Foro / Cerca de Casa

Hay alguna chica de terrassa que haya encontrado amigas?

Última respuesta: 2 de marzo de 2010 a las 9:04
A
an0N_573006199z
1/6/08 a las 16:31

SOY UNA CHICA DE 32 AÑOS QUE HACE POCO HA PUESTO 1 ANUNCIO POR AQUÍ:

"CHICA SOLTERA, TÍMIDA ETC., BUSCO AMIGAS PARA SALIR A TOMAR ALGO, AL CINE ETC., PARA CONOCERNOS MEJOR QUEDAR POR EL DÍA"

PUES ME HAN ESCRITO POCAS, PERO LO QUE NO ENTIENDO ES QUE ALGUNAS ME ESCRIBAN VARIOS MENSAJES Y CUANDO SE ENTERAN DE QUE NO TENGO MESSENGER YA NO LES INTERESO Y ESO QUE LES DOY MI CORREO Y AL DÍA SIGUIENTE PONEN UN ANUNCIO ELLAS, NO ENTIENDO NADA.

A LO MEJOR SI EN MI ANUNCIO HUBIERA PUESTO, DE QUEDAR PARA CONOCERNOS A LAS 2 DE LA MADRUGADA EN LA DISCO MÁS DE MODA DEL QUINTO PINO, TENDRÍA MÁS ÉXITO.

POR ESO ME GUSTARÍA SABER SI ES POSIBLE ENCONTRAR AMIGAS PARA SALIR EN ESTE FORO.

GRACIAS Y SALUDOS A TODAS.



Ver también

D
dior_5725914
15/6/08 a las 11:05

Yo vivo en terrassa...
...pero soy mayor que tu, mucho mayor que tu, tengo 52 anos, pero me siento sola igualmente visto que he vividop en el extrangero 22 anos, y hace solo uno que he vuelto a mi tierra (que entre otras cosas, casi nosiento ya mia).

Hace tiempo puse un anuncio, y las tres o cuatro chicas que respondieron me pidieron messenger, se lo di, pero solo una contesto, esta me dio cita para un dia y luego tuvo un problema y me escribio que para otro dia....han pasado meses y eso si, me manda interminabels e-mails, con las cadenas mas absurdas, para nada mas.

Un besote y espero que tengas mas suerte que yo.

essaouira

R
rekia_5552721
19/2/09 a las 21:44

Amistad terrassa
hola yo tambien soy una chica de terrassa,tengo 27 años.hoy mirando lo mensajes que dejamos por aqui,me hizo mucha gracia el tuyo...jajaja..es genial!!!!
tu pregunta es si se encuentran amigas,yo a eso no sabria muy bien contestarte,ya que yo no entro mucho por aqui,pero quien sabe,de que parte de terrassa eres?
un saluluditooo....

A
aglae_9664974
7/3/09 a las 21:08

Hola yo tmbien soy de terrassa
Hola, yo también soy de Terrassa, tengo 36 años, y me gustaría conocer a chicas para poder salir
ya que me he quedado colgada con las que creía que eran mis amigas.

Espero que os animeis a contestarme y decirme algo

Saludos

S
shuwen_9409718
2/3/10 a las 9:04

Dias y noches lokas yaaaaaaaa
hola wapi. soy una chica de 32 años de terrassa, hace un tiempo que estoy sin amigas, y suelo salir sola, pero me gustari que pudieramos poder hacer un grupo de amigas, asi que me dirijo a ti para empezar y que me ayudes en ello, mi msn es sheila_1996_petita@hotmail, si no tienes msn dame tu correo y me pongo en contacto contigo, un beso, y para todas, animaros, que la soledad es muy mala, con los dia y noches lokos que podriamos vivirrrrrrrrrr jajaja, un beso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir