Foro / Cerca de Casa

Hombre de 30 años

Última respuesta: 18 de octubre de 2015 a las 19:15
M
monike_8785866
22/8/15 a las 12:31

El motivo de mi mensaje es encontar alguna chica no fumadora con la que compartir aficiones. Lamentablemente, no soporto el humo del tabaco.

Mis aficiones son la fotografía, el senderismo, la playa, pasear, hablar, descubrir lugares nuevos, lectura, ver películas, jugar a juegos de mesa, jugar a videojuegos y algunas otras aficiones que seguramente aún no he descubierto. No me gusta salir de fiesta, ya que combina dos cosas que no me gustan, la acumulación de gente y, sobretodo, la gente bebida.

No busco conversaciones eternas por internet, seguramente os ha pasado que habéis hablado bastante tiempo con alguien de manera virtual y luego quedáis y sentís que ha sido tiempo perdido porque no conectáis con esa persona. Además, prefiero que internet sea la herramienta que simplemente nos ponga en contacto pero que la posible amistad se desarrolle en persona. Siento que las amistades que se desarrollan demasiado por internet se acaban viciando.

Soy bastante respetuoso, que no aburrido y serio, y si contactas conmigo, también debes serlo, no me gustan las faltas de respeto.

Si estás interesada puedes escribirme por privado, o escribir en este post y yo te enviaré un privado.

Ver también

M
monike_8785866
22/8/15 a las 12:33

Aclaración
Se me olvidó decir que soy del área metropolitana de Tenerife. Disculpen.

M
monike_8785866
18/10/15 a las 19:15

Hombre de 30 años
Subo el post por si alguien quiere escribirme. De momento, nadie ha contactado conmigo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram