Foro / Cerca de Casa

Por curiosidad a ver que pasa, soy un chico de terrassa

Última respuesta: 24 de agosto de 2011 a las 21:43
A
andi_9671796
8/5/11 a las 21:29

Hola soy un chico de Terrassa, aunque soy informático no soy de esos frikis. Tengo un buen trabajo, vivo solo y tengo 39 años.
Actualmente no tengo pareja ni hijos, llámame raro pero aunque tengo amigos y amigas, los que no están en pareja tienen hijos con lo cual las reuniones siempre están limitadas por tales condiciones y acabo haciendo de psicólogo de muchos .
Si a tí tambien te pasa algo parecido y te apetece compartirlo o tomar un café... yo que sé? intercambiar una charla.., ponte en contacto conmigo vale?
Yo de mientras sigo con mi vida .

Ver también

A
aglae_9664974
12/6/11 a las 19:33

Hola
Hola, he leído tu mensaje, yo también soy de Terrassa, soy administrativa y tengo 38 años. Yo tampoco tengo pareja, y al contrario que tú, yo no tengo que hacer de psicóloga, ya que las amigas que tenían, se casaron y les cambió la vida. Y claro, el tiempo no da para hacer tantas cosas.
En varias ocasiones, he mandado mensajes para conocer a gente, de Terrassa, pero no he tenido mucha suerte. A lo mejor la rara soy yo, ja ja ja . Bueno, si quieres que mantengamos una charla, pues venga, por algo hay que empezar.
Espero recibir noticias tuyas. Saludos.

M
myriam_5987143
3/7/11 a las 13:55

Hola!! t'animes?
hola, he visto tu anuncio y bueno, me atrevo a proponerte algo. este jueves se organiza un speed dating en sabadell. se lo he dicho a algunas chicas y conocidos. hay gente muy maja..asi que ..te propongo que te apuntes. ES divertiiidisimo y muy informal.

te paso info:
http://singlesred.com/concurso-speed-dating/

N
ning_5608554
11/7/11 a las 19:51

Jajajjaa
Hola !! Mi situación es bastante parecida a la tuya y me ha hecho mucha gracia tu manera de exponerla, en fin, que mis amistades también están en pareja o con hijos o se han ido a vivir lejos así que a veces me gustaría poder charlar con alguien diferente. Mientras tanto yo también voy a seguir con mi vida jaja saludos !!!

G
genova_9918346
17/7/11 a las 21:53

Respuesta por curiosidad
Hola soy chica de Terrassa. Aunque eso de chicos tendríamos que ir dejándolo, que los años ya pesan...ja,ja. Después de decidir responder a tu mensaje tan espontáneo y sincero ( a primera vista ), veo que es de hace unos meses...no se si está fuera de lugar.
Bueno el caso es que yo hace un par de años entré en este foro con la intención de formar un grupo de amigos mixto. Pués por lo que has comentado tú anteriormente. Tienes amigos, todos con pareja, la mitad de los cuales ya con niños, y no tienes las mismas prioridades a la hora de organizar y hacer cosas.Es lógico por otra parte y lo entiendo.
Grupo mixto, se quedó nulo, con lo cual fue un chasco...Hicimos una quedada en Parc Vallés un domingo, a las 6 de la tarde por aquello de: tanto loco suelto por internet..."El resultado es que no se presentó casi nadie, un tercio eran frikis...y quedamos tres chicas que conectamos bastante bien, una de ellas mi hermana ja ja. El mini grupo perdura, de esto hace ya dos años.Y seguimos quedando bastante dos veces al mes, otras veces más otras menos, pero hay una continuidad.Se agregó otra chica más conocida de esta tercera. Vaya lío te estoy pegando ehhh!Solemos ir a cenar los sábados noche, ir a tomar algo después coctelería, otros días quedamos directamente después de cenar, o al cine, bastante ruitnario se está volviendo, ja, jaLas edades oscilan entre 30 y 43. Yo tengo 35.
Hoy me ha dado por entrar en el foro y he visto tu anuncio, y he pensado...Se hará realidad el grupo mixto??? ja, ja... Es broma... Yo tampoco soy una friki... Pero tengo otro grupo de amigos, del de toda la vida y a veces salimos y somos cinco chicas y un chico,... y siempre decimos este grupo hay que compensarlo...La última cena que organizamos cenamos los seis y después unos a dormir al sofá y otros a ver películas, últimamente hasta me sabe mal, ayer mismo, dije hay que organizar algo donde él pueda intervenir...( ayer nos fuimos las cinco de fiesta a bailar que hacía la tira que no íbamos) mientras él trabajaba. Qué injusta es la vida. Es el marido de una de mis amigas. Ja, ja...
Espero no haberte aburrido y hasta la próxima si tu quieres.

U
umaima_9571183
6/8/11 a las 20:31

Quiero salir de la ciudad
Hola! Somos dos chicas de Terrassa de entre 25 y 31 y nos gustaria conocer un grupo de gente con el que hacer salidas al campo, senderismo o cualquier actividad que tenga que ver con la naturaleza,GRACIAS y dejemos el correo leoalteza3@hotmail.com.Esperam os contestacion.

G
genova_9918346
11/8/11 a las 22:20

Respuesta por curiosidad
Hola soy chica de Terrassa. Aunque eso de chicos tendríamos que ir dejándolo, que los años ya pesan...ja,ja. Después de decidir responder a tu mensaje tan espontáneo y sincero ( a primera vista ), veo que es de hace unos meses...no se si está fuera de lugar.
Bueno el caso es que yo hace un par de años entré en este foro con la intención de formar un grupo de amigos mixto. Pués por lo que has comentado tú anteriormente. Tienes amigos, todos con pareja, la mitad de los cuales ya con niños, y no tienes las mismas prioridades a la hora de organizar y hacer cosas.Es lógico por otra parte y lo entiendo.
Grupo mixto, se quedó nulo, con lo cual fue un chasco...Hicimos una quedada en Parc Vallés un domingo, a las 6 de la tarde por aquello de: tanto loco suelto por internet..."El resultado es que no se presentó casi nadie, un tercio eran frikis...y quedamos tres chicas que conectamos bastante bien, una de ellas mi hermana ja ja. El mini grupo perdura, de esto hace ya dos años.Y seguimos quedando bastante dos veces al mes, otras veces más otras menos, pero hay una continuidad.Se agregó otra chica más conocida de esta tercera. Vaya lío te estoy pegando ehhh!Solemos ir a cenar los sábados noche, ir a tomar algo después coctelería, otros días quedamos directamente después de cenar, o al cine, bastante ruitnario se está volviendo, ja, jaLas edades oscilan entre 30 y 43. Yo tengo 35.
Hoy me ha dado por entrar en el foro y he visto tu anuncio, y he pensado...Se hará realidad el grupo mixto??? ja, ja... Es broma... Yo tampoco soy una friki... Pero tengo otro grupo de amigos, del de toda la vida y a veces salimos y somos cinco chicas y un chico,... y siempre decimos este grupo hay que compensarlo...La última cena que organizamos cenamos los seis y después unos a dormir al sofá y otros a ver películas, últimamente hasta me sabe mal, ayer mismo, dije hay que organizar algo donde él pueda intervenir...( ayer nos fuimos las cinco de fiesta a bailar que hacía la tira que no íbamos) mientras él trabajaba. Qué injusta es la vida. Es el marido de una de mis amigas. Ja, ja...
Espero no haberte aburrido y hasta la próxima si tu quieres

E
eliane_6331005
24/8/11 a las 21:33

Hola
Hola. Soy Nuria de 36 años y de Sabadell. Me encuentro exactamente en esa misma situación y estoy intentando conocer amistades por este medio que a primera vista puede resultar algo aparentemente distante. He contactado con 2 chicas que parecen muy maja pero con las que aún no he quedado porque no puedo hasta el dia 3 dr septiembre (vacaciones) pero después muy posiblemente lo hagamos. Creo que estamos muy bien coincidir y bueno, me dirijo tb cómo no a lector@s de esyod mensajes que quieran participar

E
eliane_6331005
24/8/11 a las 21:43

Ains
Perdonad por mi mala escritura pero es que lo hago desde un teclado q uf cuesta. El caso es q pensaba q estaría bien conocernos bien para tomar algo, dar una vuelta compartír risas baile cine.... En mi Caso, no tengo pareja pero el q la tengamos o no no creo que influya en nuestra ilusión de tener nuevas amistades para nosotr@s. Ánimos mucho que todo esto me da muy bienal sensación y no me gustaría dejar pasar la oportunidad. Hasta pronto!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir