En respuesta a nermin_6960848
Holaa
que tal? mira yo soy de tenerife pero ya estube viviendo en gran canaria en ingenio, mi novio va a trabajar en las palmas, ahora esta en paro y estamos en tenerife pero en septiembre lo volveran a llamar!! me gustaría esta vez tener alguna amiga porque la otra vez me aburri mucho y me sentia sola, y una aveces tiene ganas d hablar y no siempre con la pareja, fijate si me sentia sola que me compre un perro, es canarion jiji...era mi unica compañía, si quieres te dejo mi facebook o wasap para ir hablando hasta que yo vaya para alla! te digo que deseo una amistad sincera yo tambien porque tambien me he hartado de la falsedad de l agente...
un beso wapa
Amistas gran canaria
Holaaa, Qué tal, Yo tengo 31 años, vivo y trabajo en Las Palmas capital, y en cuanto a hobbies, me gusta hacer de todo, lo tipico cine, música, conciertos, teatro, también salir de terrazas, en cuanto deportes pilates, yoga, meditación, montar en bici... Pero lo que más me encanta es bailar salsa, tango y viajar. En realidad tengo gustos muy variados ^^. Cualquier cosa que quieras saber pregunta. Ah y si quieres intercambiamos fotos.
Besitos
Ana