 1:46
En respuesta a an0N_695275699z

Holaaaaa
acabo d leer tu post, y yo también busco nuevas amistades, un grupillo d amigas d buen rollo y tal, tengo 22 años y soy de murcia, podria entrar en vuestro grupillo? si doy el perfil dime algo vale? Un beso guapaa

Grupo de amigas en murcia.
Hola chicas tengo 28 años busco formar un grupo de chicas en Murcia, para que podamos reunirnos y salir de cena, tomar una copa, de discos, de barbacoa, conciertos, en fin que todo vale, mientras sea para divertirnos,da igual si teneis o no pareja, yo si tengo pero ando un poco aburrida de la rutina, que tengamos mas o menos los con mismos gustos y que sean divertidas y sociables.
Este es mi msn palmiracessi@hotmail.es y tambien podeis agregarnos en facebook nuestro nombre es Amigas Dmurcia.
Un besote a todas

F
famara_9028879
29/12/11 a las 14:46

Que tal?
Buenas. Yo soy un chico de 28 y me siento muy identificado con algunos de los post de aqui tambien. Que ocurre con los que somos del 83? Bueno, no creo que seamos solo los del 83, seguro que hebremos mucha gente asi en ese mismo estado y que no lo sepamos. En mi caso llevo viviendo en el extranjero unos 6 anios pero soy Murciano y en fechas claves vengo a visitar a la familia... etc. Me encanta estar aqui pero a veces me falta alguien para relacionarme un poco y echar unas risas... Soy un chico normalito y me gusta salir, ir al cine, una cena, tomar un cafe, una copa, salir de marcha, una barbacoa, jugar a los bolos, nadar... En fin, si a alguien os apetece pues tirarme algun mensajito y charlamos.
Saludos!

L
lan_8559404
5/1/12 a las 18:44

Hola!!
yo asisto a una iglesia, vamos creo en Cristo. si te quieres venir, somos bastantes jóvenes muy buenas personas y nos juntamos toodos los viernes. tenemos una iglesia en los garres y otra en beniaján. un saludo!!

R
rupert_6156925
13/6/12 a las 22:14

Necesito gente sincera
hola me llamo edu tengo 38 años y necesito un grupo de amigos y amigas para hacer cosas juntos si encajamos .soy un tio normalito me gusta el cine deporte mtb musica . lo necesito tengo una gran depresion debido al ritmo de vida y si lo piensas la gente es mala cuando tocas fondo. besos. edugoldpress@gmail.com. me gusta el mus. :

I
ilze_6269527
7/9/12 a las 23:55

Holaaa
Hola....soy de Murcia y tengo 30 años... me gustaría formar parte de algún grupillo de amigas.... si lo tenéis formado escribirme que yo estoy dispuesta vale? espero respuesta!!asias....

A
an0N_695275699z
8/9/12 a las 15:08
En respuesta a ilze_6269527

Holaaa
Hola....soy de Murcia y tengo 30 años... me gustaría formar parte de algún grupillo de amigas.... si lo tenéis formado escribirme que yo estoy dispuesta vale? espero respuesta!!asias....

Holaa
Hola! nosotras estamos en proceso de hacer una quedada para conocernos todos. te apuntas? dime si tienes msn o correo electrónico por el que podamos hablar, enviame un mensaje a sykapeke@hotmail.com un besooo

I
ihsan_9004930
11/9/12 a las 9:45
En respuesta a an0N_695275699z

Holaa
Hola! nosotras estamos en proceso de hacer una quedada para conocernos todos. te apuntas? dime si tienes msn o correo electrónico por el que podamos hablar, enviame un mensaje a sykapeke@hotmail.com un besooo

Hola
Me llamo Patricia y soy una chica de 30 años que por circunstancias tampoco tengo amigas para salir, busco gente con quien poder hacer cosas de todo tipo, siempre sanas, soy bastante timida y por eso me resulta mas dificil encontrar amistades. Mi correo es pmardez@msn.com. Besos

M
malang_6407990
28/1/13 a las 18:04

Parecida situacion
hola celia soy fuen. se que tu mensaje es de hace un tiempo pero igual todavia estas en ello o mejor, ya lo has conseguido.
estoy en una situacion similar a la tuya, quiza podriamos intentar ser amigas

M
maamar_5656610
29/1/13 a las 20:34

Holaa a tod@s
me gustaria encontrar gente para salir por murcia a tomar algo y hacer nuevas amistades me llamo bea y tngo 24 años. mi msn beika_88@hotmail.com

X
xana_8321491
21/2/14 a las 20:14

Hacer amistades
ola celia soy maria jose tengo 33 años y tb necesito conocer gente xk casi todas mis amigas os tienen pareja etc,te dejo mi correo maruchica81@gmail.com.espero noticias.bsss

H
hourya_8541937
25/2/14 a las 17:39

Amistades murcia
Hola, estoy en una situacion similar y tambien valoro nuevas amistades, si quieres mi correo es montsevarela@hotmail.com. besitoss

A
arooj_8526128
16/3/14 a las 19:43
En respuesta a hourya_8541937

Amistades murcia
Hola, estoy en una situacion similar y tambien valoro nuevas amistades, si quieres mi correo es montsevarela@hotmail.com. besitoss

Amistades en murcia
Hola! a mi tambien me pasa lo mismo. Sigues buscando a gente para salir por ahi y todo eso? Gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir