Foro / Cerca de Casa

Por curiosidad a ver que pasa, soy un chico de terrassa

Última respuesta: 24 de agosto de 2011 a las 21:43
A
andi_9671796
8/5/11 a las 21:29

Hola soy un chico de Terrassa, aunque soy informático no soy de esos frikis. Tengo un buen trabajo, vivo solo y tengo 39 años.
Actualmente no tengo pareja ni hijos, llámame raro pero aunque tengo amigos y amigas, los que no están en pareja tienen hijos con lo cual las reuniones siempre están limitadas por tales condiciones y acabo haciendo de psicólogo de muchos .
Si a tí tambien te pasa algo parecido y te apetece compartirlo o tomar un café... yo que sé? intercambiar una charla.., ponte en contacto conmigo vale?
Yo de mientras sigo con mi vida .

Ver también

A
aglae_9664974
12/6/11 a las 19:33

Hola
Hola, he leído tu mensaje, yo también soy de Terrassa, soy administrativa y tengo 38 años. Yo tampoco tengo pareja, y al contrario que tú, yo no tengo que hacer de psicóloga, ya que las amigas que tenían, se casaron y les cambió la vida. Y claro, el tiempo no da para hacer tantas cosas.
En varias ocasiones, he mandado mensajes para conocer a gente, de Terrassa, pero no he tenido mucha suerte. A lo mejor la rara soy yo, ja ja ja . Bueno, si quieres que mantengamos una charla, pues venga, por algo hay que empezar.
Espero recibir noticias tuyas. Saludos.

M
myriam_5987143
3/7/11 a las 13:55

Hola!! t'animes?
hola, he visto tu anuncio y bueno, me atrevo a proponerte algo. este jueves se organiza un speed dating en sabadell. se lo he dicho a algunas chicas y conocidos. hay gente muy maja..asi que ..te propongo que te apuntes. ES divertiiidisimo y muy informal.

te paso info:
http://singlesred.com/concurso-speed-dating/

N
ning_5608554
11/7/11 a las 19:51

Jajajjaa