Foro / Cerca de Casa

Holaaaaaaaaaa hay gente de terrassa o alrededores

Última respuesta: 3 de julio de 2011 a las 13:53
D
donia_9705796
14/6/07 a las 15:17

Hola ke tal?? Somos 2 chicas de Terrassa nos gustaria conocer gente de terrassa, sabadell, para salir, tomar algo, cine, hacer amistades sanas, de buen rollo.

HASTA PRONTO

Ver también

C
cuifen_8122145
24/6/07 a las 12:02

Terrassa
Hola, yo también soy de Terrassa, y me gustaria conocer más gente de aquí, ya que bajar a Barcelona se me hace muy pesado. Soy algo mayor que vosotras (bueno algo no!! mucho jejeje) tengo 43 y una hija de 13. Me gusta salir a bailar, busco amigas para quedar a tomar un cafe cerquita de casa, charlar y todo eso.
Hasta luego.

H
himar_586752
6/7/07 a las 22:36
En respuesta a cuifen_8122145

Terrassa
Hola, yo también soy de Terrassa, y me gustaria conocer más gente de aquí, ya que bajar a Barcelona se me hace muy pesado. Soy algo mayor que vosotras (bueno algo no!! mucho jejeje) tengo 43 y una hija de 13. Me gusta salir a bailar, busco amigas para quedar a tomar un cafe cerquita de casa, charlar y todo eso.
Hasta luego.

Terrassa
Hola Mar.Yo tambien soy de Terrassa y tengo una hija de casi 17 años,yo tengo 36.Te dejo mi correo.Lourdesmau34@hotmail.com.Hasta pronto

P
penka_5748918
8/7/07 a las 14:06

Holaa
Ey yo soy de Sabadell! que edades teneis? yo 24

A
albanta80
23/7/07 a las 23:51

Yo soy de rubi
Hola, yo vivo en Rubi, y la verdad apenas tengo amigos, me gustaria conocer gente de mi zona. Tengo 26 años, y soy una persona sana y sencilla. Me gusta ir al cine, de compras, a la playa y la montaña , de todo un poco. Si quereis escribirme os dejo mi mail peregrinainquieta@hotmail.com
Adeuuuu

A
athina_6283445
13/9/07 a las 16:38
En respuesta a himar_586752

Terrassa
Hola Mar.Yo tambien soy de Terrassa y tengo una hija de casi 17 años,yo tengo 36.Te dejo mi correo.Lourdesmau34@hotmail.com.Hasta pronto

Terrasa
ola me akabo de mudar hase muy pokito a terrasa y m gstaria conocer gente y haser amistades besitos

A
aiyan_5710681
9/4/08 a las 18:36
En respuesta a athina_6283445

Terrasa
ola me akabo de mudar hase muy pokito a terrasa y m gstaria conocer gente y haser amistades besitos

Terrassa
Hola!

Yo también me acabo de mudar a Terrassa, tengo 31 años y me gustaría conocer a gente ya que, no conocemos a nadie por allí... Chicas o parejas sanas, divertidas y con ganas de hacer muchas actividades.

Espero vuestros mails!!

A
an0N_693986599z
28/5/08 a las 18:35

Holaa yo tambien busco gente de manresa o alrededores!
wenas soy un chico de 19 años, pues yo tambien ando buscando amistades de bueno royo,para salir tomar algo no se..pero almenos conocer gente de manresa o aldedores! jeje si hay alguien agregarme jmarimon_02@hotmail.com saludos!

D
donia_9705796
28/5/08 a las 21:58
En respuesta a aiyan_5710681

Terrassa
Hola!

Yo también me acabo de mudar a Terrassa, tengo 31 años y me gustaría conocer a gente ya que, no conocemos a nadie por allí... Chicas o parejas sanas, divertidas y con ganas de hacer muchas actividades.

Espero vuestros mails!!

Holaaa
Holaa k tal??? de que zona eres?

S
saaida_5715326
30/5/08 a las 18:21

Hola
Buenas, jo sóc de mollet, tinc 29 anys i també busco un grup de noi@s de més o menys la meva edat, per sortir a sopar o d'excursió, o fer visites culturals, no sé, una mica de tot. Com diuen per aki, amistats sanes i de bon rotllo, jajaja

Fins Aviat

O
olesya_6534452
30/5/08 a las 19:14
En respuesta a aiyan_5710681

Terrassa
Hola!

Yo también me acabo de mudar a Terrassa, tengo 31 años y me gustaría conocer a gente ya que, no conocemos a nadie por allí... Chicas o parejas sanas, divertidas y con ganas de hacer muchas actividades.

Espero vuestros mails!!

Hola
soy una chica de barcelona capital, tengo 25 años y sencillamente busco amistades de chicas si puede ser de buen rollo mejor que les encante ir a sitios tranquilos como ir el cine,teatro,comer o cenar fuera ,playa,etc, nos vemos,besos

G
grace_8539743
30/5/08 a las 20:13
En respuesta a aiyan_5710681

Terrassa
Hola!

Yo también me acabo de mudar a Terrassa, tengo 31 años y me gustaría conocer a gente ya que, no conocemos a nadie por allí... Chicas o parejas sanas, divertidas y con ganas de hacer muchas actividades.

Espero vuestros mails!!

Holaaaaaaaaa
yo tambien soy de terrassa y tengo 32 años si te apetece charlar o tomar algo alguna tarde o finde escribeme.
saludos
belensantigo@hotmail.es

S
sashko_6405767
5/6/08 a las 20:49

Saludos
hola, yo soy un chico de ripollet, q le gusta mucho el cine y salir a tomar algo, si quereis me podeis agregar al messenger y quedamos, un saludo


frikibcn25@hotmail.com

Z
zora_9048644
28/8/08 a las 1:41

Amistad
ola! soy una xica de terrasa q busca conocer gente pa salir, me yamo rakel soy de cordoba tengo 26 años y llevo poko tiempo aki como q un año mas o menos y claro gente todavia conozco la justa, asi q na si kereis contactar conmigo dejo mi dire rakel_urbano@yahoo.es pon esa dire q sirve pa el msn besis!

Y
yones_7977330
5/10/08 a las 21:30

Hola

Soy 1 chico Colombiano, acabé de llegar a Terrassa, quiero conocer gente y si es posible aprender algo de Catalán. mi correo es longamon@gmail.com

T
tijana_8648606
6/10/08 a las 19:58

Estoy a tiempo?
Hola!!
Este post tiene la tira de tiempo, pero veo que todavía tiene respuestas recientes.
Yo soy de Sabadell y tengo 29 años (dentro de muy poco hago los 30!! )

Hasta pronto!!
Silvia

A
asiya_6292058
7/10/08 a las 11:40

Amistad
Holaaa yo tmbién me apunto a conocer gente, soy de Terrassa y tengo 25.
Cuando hacemos una quedada?

Q
qing_6165617
14/10/08 a las 12:06

Venga animarse :
wenas wapa podemos quedar para toamr algo y salir de fiesta etc.. yo soy de terrassa y me gustaria conocer gente para salir mi msn es moreniko_bc@hotmaol.com agregrame y podrmeos estar en contacto wapa espero ablar pronto contingo besos

D
donia_9705796
14/10/08 a las 12:49
En respuesta a qing_6165617

Venga animarse :
wenas wapa podemos quedar para toamr algo y salir de fiesta etc.. yo soy de terrassa y me gustaria conocer gente para salir mi msn es moreniko_bc@hotmaol.com agregrame y podrmeos estar en contacto wapa espero ablar pronto contingo besos

Olaa
holaa k tal??? De que zona eres y que edad tienes???
saludos

P
percy_5744537
19/5/09 a las 22:05

Muy buenas
yo soy de terrassa y me gustaria enseñaros la ciudad, ir al cine, tomar algo y sobre todo una amistad sana y de corazon mi correo es : cancardus@msn.com

Z
zora_9048644
21/5/09 a las 18:18

Amistad
ola! me gustaria llegar una amistad contigo si puede ser soy tm de terrasa nada te dejo mi dire x si kieres agregarme rakel_urbano@hotmail.com besis!

D
donia_9705796
23/5/09 a las 14:27
En respuesta a zora_9048644

Amistad
ola! me gustaria llegar una amistad contigo si puede ser soy tm de terrasa nada te dejo mi dire x si kieres agregarme rakel_urbano@hotmail.com besis!

Hola
hola te he agregado al msn.

hasta pronto

I
iacopo_5801028
8/1/10 a las 18:51

¿sólo una?
Dios me asista, en realidad no sé que hago respondiendo en un foro, pero... ¡qué caray!

Me llamo Alejandro, soy de Terrassa (orihundo) y tengo 28 años.

No tengo una necesidad imperiosa de conocer a personas nuevas, pero lo cierto es que últimamente me cuesta convencer a mis amigotes (muchos ya casados alguno ya con hijos) para hacer cosas... ¿divertidas?

Bueno, lo único que no me gusta es acabar yendo solo al cine porque no he encontrado a nadie que me acompañe. Recientemente me he perdido el film "El erizo" porqué me dio mucho coraje volver a ir solo al cine (no sé si conocéis la situación de pedirle a la chica de la ventanilla una única entrada y que ella te mire y te pida confirmación a través del microfonillo "¿Sólo una?"). Así que, si a alguien algún día (Sábados o festivos tarde) le apetece ir al cine y se encuentra en mi terrible situación... no sé, podría enviarme un mail. Quizás cuando nos conozcamos nos llevamos fatal, no nos soportamos o incluso... nos detestamos, pero me evitaré la preguntita del ¿Sólo una?

Por cierto, la han quitado de la cartelera de Terrassa, pero... ¿Alguien sabe algún sitio donde El Erizo siga en cartel?

Gracias.

Y
yousra_5796956
11/1/10 a las 9:41
En respuesta a donia_9705796

Hola
hola te he agregado al msn.

hasta pronto

Hola!
Hola a tod@s! Soy Loli y tengo 35 años. También soy de Terrassa y busco amigas para salir, ir al cine, a tomar algo, de compras, a cenar y divertirnos sin malos rollos. Si alguien esta interesada este es mi messenger carpanti@hotmail.com para conocernos y charlar y llegar a formar un grupo ya que mis amigas estan casadas o en pareja y me he quedado sola.
Animaros y hasta pronto!!!

O
odete_7993365
26/3/10 a las 1:00

Hay grupos de gente en terrassa?
Hola, es que veo este post con bastante tiempo, pero estoy en las mismas, somos un matrimonio de 33 y 38 años, con una niña de 3 años, pero solos, y nos gustaria hacer amigos para salir, o charlar y tomar algo.
Gracias.

M
mohcen_5141332
30/3/10 a las 11:41

De rubi
hola.
si os vale yo soy de rubi jajaja.
estoy bastante aburrido....mucho y bueno , no esta mal encontrar nuevas amistades.
os dejo mi msn por si os interesa
abel.ms@hotmail.es

X
xiuyan_6264738
30/4/10 a las 22:20
En respuesta a cuifen_8122145

Terrassa
Hola, yo también soy de Terrassa, y me gustaria conocer más gente de aquí, ya que bajar a Barcelona se me hace muy pesado. Soy algo mayor que vosotras (bueno algo no!! mucho jejeje) tengo 43 y una hija de 13. Me gusta salir a bailar, busco amigas para quedar a tomar un cafe cerquita de casa, charlar y todo eso.
Hasta luego.

Algo tarde
Hola, soy Ana

Te he visto enfemenino,, creo que era del 2007 tu correo, soy de Terrassa y busco amigas para lo mismo que tú.

La gente de estos sitios suelen ser más jovenes y van a otras cosas, escribeme soy buena gente, me gustaría conocerte, me voy a apolillar,
tengo dos hijos y vivo en Can Jofresa.

Mi correo por si quieres escribirme: ende@hotmail.com
Espero noticias tuyas.

Un saludo

A
an0N_606376799z
3/5/10 a las 20:33

Hola a todos soy de terrassa
HOLA SOY DE TERRASSA Y ES MI PRIMERA VEZ EN FEMENINO.COM NO SE BIEN COMO VA PERO SI ME GUSTARIA HACER AMISTAD CON ALGUIEN DE POR AQUI

A
an0N_606376799z
5/5/10 a las 11:14
En respuesta a an0N_606376799z

Hola a todos soy de terrassa
HOLA SOY DE TERRASSA Y ES MI PRIMERA VEZ EN FEMENINO.COM NO SE BIEN COMO VA PERO SI ME GUSTARIA HACER AMISTAD CON ALGUIEN DE POR AQUI

Mi primer albun
Ya he publicado mi primer albunen femenino, que ilucion,se que para muchos de vosotros esto no supone nada pero para mi que jamas habia tocado un ordenador guauuuuuuu!!!!!! es una maravilla........aqui lo dejo por si quereis verlo un saludo a todos

D
denise_7172071
19/5/10 a las 17:02
En respuesta a cuifen_8122145

Terrassa
Hola, yo también soy de Terrassa, y me gustaria conocer más gente de aquí, ya que bajar a Barcelona se me hace muy pesado. Soy algo mayor que vosotras (bueno algo no!! mucho jejeje) tengo 43 y una hija de 13. Me gusta salir a bailar, busco amigas para quedar a tomar un cafe cerquita de casa, charlar y todo eso.
Hasta luego.

Terrassa
Buenas
Soy Judith, hace "poquito" me mudé a Terrassa, en realidad hace un añito...y con el trabajo que tenía antes pues mucho tiempo para conocer gente no tuve.
Me gustaría conocer gente para salir los fines de semana o simplemente tomar un cafe entre semana, charlar...
No busco ni ligar ni nada parecido
ciao!

D
denise_7172071
19/5/10 a las 17:04
En respuesta a cuifen_8122145

Terrassa
Hola, yo también soy de Terrassa, y me gustaria conocer más gente de aquí, ya que bajar a Barcelona se me hace muy pesado. Soy algo mayor que vosotras (bueno algo no!! mucho jejeje) tengo 43 y una hija de 13. Me gusta salir a bailar, busco amigas para quedar a tomar un cafe cerquita de casa, charlar y todo eso.
Hasta luego.

Terrassa
Por cierto, podéis escribirme o agregarme a judith_82@hotmail.com

N
neila_9889626
25/5/10 a las 3:10
En respuesta a iacopo_5801028

¿sólo una?
Dios me asista, en realidad no sé que hago respondiendo en un foro, pero... ¡qué caray!

Me llamo Alejandro, soy de Terrassa (orihundo) y tengo 28 años.

No tengo una necesidad imperiosa de conocer a personas nuevas, pero lo cierto es que últimamente me cuesta convencer a mis amigotes (muchos ya casados alguno ya con hijos) para hacer cosas... ¿divertidas?

Bueno, lo único que no me gusta es acabar yendo solo al cine porque no he encontrado a nadie que me acompañe. Recientemente me he perdido el film "El erizo" porqué me dio mucho coraje volver a ir solo al cine (no sé si conocéis la situación de pedirle a la chica de la ventanilla una única entrada y que ella te mire y te pida confirmación a través del microfonillo "¿Sólo una?"). Así que, si a alguien algún día (Sábados o festivos tarde) le apetece ir al cine y se encuentra en mi terrible situación... no sé, podría enviarme un mail. Quizás cuando nos conozcamos nos llevamos fatal, no nos soportamos o incluso... nos detestamos, pero me evitaré la preguntita del ¿Sólo una?

Por cierto, la han quitado de la cartelera de Terrassa, pero... ¿Alguien sabe algún sitio donde El Erizo siga en cartel?

Gracias.

Encontrar una aguja en un pajar
busco a un david de terrasa 29 años..dificil verdad??' haber si mayudais

A
anis_8091671
30/5/10 a las 20:06

Wenaaaaas
yo soy nuevo en terrassa y tamb m gustaria conocer a gente pa poder salir y exar unas risas y pasar una wena tarde m da iwal k sean xikos o xikas la kuestion es divertirse y acer buena amistad saludos a todos

M
marja_9354629
8/11/10 a las 15:37
En respuesta a denise_7172071

Terrassa
Buenas
Soy Judith, hace "poquito" me mudé a Terrassa, en realidad hace un añito...y con el trabajo que tenía antes pues mucho tiempo para conocer gente no tuve.
Me gustaría conocer gente para salir los fines de semana o simplemente tomar un cafe entre semana, charlar...
No busco ni ligar ni nada parecido
ciao!

Yo també de terrassa
Hola,

Soy Sandra, yo también hace un año que me mudé a Terrassa. No conozco a nadie porque la verdad es que entre semana con el trabajo se me hace imposible pero los fines de semana, estoy solita y me gustaría entablar amistad con chicas de esta localidad.

no busco pareja ni nada de eso, solo gente sana y agradable con la que se pueda entablar una conversación.

Bye!!

M
marja_9354629
30/11/10 a las 14:16

Holaaa!!!
Yo soy de Terrassa, tengo 24 años y quiero conocer gente para compartir aficiones, gustos, salidas y sobretodo charlas que nunca se acaben. Os dejo mi mail si os interesa: sandritajasc@hotmail.com


Ciao

Sandra

M
marja_9354629
30/11/10 a las 14:17
En respuesta a an0N_606376799z

Hola a todos soy de terrassa
HOLA SOY DE TERRASSA Y ES MI PRIMERA VEZ EN FEMENINO.COM NO SE BIEN COMO VA PERO SI ME GUSTARIA HACER AMISTAD CON ALGUIEN DE POR AQUI

De terrassa
Hola, ! Yo soy de Terrassa y también busco gente para conocer, charlar, compartir aficiones , etc... Te dejo mi mail por si te interesa contactar conmigo: sandritajasc@hotmail.com


Ciao,

Sandra

D
donia_9705796
12/12/10 a las 15:22
En respuesta a marja_9354629

Holaaa!!!
Yo soy de Terrassa, tengo 24 años y quiero conocer gente para compartir aficiones, gustos, salidas y sobretodo charlas que nunca se acaben. Os dejo mi mail si os interesa: sandritajasc@hotmail.com


Ciao

Sandra

Hola
hola sandra. te he agregado al messenger.
saludos

B
bouzid_8551386
8/3/11 a las 20:44
En respuesta a denise_7172071

Terrassa
Buenas
Soy Judith, hace "poquito" me mudé a Terrassa, en realidad hace un añito...y con el trabajo que tenía antes pues mucho tiempo para conocer gente no tuve.
Me gustaría conocer gente para salir los fines de semana o simplemente tomar un cafe entre semana, charlar...
No busco ni ligar ni nada parecido
ciao!

Conocer gente en terrassa
Hola Judith,
hace tiempo que escribiste este comentario, pero aún así me he decidido a escribirte, ya que ahora soy yo el que está en tu misma situación.
Soy un chico de 28 años de Andalucía que se ha mudado a Terrassa por motivos de trabajo. De momento, no conozco a mucha gente por aquí y me gustaría conocer gente para salir a tomar algo.

Si sigues interesada (o cualquier otra persona está en mi misma situación), escríbeme a movistern@hotmail.com

Un saludo!

R
raissa_713836
1/7/11 a las 18:30

Hola..
Hola..soy Miriam de Terrassa y al igual que vosotras busco a gente de por aqui para salir e ir a tomar algo.
Tengo 35 años y vosotras?
Hasta pronto.

M
myriam_5987143
3/7/11 a las 13:53

Hola chicas!
Pues yo soy de rubi, stoy ampliando mi circulo de amistades y me va genial.
este jueves, hay un speeddating (citasrapidas) en sabadell. es gratuito. yo lo he probado y es genial. !asi que os animo a que vengáis:


http://singlesred.com/concurso-speed-dating/

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir