Foro / Cerca de Casa

Madres solteras vizcaya

Última respuesta: 4 de agosto de 2015 a las 14:14
L
lali_8549782
8/8/07 a las 23:20

Hola,me gustaria conocer a alguna madre soltera q sea de vizcaya o q lo vaya a ser. Yo estoy embarzada de mes y medio aún,tengo 39 años y me gustaria conocer a alguien en la misma situación para quedar a tomar algo,intercambiar expresiones,etc.
Un beso.

Ver también

A
aneudy_5670413
18/9/07 a las 19:55

Me gustaria conocerte
Hola estoy en Vitoria alava y me gustan las chicas embarazadas y me gustaria conocerte! psdspain@hotmail.com

A
an0N_851786999z
3/5/08 a las :57

Amatxu hace tres meses
Hola, no estoy soltera estoy con un chico, pero ando un poco sola en el tema amistades, tengo un niño de tres meses y bueno, si quieres podemos hablar el tema de los bebes da para mucho, un beso

A
amaral_5529748
20/5/08 a las 23:37

Madre soltera con niño de tres años en bilbao.
Hola Alaia.Imagino que habrás tenido a tu hijo-a hace poquito y estarás atareada. Si por casualidad lees el correo soy una madre soltera y como tu estuve embarazada de mi hijo que ahora tiene tres años a los 39.A esta edad sabemos lo que queremos en la vida y mi experiencia es totalmente positiva,con sus días mejores y peores, pero merece la pena. Zorionak y si quieres contactar conmigo a este foro y nos ponemos en contacto. Vivo en Bilbao.

D
didina_8748480
29/8/08 a las 22:41

Madre separada
Hola alaia:

Yo no estoy soltera pero estoy separada con una niña de 2 años. Tengo 40 años y vivo cerca de Bilbao. Si te apetece contestame a este mensaje y podríamos ponernos en contacto ya que aunque la situación no es la misma es bastante parecida. Un abrazo.

M
milda_5282153
4/1/09 a las 14:39
En respuesta a an0N_851786999z

Amatxu hace tres meses
Hola, no estoy soltera estoy con un chico, pero ando un poco sola en el tema amistades, tengo un niño de tres meses y bueno, si quieres podemos hablar el tema de los bebes da para mucho, un beso

Amatxu hace 8 meses
hola me llamo ainhoa,imagino que tu hijo ya estara grande,yo he tenido uno hace ocho meses y me siento unpoco sola ya que no teng con quien salir,siempre saimos mi hijo y yo solos,tengo 26 años si quisieras salir y conocernosesta es mi direccion de mail,ainhoapeligrosa@hotmail.c om
no soy peligrosa me llamaban asi porque antes era pelirroja.

R
rihana_5721867
5/2/09 a las 16:42

Hola

yo estoy con pareja pero por poco tiempo, estoy embarazada de 19s se ha metido una ex por medio y le ha vuelto loco, me he enterado yo, el no lo sabe que lo se ultimamente nos peleamos mucho y ha canbiado, le vigilo para que no haga nada y se le pase el calenton pero no es plan, no puedo vivir asi me estoy volviendo locahe pensado hasta en quitarme la vida.... estoy muy hundida

N
nayira_10029130
6/4/09 a las :36

Madres solteras vizcaya
Hola; Alaia

Soy de Bilbao, 27 años y tengo un nene de dos.

Te dejo mi email, por si te apetece que charlemos o quedemos.

yyunavar@yahoo.es

Un saludo

B
bibian_8470607
10/4/09 a las 21:58
En respuesta a milda_5282153

Amatxu hace 8 meses
hola me llamo ainhoa,imagino que tu hijo ya estara grande,yo he tenido uno hace ocho meses y me siento unpoco sola ya que no teng con quien salir,siempre saimos mi hijo y yo solos,tengo 26 años si quisieras salir y conocernosesta es mi direccion de mail,ainhoapeligrosa@hotmail.c om
no soy peligrosa me llamaban asi porque antes era pelirroja.

Amistad
Hola Ainhoa,me llamo Mihaela y soy rumana.Yo estoy casi en la mismasituation q tu salgo con mi hijo de casi 12 meses y con mi pareja cuando puede aunque me gustaria variar y tener una amiga con la que salir a pasear y si tiene un peque mejor que mejor.Espero tener noticias tuyas pronto un saludo.

B
bibian_8470607
10/4/09 a las 22:07
En respuesta a an0N_851786999z

Amatxu hace tres meses
Hola, no estoy soltera estoy con un chico, pero ando un poco sola en el tema amistades, tengo un niño de tres meses y bueno, si quieres podemos hablar el tema de los bebes da para mucho, un beso

Amistad
Hola he visto tu mensaje y me identifico mucho contigo ya que ando escaza de amistades .Igual que tu tengo un nene de casi un año y el tema de los peques me encanta.Espero tener noticias tuyas pronto, besito

A
an0N_695248099z
20/5/10 a las 16:19

Hola alaia
Felicidades por tu hijo,yo tengo un niño de cinco meses,su padre y yo discutiamos mucho y tubimos que romper la relacion y tambien me gustaria conocer a gente en mi misma situacion para charlar,salir ....
Besos

K
kadija_6959276
18/7/14 a las 12:30

Hola
Hola ,tenemos la misma situación ,yo me estoy separando de mi pareja ,no estamos casados o sea q soy madre soltera ,me ayudaría conocer a gente en similar situación a la mia ya q nadie me va a entender mas .Mandame mensaje y podemos hablar por email o whatssapp .Besos

K
kadija_6959276
19/7/14 a las 15:08


Se me olvidaba este es mi email ,luego podemos hablar por whatssapp si te apetece .Yo tengo un nene e 2 años y medio .
email: whosaiditwasme321@yahoo.com

L
lamyae_9334495
27/9/14 a las 11:33
En respuesta a kadija_6959276

Hola
Hola ,tenemos la misma situación ,yo me estoy separando de mi pareja ,no estamos casados o sea q soy madre soltera ,me ayudaría conocer a gente en similar situación a la mia ya q nadie me va a entender mas .Mandame mensaje y podemos hablar por email o whatssapp .Besos

Madre soltera
Hola anouk111,
Acabo de ver tu mensaje y veo q es reciente. Soy nueva en el foro y me acabo de inscribir, aunq llevo mucho tiempo leyéndolo. El caso es q estoy en una situación parecida a la tuya, mi relacion de pareja está en crisis y tengo 2 hijos, un niño de casi 3 años y una bebe de 3 meses. Me gustaria conocer otras madres con hijos sin pareja para poder hacer cosas con los niños, llevarlos al parque, de excursión etc ya que casi siempre estoy yo sola con mis hijos.

D
durga_4923922
29/3/15 a las 11:44

Hola!
Un saludo a todas las q escribieron espero les este yendo muy bien!
aqui una mami soltera d 32 años con nene de 10 casi. Lista pa hacer amigas mamis solteras. Un beso a todas y a sus babys.

2012karladenisse@gmail.com

**Karla**

I
ivona_5282240
4/8/15 a las 14:14

Buscó conocer madres solteras
Ola soy una mamá soltera y buscó conocer mamas para amistad y pasear y conversar mi número es 635020740

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook